*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Complejo Midi 3000

Av. de Huesca, S/N Formigal - 22640 (España)

Complejo Midi 3000

Av. de Huesca, S/N Formigal - 22640 (España)

Icono Capacidad: De 1 a 4 Personas
Icono A 1300 metros de las pistas de esquí
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Piscina
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Explora la auténtica esencia del Pirineo Aragonés en el Complejo Midi 3000, una selección de acogedores apartamentos ubicados en Formigal, en el impresionante Valle de Tena. Este alojamiento vacacional en pleno Pirineo Aragonés es la elección ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza y montaña, proporcionando una base perfecta tanto para los amantes de los deportes de invierno, como para aquellos que deseen explorar los espectaculares paisajes durante el resto del año.

El complejo cuenta con una variedad de estudios diseñados para albergar hasta a 4 personas, siendo la opción ideal para parejas, familias o pequeños grupos de amigos. 

Entre nuestras opciones se encuentran:

Estudios 2/3. Disponemos de estudios de diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente: cuentan con salón-comedor con cocina y un baño. La distribución de las camas puede ser: litera y sofá cama. Son ideales para hasta 3 personas.

Estudios 2/4. Disponemos de estudios de diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente: cuentan con salón-comedor con cocina y un baño. La distribución de las camas puede ser: litera y 2 butacas. Son ideales para hasta 4 personas.

Todos nuestros estudios cuentan con todo lo necesario para disfrutar de las mejores vacaciones en el Pirineo Aragonés. Su cocina está totalmente equipada con nevera, microondas, placas de cocina y cafetera. También cuentan con un baño equipado con ducha o bañera, donde poder disfrutar de un baño caliente tras una gran jordana en la nieve o la montaña. 

Además, en nuestro Complejo Midi 3000 podrás disfrutar de un suculento desayuno con vistas a la montaña, o de media pensión mientras repones fuerzas tras una jornada de turismo en el Pirineo aragonés.

Con vistas impresionantes a la montaña, algunos de nuestros estudios incluso disponen de un pequeño balcón para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno. Además, cuentan con calefacción en todo el complejo, y en verano, con piscina para poder refrescarte. 

Para completar tu experiencia, ofrecemos opciones de alojamiento con desayuno o media pensión. Nuestra cafetería, ubicada en el complejo, se convierte en el lugar perfecto para comenzar tu día con energía o relajarte después de explorar las maravillas del entorno.

Nuestro complejo cuenta con calefacción en invierno, y piscina donde poder disfrutar en verano. 

Si viajas con mascota, ¡tu mejor amigo de cuatro patas también es bienvenido! Para ello, tendrás que informar antes de tu llegada y supone un suplemento adicional. 

Estos alojamientos son la opción perfecta para disfrutar de tus vacaciones en el Pirineo junto a aquellos que más quieres. ¿Estás listo para embarcarte en esta experiencia única? ¡Te esperamos en el Complejo Midi 3000!

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Apartamentos Midi 3000

Av. de Huesca, S/N Formigal - 22640 (España)

Apartamentos Midi 3000

Av. de Huesca, S/N Formigal - 22640 (España)

7 Opiniones 8,6
7 Opiniones 8,6
Icono Capacidad: De 1 a 8 Personas
Icono A 1300 metros de las pistas de esquí
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Piscina
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Midi 3000 son encantadores y acogedores alojamientos vacacionales enclavados en el corazón del Pirineo Aragonés. Si buscas sumergirte en la belleza natural del Valle de Tena y disfrutar de unas vacaciones placenteras, sin duda, son la elección perfecta, ya sea que viajes solo, en pareja o con tu familia.

Ofrecemos apartamentos en Formigal con acabados modernos o rústicos, ideales tanto para aquellos que buscan una experiencia turística con un diseño innovador como para quienes prefieren disfrutar al máximo del ambiente y los materiales auténticos del Pirineo aragonés.

La distribución de nuestros Apartamentos Midi 3000 es la siguiente:

  • Estudios 2/3: Alojamientos con capacidad máxima para 3 personas, que cuentan con salón-comedor, una litera y sofá cama.
  • Estudios 2/4: Alojamientos con capacidad máxima para 4 personas, que cuentan con salón-comedor, una litera y dos butacas.
  • Estudios 3/5: Estos estudios tienen capacidad máxima para 5 personas y disponen de salón-comedor, literas y sofá.
  • Estudios 4/6: Con capacidad máxima para 6 personas, estos estudios incluyen salón-comedor, literas y un sofá nido.
  • Estudios 6/8: Tienen capacidad máxima para 8 personas. Se trata de estudios con salón - comedor, literas y dos sofás.

Todos nuestros estudios cuentan con cocinas totalmente equipadas, donde podrás preparar deliciosas recetas con productos típicos de la zona. La cocina, abierta al comedor, está equipada con nevera, placas de cocina, microondas y cafetera.

Además, todos los estudios disponen de cuartos de baño totalmente equipados, con plato de ducha o bañera. Así, podrás disfrutar de una ducha caliente o de un relajante baño de burbujas después de actividades como senderismo o esquí en las cercanías.

Desde todos los estudios podrás deleitarte con maravillosas vistas de las montañas del Valle de Tena. Algunos de ellos incluso ofrecen un coqueto balcón donde podrás relajarte y disfrutar de la belleza y tranquilidad de esta parte del Pirineo aragonés.

Si planeas pasar tus vacaciones de verano en Formigal, te alegrará saber que estos estudios cuentan con piscina, abierta únicamente en la época estival. Y para aquellos que viajen en invierno, no hay que preocuparse por las bajas temperaturas, ya que todos los estudios disponen de calefacción completamente gratuita. Además, nuestros Apartamentos Midi 3000 admiten mascotas, por lo que son unos alojamientos ideales para pasar tus vacaciones con mascota en el Pirineo oscense. Eso sí, las mascotas solo están admitidas bajo petición previa, y con suplemento adicional.

Como ves, los Apartamentos Midi 3000 son unos alojamientos de alquiler vacacional muy apropiados para pasar tus vacaciones en el Pirineo junto a tu pareja, tu familia o un pequeño grupo de amigos. ¡E incluso podrás llevar a tus mascotas contigo! ¿Ya tienes las maletas preparadas? ¡Nos encantará verte disfrutar de tu estancia en los Apartamentos Midi 3000!

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Información sobre Formigal con wifi

Formigal es un precioso pueblo de montaña, situado a 1.500 metros de altura y muy cerca de la frontera con Francia. Se encuentra en el precioso Valle de Tena, en el corazón del Pirineo Aragonés.

Más allá de la belleza de sus montañas y de lo espectacular de sus paisajes, Formigal destaca por ser uno de los principales destinos de esquí en España. Frente a la localidad, se encuentra la estación de esquí con la que comparte nombre, Aramon Formigal.

 

Esta cuenta con 138 kilómetros esquiables, repartidos en 97 pistas (38 negras, 33 rojas, 19 azules y 7 verdes). La estación cuenta con cuatro accesos (Sextas, Sarrios, Anayet y Portalet), su cota mínima son 1.501 metros y su cota máxima 2.251 metros.

Además de ser un paraíso para los esquiadores, la estación atrae a numerosos amantes de la tabla, ya que cuenta con un  completo snowpark, con módulos tanto para principiantes como para expertos. Sin olvidar los dos circuitos de esquí de fondo y raquetas que se encuentran en la zona de Portalet.


Como valor añadido, Aramon permite adquirir un forfait conjunto que da acceso a las estaciones de Formigal y Panticosa, por lo que se incrementan en 38 los kilómetros esquiables y en 45 las pistas de esquí.


Por otra parte, cabe destacar que la estación Aramon Formigal cuenta con numerosos servicios, como zona de freeride, motos de nieve, snowbike, circuito de trineos, guarderías, escuelas de esquí, bares y restaurantes, etc. A solo un kilómetro de la estación, en la localidad de Formigal, continúa aumentando esta lista de servicios con comercios, supermercados, farmacia, establecimientos de alquiler de material de esquí, autobús a las pistas; así como numerosos edificios de apartamentos de alquiler vacacional.

Cuando llega la primavera y desaparece la nieve, Formigal no pierde su atractivo. Se convierte en un importante  centro turístico de montaña, con infinidad de rutas senderistas y de BTT, bonitos miradores y numerosas posibilidades para practicar actividades multiaventura en la zona (descenso de barrancos, vías ferratas y parapente, entre muchas otras).

A pocos kilómetros de Formigal se encuentra también Lacuniacha, un parque faunístico que permite conocer algunas de las especiales animales y vegetales más representativas del Pirineo a través de un agradable paseo por el bosque.

Otra de las principales razones que invitan a visitar el Valle de Tena la constituyen sus bonitos pueblos de montaña. En ellos se ha conservado y respetado la arquitectura tradicional y todavía se pueden encontrar preciosos rincones. Sus iglesias y ermitas tienen un encanto especial, al igual que sus plazas y sus pequeñas calles.

Pero si hay algo que destaca de esta zona de esquí de España son sus amplias pistas y su ambiente juvenil durante cualquier época del año.

 

Forfait en Formigal

 

Si quieres vivir una experiencia única disfrutando de alojamiento y práctica del esquí podemos ayudarte a conseguir un Forfaitde temporada para que puedas disfrutar de todas las pistas del lugar desde el primer día.

Disfruta de los más de 180 km de zona esquiable con una cota mínima de 1,10 metros en uno de los paisajes más hermosos del pirineo aragonés.

 

Formigal es la principal estación de esquí de todo el Pirineo Aragonés y desde hace bastantes años la elegida por los más jóvenes debido a su après esquí en España gracias a su discoteca Marchica, un proyecto que Aramón lanzó en 2009 y que se ha asentado.

Principalmete en los fines de semana, pero también a lo largo de toda la temporada de esquí, la programación de Marchica no deja indiferente a nadie, los DJs más conocidos de la zona pinchan sus canciones para que los visitantes disfruten después de una dura jornada de esquí. Además no os perdáis los festivales que organizan varias veces por temporada.

Pero no todo es fiesta, en verano esta zona verde del Pirineo se transforma y es ideal para viajar en familia a la montaña.

La infraestructura de la estación de esquí se adapta al verde y ofrece bonitas panorámicas desde sus telecabinas que a los niños les encanta o paseos en bicicleta por sus prados verdes de verano, o una tranquila estancia en las calles de la urbanización en dónde los más pequeños pueden gozar de gran libertad mientras los mayores descansan tranquilos y respiran aire puro y fresco con unas vistas envidiables.

Y no os perdáis a 15 minutos de la estación la tirolina más larga de España, la tirolina del Valle de Tena, que parte desde lo alto del pueblo de Hoz de Jaca y que recorre toda la longitud del embalse de Búbal, ubicado entre Biescas y Sallent de Gállego, una experiencia única para todos.

Ya seas atrevido o no, dada la seguridad de la tirolina, cualquiera puede deslizarse por esa liana y admirar durante 10 minutos a gran velocidad las impresionantes vistas del pantano y del Valle de Tena al mismo tiempo que siente como el viento se mete por sus venas. Esta actividad es ideal para primavera y verano, muy recomendable reservar si vas en fin de semana.

Si viajáis en verano, no os perdáis el artículo de nuestro blog "Verano en Formigal" y si no sabéis dónde comer en Formigal, tenéis también toda la información de restaurantes en Formigal.

Apartamentos en Formigal con parking

Powered by Froala Editor

PREGUNTAS FRECUENTES

Formigal cuenta con un territorio esquiable de 182 kilómetros por lo que puede albergar a 53.497 esquiadores por hora.

Si estás buscando un lugar para poder alojarte en Formigal te recomendamos los siguientes apartamentos:

  • Apartamentos Formigal 3000
  • Apartamentos Sallent de Gállego 3000
  • Apartamentos Escarilla 3000

Formigal tiene un total de 97 pistas. De estas pista la que cuenta con más dificultad es la pista de El Infierno, es una pista de nivel negro con doble diamante por lo que se recomienda solamente a personas que sean expertas en este deporte.

La estación de Formigal cuenta con un total de 97 pistas de esquí. 19 de ellas son azules, 33 rojas, 7 verdes y 38 negras.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*