Encuentra tu hogar lejos de casa en los Apartamentos en Castiello de Jaca, un lugar lleno de confort y estilo.

Powered by Froala Editor

*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartamentos Castiello de Jaca 3000

Campo Retor, 18 Castiello de Jaca - 22710 (España)

Apartamentos Castiello de Jaca 3000

Campo Retor, 18 Castiello de Jaca - 22710 (España)

1 Opiniones 6,3
1 Opiniones 6,3
Icono Capacidad: De 1 a 6 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Terraza
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Nuestros Apartamentos Castiello de Jaca 3000 son unos alojamientos ideales para descansar en Castiello de Jaca. Situados en un entorno natural, son unos apartamentos para vacaciones en el Pirineo idóneos para poder disfrutar del turismo rural y desconectar del estrés del día a día y conectar con la naturaleza.

Estos apartamentos gozan de una construcción hecha en piedra caliza y un techo de teja, arquitectura típica del Pirineo, lo que hará que te sumerjas en un ambiente acogedor y encantador, muy rural.

Cuentan con una capacidad máxima para siete personas siendo alojamientos perfectos para explorar el Pirineo aragonés junto a familia, amigos o incluso en pareja.

Estos apartamentos situados en una reciente urbanización tienen tres plantas, las cuales están distribuidas de la siguiente manera:

  • Planta calle: con un amplio salón en el que contar las vivencias experimentadas a lo largo del día y reír junto a tus seres queridos y una cocina completamente equipada con todo lo necesario para poder preparar recetas deliciosas con productos de cercanía. Dispone de nevera, microondas, placa de cocina, horno, cafetera y tostadora.

 Además, en esta planta te encontrarás con dos bonitas y grandes terrazas, una delantera y otra trasera en la que deleitarte con las increíbles vistas de la montaña, así como poder comer ahí mientras la brisa te relaja o mientras te maravillas con increíbles puestas de sol.

  • Primera planta: esta planta consta de dos habitaciones. Por una parte, un dormitorio con una cama de matrimonio y por otra parte un dormitorio con una litera. Además de un baño, completamente equipado con plato de ducha para poder relajarte tras un día lleno de nuevas sensaciones descubriendo este maravilloso rincón del Pirineo aragonés.

  • Segunda planta: conformada por una habitación con una cama de matrimonio y una cama nido individual. Así como de un baño.

Así mismo estos apartamentos admiten mascotas, por lo que son idóneos para pasar las vacaciones con mascotas en el Pirineo y para disfrutar del entorno junto a tu perro, tu gato o cualquier tipo de mascota.

Powered by Froala Editor

Información sobre Castiello de Jaca

Si estás buscando un apartamento de alquiler vacacional en Castiello de Jaca, en el corazón del Pirineo Aragonés para escapar de la rutina en plena naturaleza, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Este encantador pueblo, ubicado en la comarca de la Jacetania, ofrece tanto paisajes impresionantes como reliquias de la época medieval, y te permitirá disfrutar de los deportes de invierno y de naturaleza. 

Alquiler de mejores Apartamentos en Castiello de Jaca

Elegir alquilar un apartamento turístico en Castiello de Jaca es la mejor decisión si quieres disfrutar al máximo de lo que el Pirineo aragonés tiene para ofrecerte. Un apartamento en Castiello de Jaca te brinda la comodidad y la flexibilidad de disfrutar tus vacaciones a tu medida. Tanto si estás interesado en realizar diferentes actividades de montaña como son esquiar o senderismo, o como si simplemente quieres disfrutar de la tranquilidad en la naturaleza, podrás adecuar tu estancia a tus preferencias y necesidades. 

Además, nuestros alojamientos en Castiello de Jaca ofrecen una amplia gama de comodidades, desde cocinas totalmente equipadas, espaciosas áreas de estar hasta maravillosas terrazas con vistas a la montaña. Ya sea que viajes en pareja, en familia o con amigos, hay opciones que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. La calidez de estos apartamentos te hará sentir como en casa, mientras disfrutas de la serenidad y la belleza que te rodea.

Por otro lado, nuestros apartamentos en alquiler en Castiello de Jaca cuentan con una ubicación privilegiada que hace que disfrutar del Pirineo Aragonés sea más fácil. En plena entrada al valle de la Garcipollera, Castiello de Jaca esté rodeado de impresionantes senderos y cerca de las famosas estaciones de esquí de Candanchú y Astún.  

 

Mejor época para alojarse en un alquiler vacacional en Castiello de Jaca

¿Cuándo es la mejor época para visitar Castiello de Jaca y sumergirte en la magia de este lugar? Cualquier momento del año es perfecto para alquilar un apartamento en Castiello de Jaca, por lo que la respuesta depende de tus preferencias y actividades favoritas. 

Si eres amante de la nieve y los deportes de invierno, los meses de diciembre a marzo son ideales, ya que estarás cerca de reconocidas estaciones de esquí como Candanchú y Astún. Las pistas nevadas y el ambiente invernal te brindarán una experiencia única. En Apartamentos 3000 disponemos de paquetes de alojamiento + forfait en Candanchú y Astún para poder disfrutar del deporte de invierno por excelencia con hasta un 25% de descuento. 

Si prefieres climas más cálidos y actividades al aire libre, los meses de primavera y verano son perfectos. Explora los senderos del Pirineo Aragonés, visita Jaca con su rica historia y arquitectura, y disfruta de las actividades familiares en Canfranc. La versatilidad de Castiello de Jaca te permite disfrutar de sus encantos durante todo el año.

 

Apartamentos en Castiello de Jaca para toda la familia

Cuando se trata de encontrar el alojamiento en Castiello de Jaca para toda la familia, los apartamentos de alquiler vacacional de Apartamentos 3000 ofrecen una serie de características diseñadas para hacer que tu estancia sea cómoda, adecuada y llena de momentos inolvidables. 

En nuestros apartamentos vacacionales en Castiello de Jaca disfrutarás de espacios amplios, salas de estar acogedoras y dormitorios bien distribuidos. Esto brinda la flexibilidad necesaria para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio, al tiempo que permite momentos de reunión y convivencia.

Si tienes mascota probablemente lo consideres un miembro más de la familia. Por eso, nuestros apartamentos en Castiello de Jaca admiten mascotas para que podáis disfrutar todos juntos de una maravillosa estancia en el Pirineo aragonés.

Además, para mantener a los más pequeños entretenidos, nuestros apartamentos turísticos en Castiello de Jaca cuentan con una amplia terraza donde los niños podrán jugar al aire libre y con vistas a la montaña, de las que podrá disfrutar toda la familia.

Powered by Froala Editor

PREGUNTAS FRECUENTES

Algunos de los pueblos que hay cerca de Castiello de Jaca son:

  • Bergosa
  • Aratorés
  • Borau
  • Canías

Los paquetes de alojamiento y forfait te ofrecen alojamiento más forfait hasta un 25% más barato que si se contratase por separado.

Castiello de Jaca se encuentra a tan solo 8 kilómetros de Jaca. 

Si estás buscando alojamiento en Castiello de Jaca los Apartamentos Castiello de Jaca 3000 son la mejor opción en esta zona.

Castiello de Jaca es famoso por ser uno de los pueblos principales del Camino de Santiago Francés por Aragón y puerta de entrada al valle de la Garcipollera.

 

Castiello de Jaca tiene cerca el valle de la Garcipollera un lugar ideal para montar en bici.

Algunas de las rutas que puedes hacer en Castiello de Jaca son:

  • Barranco de Redigué-Sierra de los Ángeles
  • Bergosa a la Garcipollera
  • Selva de Castiello de Jaca

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*