Disfruta de la belleza y serenidad de la montaña alojándote en nuestros apartamentos en el Pirineo Aragonés.

*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartamentos Canfranc 3000

Avenida Los Arañones,12 Canfranc - 22880 (España)

Apartamentos Canfranc 3000

Avenida Los Arañones,12 Canfranc - 22880 (España)

4 Opiniones 7,8
4 Opiniones 7,8
Icono Capacidad: De 1 a 7 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Canfranc 3000 pueden albergar hasta a 6 personas en apartamentos de una o dos habitaciones y salón con sofá cama doble.

Todos los apartamentos cuentan con baño completo, salón comedor con televisión y cocina equipada con el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad.

Los apartamentos 2/4 cuentan con un dormitorio doble (cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama para dos personas en el salón comedor, cocina y baño.

Los apartamentos 4/6 cuentan con dos dormitorios dobles (cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama para dos personas en el salón comedor, cocina y baño.

Los apartamentos 3/5 superior son unos coquetos dúplex situados en el ático del edificio en el que en la planta baja se dispone el baño y el salón comedor con sofá cama doble y la cocina y en el piso superior se ubican dos dormitorios, uno doble y otro individual.

Los apartamentos 5/7 son unos apartamentos con dos dormitorios con cama de matrimonio, un dormitorio con cama individual, sofá cama en el salón comedor, cocina abierta al comedor y un baño.

En esto apartamentos proporcionamos ropa de cama para todos los huéspedes, así como toallas y un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Apartamentos Candanchu 3000

Avda Francia s/n Candanchu - 22889 (España)

Apartamentos Candanchu 3000

Avda Francia s/n Candanchu - 22889 (España)

4 Opiniones 8,8
4 Opiniones 8,8
Icono Capacidad: De 1 a 6 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Candanchú3000 pueden alojar hasta a 6 personas, en estudios y apartamentos de una o dos habitaciones dobles y salón con sofás cama. Las camas pueden ser dobles, individuales o literas. La composición de los apartamentos depende del tipo de apartamento:

Estudios tipo 2/4: cuentan con un espacio diáfano con salón comedor con 2 sofás cama o un sofá cama y literas, cocina totalmente equipada y baño completo.

Apartamentos tipo 2/4: cuentan con una habitación con dos camas individuales y un sofá cama en el salón, cocina abierta al comedor completamente equipada y baño.

Apartamentos tipo 4/6: cuentan con dos dormitorios dobles y salón comedor con un sofá cama, baño completo y cocina completamente equipada con frigorífico, microondas, lavadora comunitaria, campana extractora, caldera, cocina y horno. El menaje y utensilios son acordes a la capacidad del apartamento.

Apartamentos Escarrilla Suites 3000

Calle Vico, Nº2 Escarrilla - 22660 (España)

Apartamentos Escarrilla Suites 3000

Calle Vico, Nº2 Escarrilla - 22660 (España)

3 Opiniones 9,1
3 Opiniones 9,1
Icono Capacidad: De 1 a 5 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Nuestros Apartamentos Escarrilla Suites 3000 son unos apartamentos de alquiler vacacional en el Pirineo muy acogedores y, casi, con un aura mágica. Sus acabados, en piedra y madera, dan a nuestros alojamientos el aire íntimo y agradable de la arquitectura típica del Pirineo aragonés.

Se trata de unos alojamientos vacacionales idealmente diseñados para pasar una agradable estancia con tu pareja o tu familia. Su mobiliario ha sido renovado totalmente en la temporada 2023 – 2024, por lo que tienen unos acabados muy nuevos y modernos. 

Los Apartamentos Escarrilla Suites 3000 tienen la siguiente distribución:

- Apartamentos 2/5: Se trata de apartamentos con capacidad máxima para 5 personas. Tienen una habitación doble con cama de matrimonio de 150 centímetros de ancho. Y, en el salón, hay dos cómodos sofás cama, uno doble y otro de ellos individual.

Todos nuestros apartamentos disponen de calefacción gratuita, por lo que las bajas temperaturas del invierno pirenaico nunca serán un problema para disfrutar de tus vacaciones.

Si eres un amante de la cocina, en nuestros Apartamentos Escarrilla Suites 3000 podrás preparar deliciosos platos de la gastronomía altoaragonesa, ya que los alojamientos tienen una cocina totalmente equipada. Entre otros electrodomésticos, cuentan con placas de cocina, nevera, microondas, tostadora y todo el menaje del hogar necesario para unas vacaciones tan suculentas como placenteras. 

En cuanto al baño, está equipado con plato de ducha o bañera. Por lo tanto, si vas a pasar la jornada haciendo esquí o senderismo en el Pirineo aragonés, podrás terminarla relajándote con una ducha caliente o un baño con espuma. 

Finalmente, si tienes mascotas y te gusta llevártelas de vacaciones, debes saber que nuestros Apartamentos Escarrilla Suites 3000 admiten mascotas. Eso sí, con suplemento adicional y siempre bajo petición previa. 

Como has visto, nuestros Apartamentos Escarrilla Suites 3000 son ideales para pasar las vacaciones en el Pirineo con tu pareja, tu familia o un pequeño grupo de amigos. ¡Mascotas incluidas! Estaremos encantados de verte disfrutar de este bonito rincón del Pirineo aragonés.

Apartamentos Las Margas Sabiñanigo 3000

Varias Ubicaciones- Urbanización Las Margas Sabiñanigo - 22600 (España)

Apartamentos Las Margas Sabiñanigo 3000

Varias Ubicaciones- Urbanización Las Margas Sabiñanigo - 22600 (España)

Icono Capacidad: De 1 a 4 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Icono Terraza
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Las Margas Sabiñánigo 3000 son unos apartamentos de alquiler vacacional en Sabiñánigo con acabados muy nuevos y confortables, perfectos para unos días de desconexión. Ubicados en la tranquila Urbanización Las Margas, son ideales para pasar unas vacaciones con tu pareja o tu familia al pie de los Pirineos.

Los Apartamentos Las Margas Sabiñánigo 3000 tienen esta distribución:

  • Apartamentos 2/4: Son apartamentos con una capacidad máxima para 4 personas, con una habitación doble y un sofá cama doble en el salón.
  • Apartamentos 4/4: Son apartamentos de alquiler para vacaciones con capacidad máxima para 4 personas. Disponen de una habitación doble con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales, una de ellas plegable.

Todos los apartamentos tienen calefacción gratuita, por lo que las bajas temperaturas del invierno oscense no serán un problema para disfrutar plenamente de tus vacaciones.

Si te gusta cocinar, en la cocina de los Apartamentos Las Margas Sabiñánigo 3000 podrás preparar deliciosas recetas de la gastronomía aragonesa. La cocina está totalmente equipada, con horno, microondas, placa de cocina, nevera, lavavajilla y lavadora. Y cuenta con todo el menaje del hogar necesario para pasar unas vacaciones en el Pirineo.

Estos apartamentos vacacionales tienen dos baños, uno equipado con bañera y el otro con plato de ducha. Por lo tanto, si vas a ir a esquiar o a practicar deporte por el Pirineo aragonés, podrás terminar el día dándote una relajante ducha caliente o un baño con espuma y, por ejemplo, sales de baño.

Nuestros alojamientos disponen también de una bonita terraza desde la que podrás contemplar vistas muy bonitas, ya que los apartamentos están situados en un entorno que mezcla lo urbano con lo natural. Te animamos a contemplar, sin duda, las estrelladas noches de Sabiñánigo.

Por otra parte, si tienes mascotas, debes saber que nuestros Apartamentos Las Margas Sabiñánigo 3000 son unos alojamientos que admiten mascotas en Sabiñánigo. Eso sí, con suplemento adicional y bajo petición previa.

Como has podido ver, nuestros Apartamentos Las Margas Sabiñánigo 3000 son idóneos para disfrutar de unas plácidas vacaciones a los pies de los Pirineos junto a tu pareja o tu familia, mascotas incluidas. ¿Cuándo vas a disfrutar de tu reserva? ¡Estaremos encantados de verte en nuestros apartamentos de alquiler vacacional en Sabiñánigo!

Powered by Froala Editor

Complejo Midi 3000

Av. de Huesca, S/N Formigal - 22640 (España)

Complejo Midi 3000

Av. de Huesca, S/N Formigal - 22640 (España)

Icono Capacidad: De 1 a 4 Personas
Icono A 1300 metros de las pistas de esquí
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Piscina
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Explora la auténtica esencia del Pirineo Aragonés en el Complejo Midi 3000, una selección de acogedores apartamentos ubicados en Formigal, en el impresionante Valle de Tena. Este alojamiento vacacional en pleno Pirineo Aragonés es la elección ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza y montaña, proporcionando una base perfecta tanto para los amantes de los deportes de invierno, como para aquellos que deseen explorar los espectaculares paisajes durante el resto del año.

El complejo cuenta con una variedad de estudios diseñados para albergar hasta a 4 personas, siendo la opción ideal para parejas, familias o pequeños grupos de amigos. 

Entre nuestras opciones se encuentran:

Estudios 2/3. Disponemos de estudios de diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente: cuentan con salón-comedor con cocina y un baño. La distribución de las camas puede ser: litera y sofá cama. Son ideales para hasta 3 personas.

Estudios 2/4. Disponemos de estudios de diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente: cuentan con salón-comedor con cocina y un baño. La distribución de las camas puede ser: litera y 2 butacas. Son ideales para hasta 4 personas.

Todos nuestros estudios cuentan con todo lo necesario para disfrutar de las mejores vacaciones en el Pirineo Aragonés. Su cocina está totalmente equipada con nevera, microondas, placas de cocina y cafetera. También cuentan con un baño equipado con ducha o bañera, donde poder disfrutar de un baño caliente tras una gran jordana en la nieve o la montaña. 

Además, en nuestro Complejo Midi 3000 podrás disfrutar de un suculento desayuno con vistas a la montaña, o de media pensión mientras repones fuerzas tras una jornada de turismo en el Pirineo aragonés.

Con vistas impresionantes a la montaña, algunos de nuestros estudios incluso disponen de un pequeño balcón para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno. Además, cuentan con calefacción en todo el complejo, y en verano, con piscina para poder refrescarte. 

Para completar tu experiencia, ofrecemos opciones de alojamiento con desayuno o media pensión. Nuestra cafetería, ubicada en el complejo, se convierte en el lugar perfecto para comenzar tu día con energía o relajarte después de explorar las maravillas del entorno.

Nuestro complejo cuenta con calefacción en invierno, y piscina donde poder disfrutar en verano. 

Si viajas con mascota, ¡tu mejor amigo de cuatro patas también es bienvenido! Para ello, tendrás que informar antes de tu llegada y supone un suplemento adicional. 

Estos alojamientos son la opción perfecta para disfrutar de tus vacaciones en el Pirineo junto a aquellos que más quieres. ¿Estás listo para embarcarte en esta experiencia única? ¡Te esperamos en el Complejo Midi 3000!

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Apartamentos Midi 3000

Av. de Huesca, S/N Formigal - 22640 (España)

Apartamentos Midi 3000

Av. de Huesca, S/N Formigal - 22640 (España)

7 Opiniones 8,6
7 Opiniones 8,6
Icono Capacidad: De 1 a 8 Personas
Icono A 1300 metros de las pistas de esquí
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Piscina
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Midi 3000 son encantadores y acogedores alojamientos vacacionales enclavados en el corazón del Pirineo Aragonés. Si buscas sumergirte en la belleza natural del Valle de Tena y disfrutar de unas vacaciones placenteras, sin duda, son la elección perfecta, ya sea que viajes solo, en pareja o con tu familia.

Ofrecemos apartamentos en Formigal con acabados modernos o rústicos, ideales tanto para aquellos que buscan una experiencia turística con un diseño innovador como para quienes prefieren disfrutar al máximo del ambiente y los materiales auténticos del Pirineo aragonés.

La distribución de nuestros Apartamentos Midi 3000 es la siguiente:

  • Estudios 2/3: Alojamientos con capacidad máxima para 3 personas, que cuentan con salón-comedor, una litera y sofá cama.
  • Estudios 2/4: Alojamientos con capacidad máxima para 4 personas, que cuentan con salón-comedor, una litera y dos butacas.
  • Estudios 3/5: Estos estudios tienen capacidad máxima para 5 personas y disponen de salón-comedor, literas y sofá.
  • Estudios 4/6: Con capacidad máxima para 6 personas, estos estudios incluyen salón-comedor, literas y un sofá nido.
  • Estudios 6/8: Tienen capacidad máxima para 8 personas. Se trata de estudios con salón - comedor, literas y dos sofás.

Todos nuestros estudios cuentan con cocinas totalmente equipadas, donde podrás preparar deliciosas recetas con productos típicos de la zona. La cocina, abierta al comedor, está equipada con nevera, placas de cocina, microondas y cafetera.

Además, todos los estudios disponen de cuartos de baño totalmente equipados, con plato de ducha o bañera. Así, podrás disfrutar de una ducha caliente o de un relajante baño de burbujas después de actividades como senderismo o esquí en las cercanías.

Desde todos los estudios podrás deleitarte con maravillosas vistas de las montañas del Valle de Tena. Algunos de ellos incluso ofrecen un coqueto balcón donde podrás relajarte y disfrutar de la belleza y tranquilidad de esta parte del Pirineo aragonés.

Si planeas pasar tus vacaciones de verano en Formigal, te alegrará saber que estos estudios cuentan con piscina, abierta únicamente en la época estival. Y para aquellos que viajen en invierno, no hay que preocuparse por las bajas temperaturas, ya que todos los estudios disponen de calefacción completamente gratuita. Además, nuestros Apartamentos Midi 3000 admiten mascotas, por lo que son unos alojamientos ideales para pasar tus vacaciones con mascota en el Pirineo oscense. Eso sí, las mascotas solo están admitidas bajo petición previa, y con suplemento adicional.

Como ves, los Apartamentos Midi 3000 son unos alojamientos de alquiler vacacional muy apropiados para pasar tus vacaciones en el Pirineo junto a tu pareja, tu familia o un pequeño grupo de amigos. ¡E incluso podrás llevar a tus mascotas contigo! ¿Ya tienes las maletas preparadas? ¡Nos encantará verte disfrutar de tu estancia en los Apartamentos Midi 3000!

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Información sobre el Pirineo aragonés

El Pirineo aragonés es una de las cordilleras montañosas más bonitas de España, en la que podrás encontrar múltiples opciones de turismo y ocio. Se divide en cuatro comarcas: JacetaniaAlto GállegoSobrarbe y La Ribagorza, comarcas en las que se encuentran numerosos municipios muy bonitos y con una arquitectura muy peculiar y unas tradiciones muy instauradas.


Entre las localidades turísticas más importantes destaca Jaca. Puedes alquilar apartamentos en Jaca baratos para conocer a fondo la capital de la comarca de la Jacetania y primera capital del antiguo Reino de Aragón.

Una de las actividades que te recomendamos hacer es esquiar en alguna de las mejores estaciones de esquí del Pirineo aragonés: Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa.

Alquiler de apartamentos en el Pirineo aragonés para todos los gustos

En Apartamentos 3000 somos especialistas en el alquiler de apartamentos en el Pirineo aragonés. Disponemos de múltiples apartamentos de alquiler turístico vacacional en las zonas turísticas más importantes del Pirineo, entre las que destacan Jaca, Formigal, Biescas, Candanchú o Canfranc.

Se trata de apartamentos muy baratos en el corazón de los Pirineos de Huesca. La mayor parte de nuestros apartamentos están cerca de las estaciones de esquí de Candanchú, Formigal, Astún o Panticosa, por lo que son ideales para aquellos que buscan una oferta de alojamiento y forfait en las estaciones de esquí del Pirineo aragonés.

Las opciones de alojamiento económico en el Pirineo aragonés son múltiples, adaptadas a todos los bolsillos y a las necesidades de cada viajero. Desde chalets individuales o bonitas casas rurales, pasando por amplios apartamentos o estudios a pie de pista, en Apartamentos 3000 tenemos el alojamiento ideal para todo tipo de viajeros.

Apartamentos con piscina en el Pirineo de Huesca

Una de las opciones más demandadas por nuestros clientes es alquilar un apartamento con piscina en el Pirineo aragonés. De esta forma, las cálidas temperaturas del verano no serán un impedimento para disfrutar de tus vacaciones. Además, los apartamentos con piscina son ideales para pasar tus vacaciones con niños en el Pirineo, ya que podrán refrescarse y divertirse mientras juegan al aire libre y respiran el aire puro de las montañas pirenaicas.

De entre los apartamentos con piscina en el Pirineo aragonés destacamos, sin duda, nuestro complejo Residencial Bubal. Se trata de un complejo de casas, chalets y estudios en mitad de la naturaleza. Situado en las cercanías de Biescas, en la temporada veraniega podrás disfrutar de su piscina contemplando las majestuosas montañas del valle de Tena.

Alojamientos en el Pirineo Aragonés que aceptan perros

Si tienes mascotas, debes saber que en Apartamentos 3000 tenemos múltiples apartamentos que admiten mascotas en el Pirineo aragonés. Nuestra agencia de alquiler turístico vacacional tiene el sello de alojamiento petfriendly otorgado por el portal de viajes con mascotas ViajaConTuMascota.

Si buscas alojamientos que admiten perros en el Pirineo aragonés, solo debes utilizar el filtro de ‘Admite mascotas’ a la hora de seleccionar tu apartamento en nuestra página web. Actualmente tenemos diversos apartamentos que admiten mascotas en el Pirineo, en localidades como Jaca, Formigal, Biescas, Canfranc, Castiello de Jaca, Villanúa, Escarrilla, Sallent de Gállego o Badagüas.

Alojamientos con encanto en la montaña

Si eres un amante de los alojamientos con encanto, sin duda alquilar un apartamento en el Pirineo aragonés es una opción muy recomendable. La construcción de la mayor parte de nuestros alojamientos vacacionales respeta los materiales típicos de la arquitectura del Pirineo de Huesca: piedra y madera, fundamentalmente roble.

Muchos de nuestros alojamientos tienen vistas a la montaña y disponen de amplios jardines o terrazas desde los que podrás contemplar las estrellas de un cielo, el del Pirineo oscense, realmente espectacular. Se trata de alojamientos ideales para una escapada romántica con tu pareja en el Pirineo.

Pisos para toda la familia

En Apartamentos 3000 también ponemos a disposición de nuestros huéspedes pisos para toda la familia, e incluso para varias familias. Disponemos, por ejemplo, de chalets y apartamentos con capacidad para hasta 16 personas. Estos alojamientos turísticos son ideales para albergar a varias familias o grupos grandes.

Todos nuestros alojamientos en el Pirineo de Huesca cuentan con el equipamiento más demandado por los clientes para pasar unas vacaciones en el Pirineo: cocinas totalmente equipadas, baños completos, amplios salones y dormitorios con confortables camas para descansar tras una jornada de turismo familiar.

Apartamentos baratos para viajeros inteligentes

Si buscas unas vacaciones económicas, alquilar uno de nuestros apartamentos baratos es la elección más inteligente para viajeros que buscan una experiencia económica sin sacrificar la comodidad ni la flexibilidad.

Estos alojamientos baratos en el Pirineo ofrecen una opción asequible que permite a los viajeros aprovechar al máximo su presupuesto, ya sea para explorar uno de los bonitos pueblos pirenaicos o embarcarse en aventuras en la montaña.

Los apartamentos económicos brindan la posibilidad de cocinar por cuenta propia, lo que ahorra en gastos de restaurantes y, en el caso de los alojamientos de Apartamentos 3000, se encuentran ubicados en lugares estratégicos, proporcionando un acceso conveniente a las atracciones locales como, por ejemplo, las estaciones de esquí del Pirineo.

Esta elección inteligente permite a los viajeros tener una experiencia auténtica y personalizada, adecuada para una amplia variedad de destinos y estilos de viaje.

Ofertas de Apartamentos 3000 en Pirineo Aragonés

En Apartamentos 3000 ponemos a disposición de nuestros clientes múltiples ofertas de apartamentos en el Pirineo aragonés. Por ejemplo, si reservas tu paquete de apartamento y forfait para las estaciones de esquí del Pirineo en nuestra página web, obtendrás importantes descuentos.

Las familias numerosas o monoparentales podrán disfrutar de descuentos utilizando los códigos de descuento ‘Familias3000’ o ‘Monoparental3000’ durante el proceso de reserva en nuestra página web. A la llegada al alojamiento, eso sí, deberán presentar la documentación acreditativa de la condición de familia numerosa o monoparental.

Además, si ya eres cliente de Apartamentos 3000, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos en tus vacaciones en el Pirineo aragonés si te inscribes en nuestro Club 3000, el Club de los Viajeros Felices.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si quieres elegir el mejor apartamento en el Pirineo Aragonés, ten en cuenta la ubicación, el presupuesto con el que cuentas, las comodidades que ofrece y las reseñas de otros huéspedes.

Sin lugar a duda el valle más bonito del Pirineo Aragonés es el Valle de Ordesa, ya que con espectaculares cascadas, así como una fauna y flora increíbles.

Algunas de las actividades y atracciones que puedes disfrutar en el Pirineo Aragonés son:

  • Senderismo
  • Esquiar y deportes de invierno
  • Alpinismo y escalada
  • Barranquismo
  • Visitar el Parque Nacional de Ordesa
  • Parque Faunístico Lacuniacha
  • Parque Natural de la Sierra

 

Las estaciones de esquí que hay disponibles en el Pirineo Aragonés son, Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*