Apartamentos Sanxenxo 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Galicia - Rías Bajas sanxenxo/sangenjo  Apartamentos Sanxenxo 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
8.0 basado en 5 opinion

Apartamentos Sanxenxo 3000

Sanxenxo/Sangenjo | Rua do Progreso, 140

Situación

Los Apartamentos Sanxenxo 3000 de Sanxenxo se ubican en la entrada de la localidad gallega, en una localización envidiable, a unos 700 metros de la playa de Silgar y en un punto retirado con posibilidad de fácil aparcamiento y perfectamente comunicado con el resto de ciudades gallegas.

La localidad de Pontevedra se localiza a tan solo 18 km, Vigo a 51 km, Santiago a 67 km y A Coruña a tan solo 130 km de los mismos. Si viajas en transporte público, justo delante de estos apartamentos se encuentra la estación de autobús de Sanxenxo con conexiones continuas a Pontevedra.

Si viajas en avión, los Apartamentos Sanxenxo 3000 se ubican a 60 km del aeropuerto de Vigo o a poco más de 80 km del aeropuerto de Santiago.

Descripción

Los Apartamentos Sanxenxo 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

Servicios

Los Apartamentos Sanxenxo 3000 poseen parking descubierto en la entrada a los mismos, por lo que los clientes que se alojen en ellos pueden aparcar su vehículo en el mismo.

Estos apartamentos de Sanxenxo admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

El supermercado Mercadona se localiza a unos 5 minutos a pie de los apartamentos y en los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías…

Caracteristicas

A más de 500 m de la playa
Balcón y/o terraza
Calefacción Gratuita
Horno
Nevera
Supermercado de 0 a 100 metros
Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Lavadora
Parking Exterior bajo petición y gratuito
Toallas incluidas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Fianza solicitada
Microondas
Ropa de cama incluida
TV

Mapa y distancias

Que hacer

La playa de Silgar o Praia de Silgar se localiza a escasos 5 minutos a pie de los apartamentos, se trata de la principal playa de Sanxenxo (Sangenjo) y cuenta con 800 metros de arena. Es una playa de carácter urbano, que cuenta con todos los servicios que el turista necesita: alquiler de hamacas, chiringuitos, bares, restaurantes y cafeterías.

En el extremo de esta playa de Sanxenxo se localiza el puerto deportivo Juan Carlos I, que se considera el centro neurálgico de toda la localidad y dónde se pueden practicar diversidad de deportes náuticos.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Sanxenxo/Sangenjo

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Reserva uno de nuestros apartamentos en nuestra página web y tendrás la opción de cancelar sin ningún tipo de gastos

Cancelación GRATIS

Últimas Reservas