Apartamentos Canfranc 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés canfranc  Apartamentos Canfranc 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
8.4 basado en 13 opinion

Apartamentos Canfranc 3000

Canfranc | Av. de los Arañones, 12

Situación

Los Apartamentos Canfranc 3000 son varios bloques de apartamentos localizados en diversas ubicaciones céntricas de la localidad de Canfranc.

Se encuentran a 10 km de la estación de esquí de Candanchú y a 14km de la estación de Astún ambas situadas en el Pirineo Aragonés y que juntas suman más de 90km de pistas esquiables para todos los niveles.

Descripción

Los Apartamentos Canfranc 3000 pueden albergar a hasta 6 personas en apartamentos de 1 habitación doble y salón con sofás camas en dos tipos de apartamentos 2/4 y 2/6.

Los apartamentos 2/4 cuentan con un dormitorio doble (cama doble, camas individuales o literas) y un sofá cama para dos personas en el salón comedor, cocina y baño.

Los apartamentos 2/6 cuentan con la misma distribución que los 2/4 (un dormitorio doble) y sofás cama o camas en el salón comedor para 4 personas,, cocina y baño.

Todos los apartamentos cuentan con baño completo, salón comedor con televisión, y cocina equipada con el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes así como toallas y un pequeño y básico kit de limpieza para un primer uso.

Servicios

Los Apartamentos Canfranc 3000 cuentan con calefacción en todas sus estancias y están perfectamente aclimatados para el frío. Estos apartamentos del Pirineo Aragonés admiten mascotas bajo petición y con suplemento. Muy cerca de los apartamentos y repartidos por toda la localidad de Canfranc, se pueden encontrar gran variedad de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas de alquiler de esquí y pequeños supermercados.

Caracteristicas

A mas de 500 metros de pistas
Baño con bañera o ducha
Cerca de farmacia
Horno
Nevera
Supermercado de 0 a 100 metros
Tostadora
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Lavadora
Placa Vitrocerámica
Tendedor de ropa
TV
Ascensor
Calefacción Gratuita
Fianza solicitada
Microondas
Ropa de cama incluida
Toallas incluidas

Mapa y distancias

Que hacer

Los Apartamentos Canfranc 3000 son perfectos para los amantes de la naturaleza y del deporte de esquí por su cercanía a las pistas y a la montaña ofreciendo infinidad de opciones deportivas y de naturaleza.

Muy cerca de estos apartamentos se encuentra la conocida Estación Internacional de Canfranc, inaugurada en el año 1928 y uno de los principales puntos de unión por ferrocarril de Francia con España hasta 1970 que dejó de conectar ambos países.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Canfranc

Apartamentos que admiten perros

Apartamentos que admiten perros

Te traemos una selección de apartamentos para viajar con tu mascota

Para Perros