Apartamentos en Canfranc con mascotas

Apartamentos Canfranc 3000

Avenida Los Arañones,12 Canfranc - 22880 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 5 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

271 opiniones 8,3
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Los Apartamentos Canfranc 3000 pueden albergar hasta a 6 personas en apartamentos de una o dos habitaciones y salón con sofá cama doble.

Todos los apartamentos cuentan con baño completo, salón comedor con televisión y cocina equipada con el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad.

Los apartamentos 2/4 cuentan con un dormitorio doble (cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama para dos personas en el salón comedor, cocina y baño.

Los apartamentos 4/6 cuentan con dos dormitorios dobles (cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama para dos personas en el salón comedor, cocina y baño.

Los apartamentos 3/5 superior son unos coquetos dúplex situados en el ático del edificio en el que en la planta baja se dispone el baño y el salón comedor con sofá cama doble y la cocina y en el piso superior se ubican dos dormitorios, uno doble y otro individual.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes, así como toallas y un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Información sobre Canfranc con mascotas

Canfranc, conocida por su estación de esquí; una de las mas importantes a nivel nacional, es una de las localidades muy próximas al Pirineo aragonés.

La localidad pertenece a la comarca de la Jacetania y se presenta como un destino de vacaciones completamente recomendable si eres de las personas que le encanta el turísmo deportivo en compañía de familiares, amigos o en pareja, ya que su oferta turística se centra principalmente en su estación de esquí. No obstante, Canfranc tambien puede ofrecerte una ruta turística muy interesante, ya sea para ver su ferrocarril y su estación internacional o para conocer la historia de la Torre de los Fusileros. Es importante añadir que el Camino de Santiago cruza por esta localidad.

¿Quieres disfrutar con tu propia mascota de este destino?. En Apartamentos3000 te damos la oportunidad de alojarte en nuestro apartamento muy próximo a la estación de esquí. Si además te interesa viajar con tu animal de compañía, este apartamento que te presentamos se va a ajustar perfectamente a tí. Si quieres aprovechar de tu tiempo libre, en compañía de tu mascota, consulta la información de nuestro apartamento que admite mascotas en Canfranc, el Apartamento Canfranc 3000.

No esperes más y haz tu reserva en nuestro apartamento apto para animales en Canfranc y disfruta de tus vacaciones con mascota en Canfranc.

Ofertas de apartamentos en Canfranc con mascotas

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.