Apartamentos en Canfranc

Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés canfranc
Buscador alojamiento en Canfranc
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1
    • Salón España Pirineo Aragonés Canfranc Apartamentos Canfranc 3000
    • Salón comedor España Pirineo Aragonés Canfranc Apartamentos Canfranc 3000
    • Salón comedor España Pirineo Aragonés Canfranc Apartamentos Canfranc 3000
    • Cocina España Pirineo Aragonés Canfranc Apartamentos Canfranc 3000
    • Dormitorio España Pirineo Aragonés Canfranc Apartamentos Canfranc 3000
    • Dormitorio España Pirineo Aragonés Canfranc Apartamentos Canfranc 3000
    • Exterior España Pirineo Aragonés Canfranc Apartamentos Canfranc 3000
    • Exterior España Pirineo Aragonés Canfranc Apartamentos Canfranc 3000
    • Exterior España Pirineo Aragonés Canfranc Apartamentos Canfranc 3000
    • Exterior España Pirineo Aragonés Canfranc Apartamentos Canfranc 3000

    Apartamentos Canfranc 3000

    Av. de los Arañones, 12 | Canfranc

    Los Apartamentos Canfranc 3000 son varios bloques de apartamentos localizados en diversas ubicaciones céntricas de la localidad de Canfranc.

    Se encuentran a 10 km de la estación de esquí de Candanchú y a 14km de la estación de Astún ambas situadas en el Pirineo Aragonés y que juntas suman más de 90km de pistas esquiables para todos los niveles.

    Ofertas de apartamentos en Canfranc

    Apartamentos que admiten perros

    Apartamentos que admiten perros

    Te traemos una selección de apartamentos para viajar con tu mascota

    Para Perros

    Información

    Estación de Canfranc España Pirineo Aragonés Canfranc


    Canfranc Estación es una preciosa localidad del Pirineo Aragonés, situada entre bosques y montañas y junto al río Aragón. A solo 8 kilómetros de la frontera con Francia, nació como un pueblo fronterizo entorno a su principal símbolo, la Estación Internacional de Ferrocarril (que hoy le da nombre y lo diferencia de otro núcleo de población llamado simplemente Canfranc y situado a 5 kilómetros de distancia).

    La Estación Internacional de Ferrocarril es un majestuoso edificio, de grandes dimensiones (241 metros de longitud), que mezcla diversas influencias arquitectónicas y que esconde más de 90 años de historia. Nació como un gran proyecto para comunicar España y Francia a través de los Pirineos y el edificio se construyó para impresionar a todo aquel que subiera o bajara de sus trenes. Fue inaugurada en 1928 por el rey Alfonso XIII y, actualmente, continúa ofreciendo recorridos de Media Distancia (hasta Zaragoza); aunque solo hace la función de apeadero. Se encuentra cerrada al público, pero se puede conocer gracias a las visitas guiadas que permiten acceder al paso subterráneo y al vestíbulo.

    Esta localidad cuenta con un rico patrimonio, ya que también ofrece la posibilidad de visitar la Torreta de los Fusileros. Ésta se levantó en el siglo XIX, a pocos kilómetros de Canfranc Estación, para la defensa militar y con el fin de evitar posibles peligros que pudieran llegar por la nueva carretera del norte. Además, se puede realizar la ruta de los búnkeres, otro conjunto defensivo formado por más de una docena de posiciones en el bosque, que se terminaron de construir en 1959 para vigilar una posible invasión desde Francia.
    La lista se completa con el Fuerte de Coll de Ladrones, el Puente de los Peregrinos y la chimenea la Fundería de L’Anglasé, entre muchos otros puntos de interés.

    Entorno a todas estas construcciones se encuentra la espectacular naturaleza de la zona. Canfranc Estación está rodeada de montañas, cubiertas por frondosos bosques y coronadas por ibones. Para disfrutar de estos elementos, existen más de 300 kilómetros de senderos señalizados, entre los que hay rutas de alta y media montaña, sencillas excursiones y agradables paseos, como el Arboretum (recorrido botánico por el bosque para observar las especies arbóreas típicas de Canfranc y del Pirineo en general).

    Para disfrutar de su patrimonio y su naturaleza con todas las comodidades, Canfranc Estación cuenta con numerosos servicios, como bares, restaurantes, parques infantiles, comercios, apartamentos de alquiler turístico y locales de alquiler de material de esquí.  

    Y es que además de todos sus atractivos, Canfranc Estación es un destino ideal para practicar el esquí. Se encuentra a solo 6,5 kilómetros de la estación de Candanchú y a 10 kilómetros de la estación de Astún.

    Apartamentos en Canfranc que admiten animales