Apartamentos Escarrilla 3000

Escarrilla | Varias ubicaciones 7,07,0 - 107,0
Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés escarrilla  Apartamentos Escarrilla 3000
7.0

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Calefacción Gratuita
Ropa de cama incluida
Cuna bajo petición y con suplemento
Cocina
Cafetera
Nevera
Microondas
Menaje de cocina
Kit básico de limpieza
Lavadora
Horno
Salón
TV
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Actividades
Venta de Forfaits
General
Admite tarjetas
A mas de 500 metros de pistas
Cerca de Supermercado
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Escarrilla 3000 se ubican en varias localizaciones a lo largo del bonito pueblo de Escarrilla y por lo tanto a escasos 5 km de la estación de esquí de Aramón Panticosa o a menos de 15 km de la estación de esquí de Formigal, por lo que no pueden gozar de mejor ubicación.

Zaragoza se encuentra a menos de 2 horas, al igual que Pamplona. Barcelona se encuentra a 350km de distancia y Madrid a 450.

Si os acercáis en transporte público, la parada de autobús de Escarrilla se encuentra a poco más de 5 minutos a pie del hotel.

Además, los apartamentos se encuentran a pocos minutos a pie de la parada del Autobús gratuito que va a la Estación de Esquí de Formigal y Panticosa.

Mapa

opiniones

Valoración

7,2 Limpieza
6,8 Atención cliente
7,2 Ubicación
7,6 Relación Calidad/precio
6 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Escarrilla 3000 cuenta con calefacción individual ideal para regular la temperatura y que los clientes estén a gusto durante su estancia

Estos apartamentos en Escarrilla admiten mascotas por lo que es ideal si buscas un hotel que admitan perros en el Pirineo Aragonés.

Descripción Apartamentos Escarrilla 3000

Los Apartamentos Escarrilla 3000 poseen 1 dormitorio doble y un sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar con total comodidad hasta 4 personas.

La distribución habitual de los dormitorios con dos camas individuales y sofá cama doble en el salón comedor.  Los apartamentos también disponen de cocina totalmente equipada con horno, microondas, dos fuegos, frigorífico y lavadora, siendo perfecta para una estancia vacacional. Además, cuenta con el menaje acorde a la capacidad del apartamento.

También dispone de baño con bañera o ducha siendo la distribución habitual de bañera.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. El cliente puede llevar sus trapos de cocina o mantelerías.

Que hacer

Los Apartamentos Tramacastilla 3000 localizados en la comarca del Alto Gállego son perfectos para disfrutar de la estación de esquí de Formigal y de la naturaleza y cultura de la zona. Entre sus enclaves destaca el puente medieval del Paco y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Los Apartamentos Escarrilla 3000  son perfectos para una escapada con romanticismo o de esquí en el Pirineo, el encanto de sus ubicación, la calidez de sus estancias y la distribución son perfectas para disfrutar en pareja, con tu familia o con amigas. Además, la cercanía al balneario de Panticosa es perfecta para después de una noche romántica poder seguir con el romanticismo y relax del circuito del balneario

El balneario cuenta con unas zonas de aguas mineromedicinales con un circuito de 90 minutos de duración. Además del circuito también se ofrecen servicios de masaje, así como otros tratamientos de belleza.

Últimas Reservas