Apartamentos en Jaca

Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés jaca
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Ascensor
    Varias ubicaciones| Jaca
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Jaca 3000 poseen uno, dos o tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 8 personas. Todos ellos están dotados de cocina equipada y abierta al salón y baño completo.

      En la cocina se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas. Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

      Los Apartamentos Jaca 3000 disponen de calefacción, así como de piscina al aire libre para el uso de los clientes de estos apartamentos y que solo abre en temporada de verano.

      Estos apartamentos en Jaca admiten animales bajo petición y con suplemento para que puedas viajar con tu mascota.

  • }
    Ver Mapa
    Avenida Zaragoza, 42| Jaca
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 poseen uno o dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 6 personas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. El cliente puede indicar la preferencia de tipo de cama, aunque no se garantiza hasta la llegada

      El apartamento cuenta con cocina completa en dónde se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas.

      Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas en temporada de invierno, pero no en verano. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

      Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 disponen de calefacción por lo que son ideales tanto para verano como en invierno.

      Estos apartamentos en Jaca admiten animales bajo petición y con suplemento para que puedas viajar con tu mascota.

    Información Jaca

    Ciudadela de Jaca España Pirineo Aragonés Jaca

    Jaca se encuentra en el Pirineo Aragonés, en la comarca de la Jacetania y muy cerca de la frontera con Francia.

    La ciudad está situada a la entrada al Valle del Aragón, uno de los ejes más desarrollados y con más servicios de la zona. Posee un importante comercio, numerosos bares y restaurantes, palacio de congresos y hospital entre muchos otros. Entorno a todo ello, cuenta con una gran infraestructura hotelera y con infinidad de apartamentos de alquiler vacacional.  

    Más allá de todos sus servicios, Jaca destaca por su gran riqueza arquitectónica. Algunos de sus puntos más atractivos son la Catedral, la Ciudadela, el Real Monasterio de las Benedictinas y el Fuerte de Rapitán. A pocos kilómetros, se puede visitar el Monasterio de San Juan de la Peña y la antigua estación de tren de Canfranc.

    Pero la lista no termina aquí. Jaca es una ciudad con más de dos mil años de historia y tiene un patrimonio monumental de grandísimo valor, comenzando por su casco histórico, declarado Bien de Interés Cultural. En la ciudad comienza un bonito recorrido por el románico de la zona, que incluye casi una veintena de puntos. También se puede disfrutar de una ruta modernista por la ciudad, donde los principales edificios pertenecientes a este estilo se encuentran en el ensanche oeste (avenida Primer Viernes de Mayo-antigua carretera a Francia) y en la calle Mayor.

    Por otra parte, Jaca ofrece infinidad de posibilidades para los amantes de la naturaleza y del deporte. Cuenta con un sinfín de rutas para practicar senderismo, equitación y ciclismo. Sin ir más lejos, el Camino de Santiago atraviesa prácticamente todo el valle. Además, cuenta con el GR-11, la red de senderos de Canfrac y Villanua y las rutas del Parque Natural de Oroel y del Parque Nacional de Ordesa.

    Jaca permite practicar muchas otras actividades, como escalada, deportes acuáticos y aéreos, pesca, patinaje sobre hielo, golf y, sobre todo, esquí. Muy cerca de la ciudad se encuentran dos estaciones: Astún y Candanchú.

    Astún comenzó a funcionar hace 39 años, cuenta con 50 kilómetros esquiables, que se reparten en 54 pistas (10 negras, 21 rojas, 18 azules y 5 verdes). Además, dispone de un snowpark y de multitud de servicios, como jardín de nieve para los más pequeños, escuela de esquí, alquiler de material de esquí, servicio médico, cafeterías y restaurantes y supermercado. La cota mínima de la estación son 1.660 metros y la máxima 2.300 metros.

    Candanchú suma 51 pistas, distribuidas de la siguiente manera: 13 negras, 16 rojas, 12 azules y 10 verdes. Ofrece 42 kilómetros esquiables, así como recorridos de esquí de montaña y circuitos de esquí de fondo y Biathlón. Además, cuenta con jardín de nieve y actividades para niños, escuela de esquí, servicio médico, cafeterías y alquiler de material de esquí.

    Apartamentos en Jaca con piscina
    Apartamentos en Jaca que admiten animales
    Apartamentos en Jaca con parking

    Nieve Asegurada !