Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Villa Juanita cuenta con habitaciones dobles, con capacidad para dos personas, Habitación triple con capacidad para tres personas y con habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión plana, aire acondicionado, secador de pelo y wifi gratuito. Cuenta con habitaciones exteriores algunas con vistas a la Ría de Arousa.

Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: las habitaciones dobles con dos camas individuales o una cama de matrimonio. Las habitaciones triples con tres camas individuales. Y las habitaciones familiares con cuatro camas individuales.

Dispone de recepción 24 horas y zona de aparcamiento hasta completar aforo.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con habitaciones dobles y triples pudiendo alojar un máximo de hasta 3 personas. Todas ellas son luminosas, confortables y cuentan con todo lo necesario para tus vacaciones. Disponen de cama doble, y en el caso de las triples con una doble y una individua, baño privado con artículos de aseo, televisión y wifi gratuito.

El Hotel Galaico Sanxenxo cuenta con dos tipos de habitaciones según su orientación, en la zona estándar donde se ubican las habitaciones con balcón y la otra zona nueva superior conaire acondicionado.

Además, cuenta con piscina al aire libre común y parking privado gratuito para clientes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza.

El Alcocebre Suites Hotel cuenta con las habitaciones más amplias de la zona, con unas suites que más bien parecen un apartamento que una suite por lo que es la opción ideal si queréis descansar con comodidad en la Costa del Azahar, si queréis estar varias noches o incluso semanas, en estas habitaciones no os sentiréis enclaustrados.

Además desde la mayoría de las habitaciones disfrutaréis de unas vistas maravillosas al mar, ademá de poder pasar unas tardes de verano sintiendo la brisa marina desde la amplia terraza a la que se accede desde el salón de la suite.

En el Hotel Alcocebre Suites los dos primeros niños son gratis en todas las reservas. 

Información sobre Hoteles en España

Aprovechando la brisa marina que recorre la Península Ibérica desde el Océano Atlántico y hasta el Mar Mediterráneo, España es un país que goza de una situación geográfica exquisita, su clima templado y sus paisajes preciosos que la madre naturaleza la han dotado de todo tipo de recursos turísticos; turismo de nieve y montaña, turismo de playa, balnearios, cultura, turismo activo… Reconocido como un país turístico tanto a nivel local como internacional, España se sitúa entre los 5 primeros países más turísticos y visitados del mundo.

Nuestro país ofrece una variedad inimaginable de destinos vacacionales. No obstante, debemos destacar que a España, mayormente, se la reconoce como un destino de sol y playa. Gracias a un clima mediterráneo templado en la gran mayoría del país y también debido al extenso territorio costero y la calidad de sus playas, España pone a disposición del turista un sinfín de opciones. Partiendo desde la costa gallega recorriendo la costa cántabro-asturiana y la vasca, hablaríamos de ‘las costas frías’ del Norte del país debido a un clima más continental y lluvioso que a la vez convierte estas zonas en unas de las más verdes y preciosas de la Península Ibérica. Por el Este, bajando por la costa catalana, la Costa Azahar y la Costa de Valencia y llegando hasta las cálidas costas de Murcia y Andalucía, estaríamos hablando de las zonas de playa más turísticas y transitadas. Estos mágicos lugares son un destino perfecto para tus vacaciones durante todo el año indistintamente de la estación, así como las localidades de Benicarló, Peñíscola, Alcocéber, Marina D’Or, Oropesa del Mar, Gandía…y muchas otras bañadas por las cálidas y saladas aguas del Mediterráneo a lo largo de todo nuestro mapa costero de Norte a Sur.

Nuestro país no ofrece solo sol y playa. También dispone de muchos sistemas montañosos en los que poder disfrutar tranquilamente de la naturaleza o practicando algún deporte de nieve que más a gusto te haga sentir. Destacan sobre todo los Pirineos en la zona Norte sobre todo en Aragón y Cataluña. Es una cadena montañosa que nuestro país aprovecha de pleno y que, aparte de los paisajes verdes de cuento, pone a disposición de los turistas un sinfín de parques naturales, embalses y estaciones invernales reconocidas a nivel internacional. Formigal, Panticosa, Candanchú…son solo un pequeño ejemplo entre muchísimas otras opciones a elegir. En el Sur del país en cambio, destacaríamos en Andalucía la Sierra Nevada junto con Monachil. Esto último es un ejemplo de como España puede combinar montaña y nieve justo en una de las zonas más calurosas del país.

Además, España cuenta con unas preciosas ciudades así como un grandísimo patrimonio cultural. Estaríamos hablando de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza…una amplia oferta que hará que tus vacaciones sean las más originales. En cuanto a nuestro riquísimo patrimonio destacan entre muchas otras cosas el Museo del Prado de Madrid, el Parque Güell de Barcelona, la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia o las obras del famosísimo pintor Francisco de Goya que pueden ser admiradas por Zaragoza.

Esto es tan solo un pequeño ejemplo entre muchísimas cosas que ver, visitar, hacer y probar. Todo ello perfectamente combinado con la gastronomía española perteneciente a la dieta mediterránea y muy reconocida a nivel internacional, formando parte de las tres primeras dietas más sanas del mundo. El jamón ibérico, el ternasco de Aragón, las tapas tan únicas y originales, la paella valenciana o el gazpacho andaluz son tan solo un pequeño ejemplo de nuestra cultura gastronómica que cuaja a la perfección con nuestro reconocido aceite de oliva y nuestro tradicional y famoso vino. Denominaciones de Origen como Cariñena, Borja, Calatayud, Rioja, Jerez, Penedés o Ribeiro son un pequeño ejemplo de cómo nuestro vino mantiene su calidad tradicional.

                Pero esto no es todo. Volviendo a la situación geográfica no podemos dejar de mencionar la suerte que tenemos al estar rodeados de tantos sitios que poder visitar y disfrutar. Aunque no formen parte de la Península pero sí de nuestro país, islas como las Baleares, las Canarias o las Pitiusas son destinos exóticos y únicos. Además, debemos mencionar a nuestros vecinos con los que compartimos frontera. Portugal al Oeste, Francia y el pequeño Principado de Andorra al Norte, son todos unos bonitos países y lugares a visitar. España comparte sus Pirineos con Andorra, este siendo también un destino ideal y muy cercano para los amantes de la naturaleza y la nieve donde poder escoger un sinfín de ofertas como Andorra la Vella y sus entornos o estaciones de esquí con encanto como es el caso de GrandValira o Vallnord.

                No esperes a que te lo cuenten y descubre por tu cuenta todas las riquezas que nuestro país ofrece dentro de su propio territorio pero también en tierras vecinas. Contando con una amplia gama de infraestructuras turísticas así como restaurantes con encanto o una repleta oferta de alojamiento contando con apartamentos y hoteles, España es sin duda el destino vacacional ideal para estar en familia, con la pareja o con los amigos.

               

 

Ofertas de apartamentos en Hoteles en España

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*