Complejo Bubal Formigal 3000

Ciudad de Vacaciones en el Pirineo: Apartamentos, Villas, Bungalows, Chalets, etc. Ideal para Familias y Grupos. Ofertas Alojamiento y Forfait en Formigal ⛷️

A-136, Km. 6- BUBAL Biescas - 22665 (España) Ver en el mapa

Caracteristicas Principales

  • Capacidad: De 4 a 14 personas
  • Ofertas de Forfait + Alquiler de Esquís
  • Admite Mascotas
  • Piscina
  • Minimarket
  • Vistas a la montaña
  • Zonas de recreo
  • Calefacción
Icono Mascotas Icono Esquí Icono Parking
  • Mejor precio garantizado
  • Cancelación gratuita hasta con 6 días de antelación (excepto Tarifa No Reembolsable)
*Niños < 12 años

El AH Complejo Residencial Búbal 3000 cuenta con más de 3000 metros cuadrados de extensión en las que el cliente puede encontrar variedad de tipos de alojamiento y de capacidades. Entre las unidades que se disponen en el complejo cuenta con 24 aptos y 4 chalets y varias villa homes

Los apartamentos cuentan con 1, 2, 3 y 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, camas individuales o literas y sofá cama siendo la distribución habitual de dormitorios con dos camas y un sofá cama en el salón comedor.

Este salón comedor cuenta con la extensión acorde a la capacidad de cada apartamento y cuenta con el mobiliario necesario para poder convivir todos al mismo tiempo.

Cada apartamento cuenta con baño completo, cocina reformada y equipada con vitrocerámica, pequeña nevera y microondas. Están dotados con el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a los chalets, poseen 1, 2, 3 o 5 dormitorios con capacidad máxima de hasta 12 personas. Se trata de viviendas totalmente independientes perfectas para grupos de amigos y familias. Al igual que los apartamentos, los dormitorios cuentan con cama de matrimonio o 2 camas individuales o literas y un sofá cama en el salón comedor.

Todos los chalets cuentan también con cocina equipada, nevera, microondas y lavadora.

Además el complejo cuenta con villa homes de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor. Estas coquetas villas que bien podrían ser bungalows o chalets poseen cocina equipada y baño completo.

Tanto los apartamentos como los chalets incluyen ropa de cama y toallas. También se ofrece un pequeño kit de limpieza para un primer uso, pero no mantelerías ni paños de cocina. Por otra parte, el cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, pero esta no se confirmará hasta la llegada.

El apartameto se entrega con las camas hechas para el confort del cliente.

El AH Complejo Residencial Búbal 3000 se localiza en el término municipal de Biescas, justo delante del pantano de Búbal y en un entorno idílico para disfrutar de unas vacaciones, ya sea de turismo activo y de naturaleza en verano o de esquí en invierno.

El complejo se encuentra a tan solo 15 km de la estación de esquí Aramón-Formigal y a apenas 10 km de la estación de esquí Aramón-Panticosa, por lo que es ideal para los amantes del esquí.

Zaragoza se localiza a un máximo de 145 km, Madrid a unos 450 km, Barcelona a poco más de 340 km y Bilbao a apenas 300 km.  Valencia se encuentra a 450 km de distancia del complejo.

El AH Complejo Residencial Búbal 30000 es ideal para disfrutar del Pirineo Aragonés, tanto en invierno como en verano.

En invierno, sus grandes posibilidades de alojamiento y su cercanía a las pistas de esquí, lo convierten en la opción perfecta para amigos y familias que quieran disfrutar el deporte blanco.

En verano es ideal para el descanso, por su ubicación en plena naturaleza, por encontrarse justo delante del pantano de Búbal y por su proximidad al Pirineo. Es perfecto para realizar cualquier actividad de turismo activo, como rutas en bicicleta, senderismo, tirolina, etc.

El AH Complejo Residencial Búbal 3000 cuenta con una gran superficie verde ideal para que los más pequeños disfruten de la naturaleza y de estar al aire libre. Este espacio cuenta con una estupenda piscina para disfrutar del verano y con amplias zonas verdes en las que tomar el sol y leer un buen libro; junto a las mismas se encuentran la pista de tenis y la de baloncesto y un bonito parque infantil ideal para que los niños se entretengan.

 Además, el complejo cuenta con parking para todos los clientes, zonas ajardinadas y un manantial propio.

Además el cliente a su llegada encontrará el apartamento totalmente listo para alojarse; limpio y recogido, con las camas recién hechas y lencería limpia, toallas para todos los huéspedes, calefacción activada... un lujo para que el cliente solo se encargue de disfrutar.

En temporada alta el complejo cuenta con cafetería a disposición de los clientes así como mini market.

 

***EN LOS CHALETS NO SE PUEDE HACER USO DE LA CHIMENEA POR ORDEN DE LA AUTORIDAD REGULADORA***

 

Temporada piscina verano 2022: Abierta del 1 de julio al 31 de agosto. Horario: De 10:00 a 20:00 horas. 

  • Salón

  • TV
  • Habitación

  • Calefacción Gratuita
  • Ropa de cama incluida
  • Cambio Ropa Semanal
  • Cocina

  • Cafetera
  • Nevera
  • Microondas
  • Menaje de cocina
  • Kit básico de limpieza
  • Baño

  • Baño con bañera o ducha
  • Toallas incluidas
  • Exterior

  • Jardin
  • Zona Infantil
  • Villa
  • Piscina
  • Instalaciones

  • Parking Exterior bajo petición y gratuito
  • Pista de tenis gratuita
  • Mascotas

  • Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
  • General

  • Admite tarjetas
  • Cerca de Supermercado
  • Fianza solicitada
  • Actividades

  • Venta de Forfaits
8,4

Valoración
basada en 841 opiniones

8,0

Limpieza

8,7

Atención cliente

8,9

Check In

9,1

Ubicación

8,7

Relación Calidad/Precio

7,3

Equipamientos/Servicios

Ver las opiniones de los usuarios
Nº Registro Turístico: H-HU-1077

PREGUNTAS FRECUENTES

La entrega de llaves se realizará según lo indicado en el bono de servicios que habréis tenido que recibir en el correo electrónico justo al finalizar la reserva. 

Para consultar el lugar de recogida de llaves de tu apartamento solo has de introducir tu apellido, el destino al que viajas y la fecha que vas a llegar (fecha de entrada al apartamento) y te mostraremos la información concreta de tu reserva.

Comentar que se entrega un juego de llaves por apartamento, por seguridad del apartamento y puesto que consideramos que las personas que eligen viajar en grupo lo hacen para poder estar juntos durante todas las vacaciones, no consideramos que sea necesario tener un segundo juego de llaves. En casos muy puntuales se podría ver si dar un segundo juego de llaves.

TIPOLOGÍA

Poseemos apartamentos, estudios, chalets o villas entre nuestro producto cuya tipología dependerá en los casos:

  • Estudios: son inmuebles de una planta sin dormitorios independientes, el salón hace la función de dormitorio y en muchos casos este espacio también es compartido con la cocina americana. En cualquiera de los casos el baño siempre será independiente. En ocasiones los estudios tienen un espacio reservado o cabina.
  • Apartamentos: son inmuebles de una planta con dormitorios independientes y que varían en función de cada complejo. Siempre vienen especificados con el número de habitaciones y la capacidad máxima del mismo.
  • Chalets y villas: son inmuebles con la misma tipología que los apartamentos pero que poseen 2 alturas y acceso directo desde la calle al mismo.

 

DISTRIBUCIÓN

La capacidad y distribución en cualquier caso viene indicada en cada opción de reserva, por norma general o bien mediante el número de habitaciones concretas de cada apartamento y la capacidad máxima de cada uno o bien especificada por una serie de números (2/4, 4/6, 6/8, 2/6).

El primero número nos va a decir el número de personas que van a dormir en habitaciones  y el segundo la capacidad máxima que puede alojar cada inmueble, de tal forma que:

  • Apartamento 2/4: el 2 nos indica que posee una habitación doble y el 4 que como máximo puede alojar a 4 personas (2 plazas en un dormitorio + 2 plazas en el salón).
  • Apartamento 4/6: el 4 nos indica que 4 personas dormirán en dormitorios dobles (2 dormitorios) y que la capacidad total del inmueble es de 6 personas por lo que 2 dormirán en el salón comedor en sofás cama.
  • Apartamento 6/8: el 6 nos indica que 4 personas dormirán en dormitorios dobles (2 dormitorios) y que la capacidad total del inmueble es de 8 personas por lo que 2 dormirán en el salón comedor en sofás cama.
  • Apartamento 4/8: el 4 nos indica que 4 personas dormirán en dormitorios dobles (2 dormitorios) y que la capacidad total del inmueble es de 8 personas por lo que 4 dormirán en el salón comedor en sofás cama o camas.
  • Apartamento 2/6: el 2 nos indica que solo 2 personas pueden dormir en dormitorio (doble) y que la capacidad máxima es de 6 por lo que otras 4 dormirán en el salón (en camas y sofás cama).
  • Apartamento 3/5: el 3 nos indica que solo 3 personas pueden dormir en dormitorio (triple) y que la capacidad máxima es de 5 por lo que otras 2 dormirán en el salón (en camas y sofás cama).
  • Apartamento 4/4: el 4 primero nos indica que 4 personas duermen en dormitorio doble, es decir, que las 4 personas duermen en dormitorio sin haber sofá cama en el salón.
  • Apartamento 5/5: el 5 primero nos indica que 5 personas duermen en dormitorio y que la capacidad máxima del apartamento es de 5 personas sin tener sofá cama. Suelen tener 2 dormitorios dobles y un dormitorio individual.

 

Este será el tipo de nomenclatura en cualquiera de nuestros apartamentos.

 

Nuestros apartamentos están perfectamente equipados para unas vacaciones. Los servicios concretos de cada apartamento se puden consultar en la sección de "características" en la ficha descriptiva de cada apartamento. Hay una serie de características comunes a todos ellos que comentamos a continuación.

Recordar que nuestros apartamentos incluyen los bienes de consumo para un primer uso y por si el cliente no se lo ha traido de casa y las tiendas están cerradas. De este modo recomendamos a los clientes llevar consigo champú, gel, papel higiénico, bienes de cocina como sal, aceite etc así como cualquier bien que crea el cliente que va a necesitar. Algunos apartamentos sí que incluyen estos bienes, si es así, se detalla en la descripción de cada alojamiento.

La entrega del apartamento se hace con un kit básico de limpieza para un primer y único uso, este kit suele incluir bayeta, estropajo y jabón.

Los apartamentos están provistos de elementos de limpieza (fregonas y cepillos) pero no de productos de limpieza (fregasuelos, lejía…).

Los apartamentos incluyen tanto la  limpieza de entrada como la de salida pero han de entregarse recogidos y en el mismo estado en el que se encontraban el día de entrada.

Los horarios generales son los siguientes:

  • Entradas de 17 a 20 horas.
  • Salidas hasta las 10 horas.

Horarios para los alojamientos de Segur de Calafell: 

  • Entradas de 17 a 19 horas.
  • Salidas hasta las 10 horas.

Las llegadas y salidas fuera de horario podrán llevar suplementos.

Para salidas y entradas fuera de ese horario, debe consultar con al menos 24 horas de antelación al personal de cada destino en el teléfono que se entrega junto a la documentación del viaje (una vez hecha la reserva).

Para llegadas fuera de horario es imprescindible llamar vía telefónica a la recepción de cada apartamento dentro de las 24 horas anteriores a la entrada para que nuestro personal comente el lugar y forma de la recogida de llaves. El contacto ha de ser mediante llamada telefónica y no por correo electrónico, whatsapp u otro medio con el único fin de asegurar que la conversación se ha llevado a cabo. Con este contacto pretendemos evitar contactos de los clientes que avisan de su hora de llegada dando por hecho que el personal de destino lo va a leer y que por cualquier problema (mala conexión, volumen de trabajo...) nuestro personal no lea a tiempo el mensaje y al llegar el cliente a destino no se encuentre con nadie.

En todos nuestros apartamentos se suele solicitar una fianza a la llegada que varía en función de fechas y destinos siendo habitualmente 150€ (90€ en temporadas bajas, 100 € en Segur de Calafell) y que su único fin es garantizar el buen uso del apartamento y de sus zonas comunes. En "condiciones de reserva" se puede ver la cantidad concreta de la fianza así como si el apartamento la solicita o no. A la salida se revisará cada inmueble para comprobar los posibles desperfectos, en caso de encontrar cualquier tipo de desperfecto, estos se cargarán a la cuenta de la fianza.

La fianza se realiza mediante un bloqueo con tarjeta de crédito (solo tarjeta en temporadas bajas). En caso de fianzas mediante tarjeta de crédito, el dinero nunca sale de la cuenta corriente del cliente, simplemente se bloquea la cantidad en concepto de fianza que estará a disposición de Apartamentos 3000 hasta la comprobación del estado del apartamento. 

Será el personal de limpieza el que se encargará de revisar el alojamiento a la salida del cliente, y quién dará la orden de desbloqueo de fianza. El plazo de devolución por lo general nunca será superior a las 24-48 horas, si el cliente tiene algún retraso con su devolución, recomendamos contactarnos lo antes posible. Una vez reembolsada la fianza el cliente no verá un ingreso en su cuenta corriente sino la eliminación del bloqueo realizado el día de entrada.

En transacciones internacionales muchos bancos pueden tardar hasta 7 días en actualizar la información (dependiendo de si hay algún día no laborable o no) así como en fianzas depositadas con tarjetas de crédito tipo VISAs, esta liquidación se realiza a final de mes, pues el cliente no paga ni abona nada hasta fin de mes, si es caso VISA y la fecha del "abono" de la fianza y de la devolución no coinciden en mes, muy probablemente hasta el mes siguiente no pueda verse en la cuenta del cliente.

Por modelo de gestión del banco, el bloqueo de la fianza no puede ser superior a los 7 días por lo que si pasan más de 7 días entre la fecha que se hizo la primera preautorización y la salida, el banco volverá a hacer otro cargo y cancelará el anterior, enviando al cliente un recibo con ambos movimientos. En las operaciones de la cuenta el cliente podrá ver estos movimientos, de bloqueo y desbloqueo en el mismo momento.

En la Costa de Valencia (Gandía, Bellreguard, Daimuz y Tavernes), con objeto de garantizar la buena convivencia, el respeto al vecindario y las zonas comunes, el cumplimiento de las horas de descanso y el uso responsable del alojamiento contratado se establece una fianza adicional de 100 euros por persona para menores de 25 años, despedidas de solteros/as y colectivos de jovenes, además de reservarnos el derecho de admisión para este tipo de colectivos en nuestros alojamientos. 

Algunos de nuestros complejos denominados VARIOS no tienen una dirección concreta, se trata de una oferta ruleta en la que la reserva se confirma en un tipo concreto de apartamento dentro de un perímetro o localidad concreta pero no en un complejo en cuestión, este complejo se confirma en el momento de hacer el check-in. Los clientes pueden señalar preferencias de complejos que se tienen en cuenta pero no se confirman en ningún caso.

El cliente podrá identificar este tipo de producto con nombres tales como Apartamentos Varios Alcoceber 3000, Apartamentos Varios Oropesa 3000...

Las fotos de todos los complejos son 100% reales y representativas de cada uno de los complejos. Al poseer decenas de apartamentos en cada complejo, nos es imposible que todas las estancias de todos los apartamentos estén en la página web, no obstante todos los apartamentos están representados en las fotos. De este modo, las fotos no pertenecerán a un apartamento en cuestión por lo que el cliente no podrá asumir que el apartamento que va a reservar va a ser exactamente el de las imágenes.

De igual modo, la reserva queda confirmada en un tipo de apartamento con unas características concretas que el cliente elige y selecciona, pero no queda confirmado el apartamento concreto en cuestión, éste se confirmará en el momento de la llegada. No obstante cualquier preferencia del cliente la tendremos en cuenta e intentaremos proporciónarsela.

Los servicios complementarios y exclusivos de cada alojamiento suelen llevar suplemento, que puede pagarse durante el proceso de reserva en nuestra página web o en el propio alojamiento en el momento de hacer el check-in. Todos los servicios extras que tienen suplemento están sujetos a disponibilidad.

Los servicios que suelen tener suplementos son: Climatización, calefacción, parking, mascotas, Wi-Fi, alquiler de toallas, cunas, late check-out, late check-in o early check-in.

Algunos apartamentos pueden ofrecer de manera gratuita alguno de estos servicios, en el caso de ser así, estará indicado en la descripción de cada establecimiento.

Recordamos que nuestros apartamentos no incluyen las tasas turísticas que cada localidad tenga establecidas legalmente en cada momento.

Recordamos que por seguridad y legislación los menores de edad deben de viajar acompañados de un mayor que se responsabilice de los mismos.

En caso de que el mayor de edad sea el padre, madre o tutor del hijo y viaje con él, en el registro de entrada no se requiere ningún tipo de documentación adicional, pero en caso de que éste no viaje con el menor de edad, el huésped tendrá que presentar junto con la documentación durante el registro de entrada un justificante en el que el padre, madre o tutor autoriza al menor de edad a viajar acompañado por un miembro mayor de edad que ocupará el mismo apartamento que el menor. Además de este consentimiento, el mayor de edad que se responsabilizará del menor habrá de firmar su consentimiento.

En el siguiente enlace podéis descargar un modelo de autorización para viajes, bastará con rellenarlo con los datos de cada caso y llevarlo impreso a la recogida de llaves.

Formulario Autorización de viaje para menor de edad

Cosas que hacer en los alrededores

¿Qué vas a hacer cuando no estés durmiendo?
Te proponemos actividades para tí y los tuyos muy cerca de tu alojamiento.

Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Sin intermediarios
Somos el propio alojamiento

Sin intermediarios
Somos el propio alojamiento

Atención al cliente

Atención al cliente

Más de 1200 huéspedes felices cada día

Más de 1200 huéspedes felices cada día

Alojamientos seleccionados por Apartamentos 3000

Alojamientos Imperium

Otros alojamientos cerca de este

Quizá puedan interesarte alguno de estos alojamientos similares al que estás consultando.