Apartamentos en Canfranc con mascotas

Buscar alojamiento

sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1


  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Avenida Los Arañones,12| Canfranc
    ver condiciones de reserva

Canfranc, conocida por su estación de esquí; una de las mas importantes a nivel nacional, es una de las localidades muy próximas al Pirineo aragonés.

La localidad pertenece a la comarca de la Jacetania y se presenta como un destino de vacaciones completamente recomendable si eres de las personas que le encanta el turísmo deportivo en compañía de familiares, amigos o en pareja, ya que su oferta turística se centra principalmente en su estación de esquí. No obstante, Canfranc tambien puede ofrecerte una ruta turística muy interesante, ya sea para ver su ferrocarril y su estación internacional o para conocer la historia de la Torre de los Fusileros. Es importante añadir que el Camino de Santiago cruza por esta localidad.

¿Quieres disfrutar con tu propia mascota de este destino?. En Apartamentos3000 te damos la oportunidad de alojarte en nuestro apartamento muy próximo a la estación de esquí. Si además te interesa viajar con tu animal de compañía, este apartamento que te presentamos se va a ajustar perfectamente a tí. Si quieres aprovechar de tu tiempo libre, en compañía de tu mascota, consulta la información de nuestro apartamento que admite mascotas en Canfranc, el Apartamento Canfranc 3000.

No esperes más y haz tu reserva en nuestro apartamento apto para animales en Canfranc y disfruta de tus vacaciones con mascota en Canfranc.

Resultados en mapa

Ofertas de apartamentos en Canfranc

Vacaciones con mascota

Para Perros
Te traemos una selección de apartamentos para viajar con tu mascota

Cancelación gratuita

Cancelación GRATIS
Reserva uno de nuestros apartamentos en nuestra página web y tendrás la opción de cancelar sin ningún tipo de gastos

Niños gratis

GRATIS
Viaja con tu familia a nuestros complejos y recuerda que los niños no pagan nada en ninguno de ellos