Apartamentos en Sangenjo/Sanxenxo

Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rías Bajas sanxenxo/sangenjo
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,68,6 - 108,6
    Rua do Progreso, 140| Sanxenxo/Sangenjo
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Sanxenxo 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

      En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

      La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

      Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

      Los Apartamentos Sanxenxo 3000 poseen parking descubierto en la entrada a los mismos, por lo que los clientes que se alojen en ellos pueden aparcar su vehículo en el mismo.

      Estos apartamentos de Sanxenxo admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

      El supermercado Mercadona se localiza a unos 5 minutos a pie de los apartamentos y en los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías…

    Información Sanxenxo/Sangenjo

     España Galicia - Rías Bajas Sanxenxo/Sangenjo

    Sanxenxo es una localidad situada en el litoral sur occidental del valle del Salnés. Pertenece a la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia. Se sitúa en la costa bañada por el océano Atlántico en la ría de Pontevedra y de Arosa.

    Sanxenxo es una de las capitales del turismo gallego y su plato fuerte es el turismo náutico. Sanxenxo, debido a su disposición topográfica crea un microclima cálido que provoca que tenga un clima suave y templado durante todo el año con una temperatura media de 16,5 º C, lo que unido a los amplios arenales de que dispone en todo su municipio, hace de Sanxenxo un enclave idóneo para la práctica de deportes náuticos.

     

    En los treinta y seis kilómetros de la costa de Sanxenxo se puede encontrar un sinfín de playas de las más variadas características; urbanas como Silgar, Baltar y Caneliñas, o más tranquilas como Areas, Canelas, Montalvo, Major y A Lanzada. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios, convirtiendo a Sanxenxo en el municipio con más banderas azules de España desde el año 2003. Para los amantes del mar Sanxenxo ofrece la posibilidad de practicar vela, submarinismo, winsurf o surf en sus amplias playas como Montalvo, la Lanzada, entre otras; disfrutar de excursiones en barco por la Ría, viajes en catamarán a las Islas de Ons, avistamientos del fondo marino, o presenciar eventos deportivos de gran prestigio como, la regata AUDI o el premio Príncipe de Asturias de piragüismo.

    El puerto de Sanxenxo se ve enriquecido por la ría de Pontevedra. Es eminentemente turístico, ofreciendo posibilidades de fondeo sobre todo para naves de poco calado. También es utilizado por pequeñas embarcaciones de pesca que faenan en el interior de la ría.

    Igual ocurre con Portonovo, atractivo y cercano núcleo marinero.  Portonovo dispone de un puerto pesquero, además de un modesto puerto deportivo. En jornada vacacional cada día un total de cinco viajes de ida y vuelta llevan a los turistas desde los puertos de Portonovo y Sanxenxo a la isla de Ons, además de otros viajes turísticos por la ría.

    Sanxenxo no solo cuenta con una amplia infraestructura náutica para la práctica de los  deportes náuticos sino que además cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes donde se degustar la rica gastronomía de la zona; ofrece numerosas opciones de ocio, como circuito de karts o rutas en quad, rutas ecuestres para los amantes de los animales y el campo de golf de Meis, un recorrido de 18 hoyos ubicado en un bosque de pinos gallegos, con amplias calles de “lies, ”dog-legs”, lagos y obstáculos naturales, dentro de un entorno de tranquilidad de montaña con magníficas vistas a la ría.

    La actividad nocturna es otro de sus puntos clave, apta para todos los gustos, desde irnos de terrazas, bailar y tomar unas copas, discotecas, o disfrutar de los conciertos y fiestas populares que llenan el calendario durante los meses de verano, son algunas de las múltiples opciones que ofrece Sanxenxo para disfrutar de la noche.

    Portonovo también se nutre económicamente de la vida nocturna que se desarrolla fundamentalmente los fines de semana, así como las noches estivales y de otros períodos vacacionales, pues cuenta con numerosos locales de copas, pubs, cafeterías y varias discotecas.

    Nadie le discute a Sanxenxo el honorífico título de capital del turismo en las Rías Baixas. Unida a Portonovo, ambas son localidades de juventud, de “movida”, playa y tapeo.