Apartamentos Jaca 3000

Jaca | Varias ubicaciones 8,08,0 - 108,0
Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés jaca  Apartamentos Jaca 3000
8.0

Situación

Los Apartamentos Jaca 3000 son varios edificios situados en localizaciones diferentes de Jaca, muy cercanas la una a la otra y siempre en urbanizaciones ubicadas en el centro de Jaca.

Próximos a la Ciudadela de Jaca, al Palacio de hielo de Jaca o a la catedral, estos apartamentos son una perfecta opción para disfrutar de la localidad de Jaca.

Los clientes podrán ser alojados en varios edificios de la zona, concretamente tienen opción de alojarse en los apartamentos Membrilleras o los Valles entre otros, pudiendo indicarnos la preferencia que no se confirmará hasta la llegada.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Jaca 3000 disponen de calefacción, así como de piscina al aire libre para el uso de los clientes de estos apartamentos y que solo abre en temporada de verano.

Estos apartamentos en Jaca admiten animales bajo petición y con suplemento para que puedas viajar con tu mascota.

Descripción Apartamentos Jaca 3000

Los Apartamentos Jaca 3000 poseen uno, dos o tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 8 personas. Todos ellos están dotados de cocina equipada y abierta al salón y baño completo.

En la cocina se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas. Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Caracteristicas

A mas de 500 metros de pistas
Ascensor
Cafetera
Fianza solicitada
Lavadora
Nevera
Piscina
Toallas incluidas
Venta de Forfaits
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Horno
Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
TV

Video

Que hacer

Los Apartamentos Jaca 3000 son perfectos para conocer los orígenes del Reino de Aragón, ya que Jaca fue la primera capital del reino; motivo por el cual se construyó la Catedral románica de Jaca, muy próxima a estos apartamentos.

Cerca también se encuentra el mayor icono de la ciudad, la Ciudadela de Jaca, fortificación de finales del siglo XVI que destaca por su foso pentagonal y el puente levadizo que da acceso a la misma. En su interior se encuentra el curioso museo de miniaturas militares.

Este interesante patrimonio se une a la naturaleza y a los preciosos paisajes que rodean Jaca. Es un lugar ideal practicar actividades y deportes al aire libre (tanto en inverno, esquí; como en verano, senderismo, barranquismo, escalada, etc.).

Jaca tiene un valor añadido para los amantes del deporte: su maravilloso Pabellón de Hielo. Es el único de España que cuenta con dos pistas de hielo, una de medidas olímpicas y otra lúdica (esta última ideal para aprender a patinar y vivir una divertida experiencia).

opiniones

Valoración

8,2 Limpieza
8,2 Atención cliente
8,0 Ubicación
8,3 Relación Calidad/precio
7,2 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !