*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartamentos Escarrilla 3000

Varias ubicaciones Escarrilla - 22660 (España)

Ofertas Flash
20 %
Quedan 3 días y 17 horas
  • Apartamentos Escarrilla 3000 (22) .webp
  • Apartamentos Escarrilla 3000 (9) .webp
  • Apartamentos Escarrilla 3000 (35) .webp
  • Apartamentos Escarrilla 3000 (1).webp

Apartamentos Escarrilla 3000

Varias ubicaciones Escarrilla - 22660 (España)

61 Opiniones 8,4
61 Opiniones 8,4
Icono Capacidad: De 1 a 8 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Escarrilla 3000 tienen diferentes capacidades y distribución. 

Los apartamentos con capacidad para 2/4 personas tienen un dormitorio doble y un sofá cama en el salón.

Los apartamentos con capacidad para 4/6 personas tienen un dormitorio con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un sofá cama doble en el salón.

Los apartametnos con capacidad para 6/6 personas tienen un dormitorio con cama doble, un dormitorio con sofá cama doble y un dormitorio con literas.

Los apartamentos con capacidad para 5/7 personas tienen un dormitorio con cama de matrimonio, dos habitaciones con camas individuales y un sofa cama doble en el salón.

Los apartamentos con capacidad para 4/8 personas tienen un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con cama doble y dos sofás cama dobles en el salón. 

Nuestros apartamentos también disponen de cocina totalmente equipada con microondas, dos fuegos, frigorífico y lavadora, siendo perfecta para una estancia vacacional. Además, cuenta con el menaje acorde a la capacidad del apartamento.

También dispone de baño con bañera o ducha siendo la distribución habitual con una bañera. 

Estos apartamentos son aptos para poder ir con tu mascota y pasar una estancia muy confortable junto a tu amigo peludo.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. El cliente puede llevar sus paños de cocina o mantelerías.

Powered by Froala Editor

Apartamentos Escarrilla Suites 3000

Calle Vico, Nº2 Escarrilla - 22660 (España)

Ofertas Flash
20 %
Quedan 3 días y 17 horas
  • salon-comedor-1-apartamentos-escarrilla-suites-3000escarrilla-pirineo-aragones.jpg
  • cocina-apartamentos-escarrilla-suites-3000-escarrilla-pirineo-aragones.jpg
  • dormitorio-apartamentos-escarrilla-suites-3000-escarrilla-pirineo-aragones.jpg
  • dormitorio-1-apartamentos-escarrilla-suites-3000escarrilla-pirineo-aragones.jpg

Apartamentos Escarrilla Suites 3000

Calle Vico, Nº2 Escarrilla - 22660 (España)

6 Opiniones 9,5
6 Opiniones 9,5
Icono Capacidad: De 1 a 5 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Parking
Icono Recientemente reformado
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Nuestros Apartamentos Escarrilla Suites 3000 son unos apartamentos de alquiler vacacional en el Pirineo muy acogedores y, casi, con un aura mágica. Sus acabados, en piedra y madera, dan a nuestros alojamientos el aire íntimo y agradable de la arquitectura típica del Pirineo aragonés.

Se trata de unos alojamientos vacacionales idealmente diseñados para pasar una agradable estancia con tu pareja o tu familia. Su mobiliario ha sido renovado totalmente en la temporada 2023 – 2024, por lo que tienen unos acabados muy nuevos y modernos. 

Los Apartamentos Escarrilla Suites 3000 tienen la siguiente distribución:

- Apartamentos 2/5: Se trata de apartamentos con capacidad máxima para 5 personas. Tienen una habitación doble con cama de matrimonio de 150 centímetros de ancho. Y, en el salón, hay dos cómodos sofás cama, uno doble y otro de ellos individual.

Todos nuestros apartamentos disponen de calefacción gratuita, por lo que las bajas temperaturas del invierno pirenaico nunca serán un problema para disfrutar de tus vacaciones.

Si eres un amante de la cocina, en nuestros Apartamentos Escarrilla Suites 3000 podrás preparar deliciosos platos de la gastronomía altoaragonesa, ya que los alojamientos tienen una cocina totalmente equipada. Entre otros electrodomésticos, cuentan con placas de cocina, nevera, microondas, tostadora y todo el menaje del hogar necesario para unas vacaciones tan suculentas como placenteras. 

En cuanto al baño, está equipado con plato de ducha o bañera. Por lo tanto, si vas a pasar la jornada haciendo esquí o senderismo en el Pirineo aragonés, podrás terminarla relajándote con una ducha caliente o un baño con espuma. 

Finalmente, si tienes mascotas y te gusta llevártelas de vacaciones, debes saber que nuestros Apartamentos Escarrilla Suites 3000 admiten mascotas. Eso sí, con suplemento adicional y siempre bajo petición previa. 

Como has visto, nuestros Apartamentos Escarrilla Suites 3000 son ideales para pasar las vacaciones en el Pirineo con tu pareja, tu familia o un pequeño grupo de amigos. ¡Mascotas incluidas! Estaremos encantados de verte disfrutar de este bonito rincón del Pirineo aragonés.

Powered by Froala Editor

Información sobre Escarrilla con mascotas

A orillas del Río Gállego y en pleno Pirineo Aragonés, Escarrilla es una localidad ubicada en la provincia de Huesca y es uno de los pueblos aragoneses con más encanto debido a su ubicación. Situado entre dos embalses, Lanuza al norte y Búbal al sur, Escarrilla ofrece todo lo que uno puede pedir: naturaleza, aire fresco y un ambiente rural idóneo para pasar unas vacaciones ya sea en familia o con amigos.

Es desde luego una zona perfecta para los amantes de la aventura, el senderismo, la montaña y sin lugar a dudas para los esquiadores ya que muy cerca se ubican algunas de las mejores estaciones de esquí aragonesas como Formigal y Panticosa.

Rodeada por un paisaje de cuento, la localidad ofrece algún que otro atractivo como por ejemplo la Parroquia de la Virgen del Costechal de estilo barroco. Al pasear por sus calles, es imposible no fijarse en la arquitectura de la zona. Las casas de piedra y los tejados de pizarra saltan en seguida a la vista, siendo construcciones con influencias francesas y hechas de material natural de la propia zona. uno puede volver a disfrutar del ambiente urbano visitando la ciudad de Jaca ubicada a tan solo 40 kilómetros de distancia, lo que viene a ser poco más de media hora en coche.

Los Apartamentos Escarrilla 3000 admiten mascotas por lo que es ideal si buscas un hotel que admitan perros en el Pirineo Aragonés. No cabe ni la menor duda de que Escarrilla es una pequeña parte del paraíso natural que Aragón ofrece. Pero desde luego, es un lugar donde escapar de la rutina, del estrés y de lo habitual pudiendo practicar y realizar actividades de todo tipo llenándose de nuevas experiencias.

PREGUNTAS FRECUENTES

Escarilla cuenta con varias estaciones de esquí a su alrededor, pero la que está más cerca de este municipio es la Estación de Esquí de Aramón Panticosa.

Escarilla se encuentra dentro del municipio de Sallent de Gállego dentro de la provincia de Huesca.

Si vas a visitar Escarilla y no sabes que ver te recomendamos los siguientes lugares:

  1. Parque El Cosechal
  2. Embalse de Escarra
  3. Presa de Lanuza
  4. Puente de Escarra
  5. Barranco de Rutaviesas

Si estás en Escarilla y te apetece hacer excursiones, te recomendamos los siguientes lugares para ello:

  • Barranco de Rutaviesas
  • El Salto o El Saldo, Escarrilla
  • Ibones de Ordicuso

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*