Apartamentos en Canfranc

Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés canfranc
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,38,3 - 108,3
    Ascensor
    Venta de Forfait
    Varias ubicaciones| Canfranc
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Canfranc 3000 pueden albergar hasta a 6 personas en apartamentos de una o dos habitaciones y salón con sofá cama doble.

      Todos los apartamentos cuentan con baño completo, salón comedor con televisión y cocina equipada con el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad.

      Los apartamentos 2/4 cuentan con un dormitorio doble (cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama para dos personas en el salón comedor, cocina y baño.

      Los apartamentos 4/6 cuentan con dos dormitorios dobles (cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama para dos personas en el salón comedor, cocina y baño.

      Los apartamentos 3/5 superior son unos coquetos dúplex situados en el ático del edificio en el que en la planta baja se dispone el baño y el salón comedor con sofá cama doble y la cocina y en el piso superior se ubican dos dormitorios, uno doble y otro individual.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes, así como toallas y un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

      Los Apartamentos Canfranc 3000 cuentan con calefacción en todas sus estancias y están perfectamente aclimatados para el frío.

      Estos apartamentos del Pirineo Aragonés admiten mascotas bajo petición y con suplemento.

      Muy cerca de los apartamentos y repartidos por toda la localidad de Canfranc, se pueden encontrar gran variedad de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas de alquiler de esquí y pequeños supermercados.

    Webcam

    Ayuda contra el Cáncer Infantil !