Apartamentos Candanchu 3000

Candanchu | Avda Francia s/n 7,67,6 - 107,6
Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés candanchu  Apartamentos Candanchu 3000
7.6

Situación

Los Apartamentos Candanchú 3000 se sitúan en varias localizaciones de Candanchú, a escasos pasos de los remontes de la estación de esquí con el mismo nombre y a apenas 3 km de la estación de Astún.

En los alrededores de los apartamentos se puede coger un autobús que comunica con la ciudad de Jaca, a tan solo 30 km de esta localización.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Candanchú 3000 cuentan con calefacción en todas sus estancias y admiten animales bajo petición y con suplemento, siendo una opción perfecta para viajar con tu mascota.

Descripción Apartamentos Candanchu 3000

Los Apartamentos Candanchú3000 pueden alojar hasta a 8 personas, en una o dos habitaciones dobles y salón con sofás cama. Las camas pueden ser dobles, individuales o literas. La composición de los apartamentos depende del tipo de apartamento:

Apartamentos tipo 2/4: cuentan con dormitorio doble, salón comedor con sofá cama, cocina equipada y baño completo.

Apartamentos tipo 2/6: cuentan con dormitorio doble y salón comedor con dos sofás cama o dormitorio con dos literas y un sofá cama doble en el salón, cocina equipada y baño completo.

Apartamentos tipo 4/8: dos dormitorios (uno con dos literas), salón comedor con sofá cama, cocina equipada y baño completo.

Los apartamentos cuentan con cocina completamente equipada con lavadora, microondas, nevera y menaje básico. Además, incluyen ropa de cama y toallas, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Disponen de un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Caracteristicas

Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Fianza solicitada
Microondas
Placa Vitrocerámica
Supermercado de 0 a 100 metros
Toallas incluidas
TV
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 100 y 300 metros de pistas
Lavadora
Nevera
Ropa de cama incluida
Tendedor de ropa
Tostadora

Video

Que hacer

Muy próximo a los Apartamentos Candanchú 3000 se encuentran multitud de monumentos y puntos de interés. Es además el lugar perfecto si vas a hacer turismo de montaña o si eres un apasionado del esquí, ya que allí se ubica una de las estaciones del Pirineo Aragonés con 27 remontes, 42 km de pistas desde los 1.500 a los 2.400 metros de altitud y todos los servicios necesarios; como bares, restaurantes, enfermería, alquiler de material, escuela de esquí, etc.

opiniones

Valoración

6,9 Limpieza
7,4 Atención cliente
9,4 Ubicación
8 Relación Calidad/precio
6,3 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Escapada GRATIS !