Apartamentos en Formigal

Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés formigal
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    7,47,4 - 107,4
    Venta de Forfait
    Varias ubicaciones| Formigal
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Formigal 3000 pueden dar alojamiento hasta a 8 personas en una o dos habitaciones dobles y un sofá cama de dos plazas colocado en el salón. Las habitaciones están dotadas con camas de matrimonio, camas individuales o literas:

      Los apartamentos de 2/4 personas tienen un dormitorio doble, con sofá cama doble en el salón comedor, cocina equipada y baño.

      Los apartamentos de 2/6 personas tienen un dormitorio con dos literas y un sofá cama doble en el salón comedor o un dormitorio con una litera en la entrada (separado por puerta corredera del salón) y dos sofás cama en el salón, cocina equipada y baño.

      Los apartamentos de 4/6 personas tienen dos dormitorios dobles, un sofá cama doble en el salón comedor, cocina equipada y baño.

      Los apartamentos cuentan con el menaje acorde a la capacidad de cada inmueble, además incluyen ropa de cama y toallas; pero no paños de cocina ni mantelerías. La cocina está equipada con fogones, frigorífico y cafetera y en el salón comedor se dispone de televisión.

      Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      En las cercanías de los Apartamentos Formigal 3000 se cuenta con plazas de garaje a disposición de los clientes y siempre previa petición y suplemento.

      Además si viajas con tu mascota a Formigal, estos apartamentos son increíbles puesto que admiten animales en sus instalaciones

    Webcam

    Escapada GRATIS !