Apartamentos Canfranc 3000

Canfranc | Varias ubicaciones 8,28,2 - 108,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés canfranc  Apartamentos Canfranc 3000
8.2

Situación

Los Apartamentos Canfranc 3000 son varios bloques de apartamentos localizados en diversas ubicaciones céntricas de la localidad de Canfranc.

Se encuentran a 10 km de la estación de esquí de Candanchú y a 14 km de la estación de Astún, ambas situadas en el Pirineo Aragonés y que juntas suman más de 90 km de pistas esquiables para todos los niveles.

La ubicación de estos apartamentos de Canfranc es perfecta para disfrutar tanto del esquí en Astún o Candanchú en invierno como de la montaña y sus paseos en verano.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Canfranc 3000 cuentan con calefacción en todas sus estancias y están perfectamente aclimatados para el frío.

Estos apartamentos del Pirineo Aragonés admiten mascotas bajo petición y con suplemento.

Muy cerca de los apartamentos y repartidos por toda la localidad de Canfranc, se pueden encontrar gran variedad de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas de alquiler de esquí y pequeños supermercados.

Descripción Apartamentos Canfranc 3000

Los Apartamentos Canfranc 3000 pueden albergar hasta a 6 personas en apartamentos de una o dos habitaciones y salón con sofá cama doble.

Todos los apartamentos cuentan con baño completo, salón comedor con televisión y cocina equipada con el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad.

Los apartamentos 2/4 cuentan con un dormitorio doble (cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama para dos personas en el salón comedor, cocina y baño.

Los apartamentos 4/6 cuentan con dos dormitorios dobles (cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama para dos personas en el salón comedor, cocina y baño.

Los apartamentos 3/5 superior son unos coquetos dúplex situados en el ático del edificio en el que en la planta baja se dispone el baño y el salón comedor con sofá cama doble y la cocina y en el piso superior se ubican dos dormitorios, uno doble y otro individual.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes, así como toallas y un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Caracteristicas

A mas de 500 metros de pistas
Ascensor
Cafetera
Cerca de farmacia
Fianza solicitada
Lavadora
Nevera
Ropa de cama incluida
Tendedor de ropa
Tostadora
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Horno
Microondas
Placa Vitrocerámica
Supermercado de 0 a 100 metros
Toallas incluidas
TV

Video

Que hacer

Los Apartamentos Canfranc 3000 son perfectos para los amantes de la naturaleza y del esquí por su cercanía a las pistas y a la montaña, ofreciendo infinidad de actividades deportivas y al aire libre.

Muy cerca de estos apartamentos se encuentra la conocida Estación Internacional de Canfranc, inaugurada en el año 1928 y uno de los principales puntos de unión por ferrocarril entre Francia y España hasta 1970, año en que dejó de conectar ambos países.

opiniones

Valoración

8,1 Limpieza
8,8 Atención cliente
9,0 Ubicación
8,0 Relación Calidad/precio
7,2 Equipamientos/Servicios