Apartamentos en Jaca

Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés jaca
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Ascensor
    Venta de Forfait
    Varias ubicaciones| Jaca
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Jaca 3000 poseen uno, dos o tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 8 personas. Todos ellos están dotados de cocina equipada y abierta al salón y baño completo.

      En la cocina se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas. Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

      Los Apartamentos Jaca 3000 disponen de calefacción, así como de piscina al aire libre para el uso de los clientes de estos apartamentos y que solo abre en temporada de verano.

      Estos apartamentos en Jaca admiten animales bajo petición y con suplemento para que puedas viajar con tu mascota.

  • nuevo
    }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Venta de Forfait
    Avenida Zaragoza, 42| Jaca
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 poseen uno o dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 6 personas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. El cliente puede indicar la preferencia de tipo de cama, aunque no se garantiza hasta la llegada

      El apartamento cuenta con cocina completa en dónde se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas.

      Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas en temporada de invierno, pero no en verano. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

      Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 disponen de calefacción por lo que son ideales tanto para verano como en invierno.

      Estos apartamentos en Jaca admiten animales bajo petición y con suplemento para que puedas viajar con tu mascota.

    Webcam

    Ayuda contra el Cáncer Infantil !