Apartamentos en Formigal con mascotas

Apartamentos Formigal 3000

Varias ubicaciones Formigal - 22640 (España)

Apartamentos de 0, 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Literas, Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 150 o Camas individuales.
Baños con ducha o Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

62 opiniones 7,5
Icono Mascotas Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Formigal 3000 pueden dar alojamiento hasta a 8 personas en una o dos habitaciones dobles y un sofá cama de dos plazas colocado en el salón. Las habitaciones están dotadas con camas de matrimonio, camas individuales o literas:

Los apartamentos de 2/4 personas tienen un dormitorio doble, con sofá cama doble en el salón comedor, cocina equipada y baño.

Los apartamentos de 2/6 personas tienen un dormitorio con dos literas y un sofá cama doble en el salón comedor o un dormitorio con una litera en la entrada (separado por puerta corredera del salón) y dos sofás cama en el salón, cocina equipada y baño.

Los apartamentos de 4/6 personas tienen dos dormitorios dobles, un sofá cama doble en el salón comedor, cocina equipada y baño.

Los apartamentos cuentan con el menaje acorde a la capacidad de cada inmueble, además incluyen ropa de cama y toallas; pero no paños de cocina ni mantelerías. La cocina está equipada con fogones, frigorífico y cafetera y en el salón comedor se dispone de televisión.

Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Información sobre Formigal con mascotas

Formigal, localidad perteneciente al municipio del Sallent de Gállego, en el Alto Gallego, esta practicamente unida a la reconocida estación de esquí Aramón Formigal.

La localidad se presenta como un destino vacacional muy recomendable, si tu deseo es buscar un lugar donde poder realizar actividad deportiva en una pista de esqui, ya que como hemos mencionado cuenta con la estación de esquí Aramón Formigal, una de las mejores pistas de esquí de nuestro país. La oferta turística de Formigal esta centralizada en su totalidad sobre esta famosa pista de esquí. Además, cuenta con un gran número de actividades que complementan al esquí como el tobogganing, las cuatro rutas, las mugas, Petrosos Park... y servicios como fotografia en pista, comer en pista o bus blanco.

Si quieres viajar con tu mascota a Formigal, te ofrecemos la oportunidad de reservas en nuestro apartamento que admite mascotas en Formigal. Si decides viajar a Formigal, te recomendamos consultar las caracteristicas de nuestros Apartamentos Formigal 3000. Decidete a alquilar un apartamento que admita mascotas en Formigal!

Reserva ya tu apartamento y organiza tus vacaciones con mascota en Formigal.

Ofertas de apartamentos en Formigal con mascotas

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.