Apartamentos en Formigal con parking

Apartamentos Formigal 3000

Varias ubicaciones Formigal - 22640 (España)

Apartamentos de 0, 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Literas, Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 150 o Camas individuales.
Baños con ducha o Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

62 Opiniones 7,5
Icono Mascotas Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Formigal 3000 pueden dar alojamiento hasta a 8 personas en una o dos habitaciones dobles y un sofá cama de dos plazas colocado en el salón. Las habitaciones están dotadas con camas de matrimonio, camas individuales o literas:

Los apartamentos de 2/4 personas tienen un dormitorio doble, con sofá cama doble en el salón comedor, cocina equipada y baño.

Los apartamentos de 2/6 personas tienen un dormitorio con dos literas y un sofá cama doble en el salón comedor o un dormitorio con una litera en la entrada (separado por puerta corredera del salón) y dos sofás cama en el salón, cocina equipada y baño.

Los apartamentos de 4/6 personas tienen dos dormitorios dobles, un sofá cama doble en el salón comedor, cocina equipada y baño.

Los apartamentos cuentan con el menaje acorde a la capacidad de cada inmueble, además incluyen ropa de cama y toallas; pero no paños de cocina ni mantelerías. La cocina está equipada con fogones, frigorífico y cafetera y en el salón comedor se dispone de televisión.

Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Información sobre Formigal con parking

Formigal es un precioso pueblo de montaña, situado a 1.500 metros de altura y muy cerca de la frontera con Francia. Se encuentra en el precioso Valle de Tena, en el corazón del Pirineo Aragonés.

Más allá de la belleza de sus montañas y de lo espectacular de sus paisajes, Formigal destaca por ser uno de los principales destinos de esquí en España. Además de ser un paraíso para los esquiadores, la estación atrae a numerosos amantes de la tabla, ya que cuenta con un completo snowpark, con módulos tanto para principiantes como para expertos. Sin olvidar los dos circuitos de esquí de fondo y raquetas que se encuentran en la zona de Portalet.

Cuando llega la primavera y desaparece la nieve, Formigal no pierde su atractivo. Se convierte en un importante  centro turístico de montaña, con infinidad de rutas senderistas y de BTT, bonitos miradores y numerosas posibilidades para practicar actividades multiaventura en la zona (descenso de barrancos, vías ferratas y parapente, entre muchas otras).

A pocos kilómetros de Formigal se encuentra también Lacuniacha, un parque faunístico que permite conocer algunas de las especiales animales y vegetales más representativas del Pirineo a través de un agradable paseo por el bosque.

Si viajas con tu propio vehículo, no debes preocuparte. Nuestros Apartamentos Formigal 3000 cuentan con plazas de garaje a disposición de los clientes. No esperes más y reserva ahora tu alojamiento en Formigal.

Ofertas de apartamentos en Formigal con parking

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.