Apartamentos en Biescas con ascensor

Apartamentos Rincón de Biescas 3000

Doctor Fleming s/n Biescas - 22630 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Litera nido (3 camas), Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

21 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos El Rincón de Biescas 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas en apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles más un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor.

Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales o literas siendo la distribución habitual de una cama de matrimonio en un dormitorio y dos literas en el otro en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia sobre el tipo de cama, puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta a pesar de que no se confirma hasta la llegada

Los apartamentos cuentan con cocina que está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje. Se proporciona ropa de cama, aunque no trapos de cocina ni mantelerías.

En los amplios salones del apartamento se cuenta con televisión, así como mesas y sillas acordes a la capacidad del apartamento.

Todos los apartamentos disponen de baño completo con bañera o ducha siendo la bañera el elemento más habitual.

Tanto la amplitud como la equipación y estado de estos apartamentos de Biescas son perfectos para una estancia agradable ya sea una escapada de fin de semana o una estancia vacacional más larga, te sentirás como en tu propia casa.

Información sobre Biescas con ascensor

Biescas es un bonito pueblo del Pirineo Aragonés, que se encuentra a las puertas del valle de Tena. Está rodeado de montañas, bosques y prados y atravesado por un río, por lo que su entorno es de una belleza inigualable.   

El propio pueblo también esconde un encanto especial, ya que cuenta con un bonito casco antiguo que permite conocer la arquitectura típica aragonesa. La plaza mayor, el ayuntamiento y las calles adyacentes forman un precioso conjunto en piedra, en el que se aprecian elementos característicos de la zona, como las chimeneas, las balconadas voladas y de madera o las grandes portadas. Dentro de Biescas, también merece la pena acercarse a la Torraza de los Acín, una casa-fuerte construida en 1580 y que hoy alberga el Centro de Interpretación sobre el siglo XVI. Respecto a la arquitectura religiosa, se pueden admirar las iglesias de San Pedro y del Salvador, ambas de origen románico, aunque reconstruidas tras la Guerra Civil.  

A pocos kilómetros de Biescas, también se puede visitar la ermita de Santa Elena, situada en un enclave precioso. A media ladera de una gran montaña, rodeada de vegetación y junto a una fuente intermitente que discurre por una cueva. Además, en una pradera junto a la ermita, se encuentra un dolmen prehistórico también llamado de Santa Elena.

Por otra parte, Biescas se encuentra a un paso de otros preciosos pueblos de montaña, como Piedrafita de Jaca (a 12 km) o Tramacastilla de Tena (a 12,5 km). Ambos ofrecen unas vistas maravillosas del valle de Tena, con sus imponentes montañas y bosques y el embalse de Búbal a sus pies.

Junto a ellas, se encuentra también el Parque Faunístico Lacuniacha, se trata de un parque natural de 30 hectáreas en el que se pueden conocer la flora y la fauna propias del Pirineo Aragonés. Dando un agradable paseo, se pueden observar las 21 especies vegetales y las 14 especies animales que alberga este espacio.  

Además de este paseo, se pueden realizar infinidad de rutas senderistas en los alrededores de Biescas; así como actividades al aire libre. Para ello, es muy recomendable visitar el Parque de Arratiecho. Un parque de aventura en Biescas, con 8 circuitos y más de 80 juegos de diferentes niveles de dificultad. En este espacio se puede disfrutar de tirolinas, pasarelas, lianas, rocódromos y mucho más.

Biescas no solo abre las puertas del valle de Tena, sino que es un nudo de comunicación importantísimo con los valles vecinos, el del Aragón y el de Ordesa. En ellos se pueden visitar innumerables puntos de interés cultural y natural, destacando especialmente el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (a solo 29 km).

Cuando llega el invierno, todos los valles se tiñen de blanco y las estaciones de esquí se convierten en protagonistas.  Muy cerca de Biescas, encontramos las estaciones de Panticosa (a 16 km) y Formigal (a 24 km), con 45 y 97 pistas respectivamente y numerosos servicios. Aramon permite adquirir un forfait conjunto para ambas, lo que las convierte en la mayor superficie esquiable de España (176 km).

Ofertas de apartamentos en Biescas con ascensor

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.