Apartamentos Ribeira 3000

Ribeira | Rua Saiñas, 32 7,87,8 - 107,8
Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rías Bajas ribeira  Apartamentos Ribeira 3000
7.8

Situación

Los Apartamentos Ribeira 3000 se ubican entre el centro de la localidad de Ribeira y la zona de playas de Palmeira justo en el acceso de la salida a la autovía y con fácil acceso a la playa, encontrándose a tan solo 200 metros de la playa del Coroso.

Los apartamentos se encuentran a menos de 150 km de distancia de la Coruña, capital de la provincia a la que pertenece. Santiago de Compostela y Pontevedra se localizan a tan solo 70km de distancia y Vigo a menos de 100km.

Para los que quieran acceder en avión a Riveira, los Apartamentos Ribeira 3000 se ubican a 130 km del aeropuerto de A Coruña o a poco más de 65 km del aeropuerto de Santiago.

Mapa

Servicios

Estos apartamentos de Ribeira admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

Al estar tan cerca de la playa y del núcleo urbano ded Ribeira, a escasos minutos de distancia se encuentran bares, restaurantes y cafeterías así como cualquier servicio necesario para unas vacaciones.

Descripción Apartamentos Ribeira 3000

Los Apartamentos Ribeira 3000 se ubican en una urbanización de reciente construcción con 3 bonitos bloques de apartamentos. Estos apartamentos tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y un juego de toallas para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 100 y 300 metros de la playa
Lavadora
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Supermercado de 0 a 100 metros
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Nevera
Ropa de cama incluida
Toallas incluidas

Ofertas de apartamentos en Ribeira

Descuentos Carnet Joven

Joven
Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Que hacer

Los Apartamentos Ribeira 3000 son perfectos por su ubicación, a 200 metros de la playa y en una zona tranquila y llena de naturaleza.

Ribeira posee uno de los puertos pesqueros de bajura más relevantes de la provincia e incluso de Europa. En él se desestiban también túnidos destinados a la manufactura en sus potentes empresas conserveras destacadas a nivel nacional.

A menos de 15 kilometros encontramos el Parque natural de Corrubedo entre la ría de Arosa y la ría de Muros y Noia, en el municipio coruñés de Ribeira. Comprende las dunas y la playa junto a las lagunas de Vixán y de Carregal. Además de Parque natural, las Dunas de Corrubedo son también Zona Ramsar (zona húmeda de importancia internacional) y está propuesta para la Red Natura 2000 junto con la isla de Sálvora  perteneciente al Parque Natural Illas Atlanticas, junto con las Islas Cies, Ons y Cortegada.

Por su cercanía a Santiago de Compostela con una buena opción para combinar turismo de sol y playa con turismo cultural.

Santiago de Compostela es un destino de obligatoria visita, una coqueta ciudad repleta de peregrinos a la que poder acercarse una jornada. Bien conocida es su catedral, principal núcleo de peregrinación. Os recomendamos comer por los alrededores de la catedral, hay barecitos increíbles en los que disfrutar de la gastronomía local.

Y para la tarde, un paseo por las medievales calles del centro de Santiago y terminar en el parque de Bonaval con unas espectaculares vistas a la catedral, ideales para el atardecer.

opiniones

Valoración

7,5 Limpieza
8,8 Atención cliente
7,7 Ubicación
7,9 Relación Calidad/precio
7,2 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas