AH Complejo Bubal Formigal 3000

Biescas | A-136, Km. 6- BUBAL 8,18,1 - 108,1
Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés biescas  AH Complejo Bubal Formigal 3000
8.0

Situación

El AH Complejo Residencial Búbal 3000 se localiza en el término municipal de Biescas, justo delante del pantano de Búbal y en un entorno idílico para disfrutar de unas vacaciones, ya sea de turismo activo y de naturaleza en verano o de esquí en invierno.

El complejo se encuentra a tan solo 15 km de la estación de esquí Aramón-Formigal y a apenas 10 km de la estación de esquí Aramón-Panticosa, por lo que es ideal para los amantes del esquí.

Zaragoza se localiza a un máximo de 145 km, Madrid a unos 450 km, Barcelona a poco más de 340 km y Bilbao a apenas 300 km.  Valencia se encuentra a 450 km de distancia del complejo.

Mapa

Servicios

El AH Complejo Residencial Búbal 3000 cuenta con una gran superficie verde ideal para que los más pequeños disfruten de la naturaleza y de estar al aire libre. Este espacio cuenta con una estupenda piscina para disfrutar del verano y con amplias zonas verdes en las que tomar el sol y leer un buen libro; junto a las mismas se encuentran la pista de tenis y la de baloncesto y un bonito parque infantil ideal para que los niños se entretengan.

 Además, el complejo cuenta con parking para todos los clientes, zonas ajardinadas y un manantial propio.

Además el cliente a su llegada encontrará el apartamento totalmente listo para alojarse; limpio y recogido, con las camas recién hechas y lencería limpia, toallas para todos los huéspedes, calefacción activada... un lujo para que el cliente solo se encargue de disfrutar.

Descripción AH Complejo Bubal Formigal 3000

El AH Complejo Residencial Búbal 3000 cuenta con más de 3000 metros cuadrados de extensión en las que el cliente puede encontrar variedad de tipos de alojamiento y de capacidades. Entre las unidades que se disponen en el complejo cuenta con 29 aptos y 5 chalets y varias villa homes

Los apartamentos cuentan con entre 1 y 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, camas individuales o literas y sofá cama siendo la distribución habitual de dormitorios con dos camas y un sofá cama en el salón comedor.

Este salón comedor cuenta con la extensión acorde a la capacidad de cada apartamento y cuenta con el mobiliario necesario para poder convivir todos al mismo tiempo.

Cada apartamento cuenta con baño completo, cocina reformada y equipada con vitrocerámica, pequeña nevera y microondas. Están dotados con el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a los chalets, poseen 1, 2, 3 o 5 dormitorios con capacidad máxima de hasta 12 personas. Se trata de viviendas totalmente independientes perfectas para grupos de amigos y familias. Al igual que los apartamentos, los dormitorios cuentan con cama de matrimonio o 2 camas individuales o literas y un sofá cama en el salón comedor.

Todos los chalets cuentan también con cocina equipada, nevera, microondas y lavadora.

Además el complejo cuenta con villa homes de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor. Estas coquetas villas que bien podrían ser bungalows o chalets poseen cocina equipada y baño completo.

Tanto los apartamentos como los chalets incluyen ropa de cama y toallas. También se ofrece un pequeño kit de limpieza para un primer uso, pero no mantelerías ni trapos de cocina. Por otra parte, el cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, pero esta no se confirmará hasta la llegada.

El apartameto se entrega con las camas hechas para el confort del cliente.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Fianza solicitada
Jardin
Nevera
Piscina
Ropa de cama incluida
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Guardaesquis gratuito
Microondas
Parking Exterior bajo petición y gratuito
Pista de tenis gratuita
Toallas incluidas
Zona Infantil

Que hacer

El AH Complejo Residencial Búbal 30000 es ideal para disfrutar del Pirineo Aragonés, tanto en invierno como en verano.

En invierno, sus grandes posibilidades de alojamiento y su cercanía a las pistas de esquí, lo convierten en la opción perfecta para amigos y familias que quieran disfrutar el deporte blanco.

En verano es ideal para el descanso, por su ubicación en plena naturaleza, por encontrarse justo delante del pantano de Búbal y por su proximidad al Pirineo. Es perfecto para realizar cualquier actividad de turismo activo, como rutas en bicicleta, senderismo, tirolina, etc.

opiniones

Valoración

7,7 Limpieza
8,4 Atención cliente
9,0 Ubicación
8,4 Relación Calidad/precio
6,9 Equipamientos/Servicios