Apartamentos en Escarrilla con mascotas

Apartamentos Escarrilla 3000

Varias ubicaciones Escarrilla - 22660 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.

Ver condiciones de reserva

7 opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Escarrilla 3000 poseen 1 dormitorio doble y un sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar con total comodidad hasta 4 personas.

La distribución habitual de los dormitorios con dos camas individuales y sofá cama doble en el salón comedor.  Los apartamentos también disponen de cocina totalmente equipada con horno, microondas, dos fuegos, frigorífico y lavadora, siendo perfecta para una estancia vacacional. Además, cuenta con el menaje acorde a la capacidad del apartamento.

También dispone de baño con bañera o ducha siendo la distribución habitual con una bañera.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. El cliente puede llevar sus paños de cocina o mantelerías.

Información sobre Escarrilla con mascotas

A orillas del Río Gállego y en pleno Pirineo Aragonés, Escarrilla es una localidad ubicada en la provincia de Huesca y es uno de los pueblos aragoneses con más encanto debido a su ubicación. Situado entre dos embalses, Lanuza al norte y Búbal al sur, Escarrilla ofrece todo lo que uno puede pedir: naturaleza, aire fresco y un ambiente rural idóneo para pasar unas vacaciones ya sea en familia o con amigos.

Es desde luego una zona perfecta para los amantes de la aventura, el senderismo, la montaña y sin lugar a dudas para los esquiadores ya que muy cerca se ubican algunas de las mejores estaciones de esquí aragonesas como Formigal y Panticosa.

Rodeada por un paisaje de cuento, la localidad ofrece algún que otro atractivo como por ejemplo la Parroquia de la Virgen del Costechal de estilo barroco. Al pasear por sus calles, es imposible no fijarse en la arquitectura de la zona. Las casas de piedra y los tejados de pizarra saltan en seguida a la vista, siendo construcciones con influencias francesas y hechas de material natural de la propia zona. uno puede volver a disfrutar del ambiente urbano visitando la ciudad de Jaca ubicada a tan solo 40 kilómetros de distancia, lo que viene a ser poco más de media hora en coche.

Los Apartamentos Escarrilla 3000 admiten mascotas por lo que es ideal si buscas un hotel que admitan perros en el Pirineo Aragonés. No cabe ni la menor duda de que Escarrilla es una pequeña parte del paraíso natural que Aragón ofrece. Pero desde luego, es un lugar donde escapar de la rutina, del estrés y de lo habitual pudiendo practicar y realizar actividades de todo tipo llenándose de nuevas experiencias.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.