*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000

Varias ubicaciones. Jaca - 22700 (España)

Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000

Varias ubicaciones. Jaca - 22700 (España)

67 Opiniones 8,5
67 Opiniones 8,5
Icono Capacidad: De 1 a 8 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Nuestros Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 son unos bonitos apartamentos de alquiler vacacional en Jaca, ideales para pasar tus vacaciones en los Pirineos junto a tu pareja, tu familia o amigos dada su gran capacidad.

Disponemos de apartamentos de muy diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente:

  • Apartamentos 2/4: Una habitación, salón, baño y cocina. La distribución de las camas puede ser: 2 camas individuales y un sofá cama doble en el salón.
  • Apartamentos 4/6: Dos habitaciones, salón, baño y cocina. La distribución de las camas puede ser: 1 cama de matrimonio, 2 camas individuales y 2 sofás cama individuales en el salón. 
  • Apartamentos 6/8: Tres habitaciones, salón, baño y cocina. La distribución de las camas puede ser: 1 cama de matrimonio, 4 camas individuales y sofá cama en el salón.
  • Apartamentos 7/11: Cuatro plantas, con tres habitaciones, salón, cocina y dos baños. La distribución de las camas puede ser: 1 cama de matrimonio, 5 camas individuales y 2 sofás camas dobles en el salón.

Todos nuestros apartamentos cuentan con cocina completa, para degustar con tranquilidad la sabrosa gastronomía del Pirineo aragonés. En ella encontrarás todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas.

En cuanto a los baños, disponen de plato de ducha o bañera en la que podrás relajarte con un cálido baño de espuma tras una jornada descubriendo los secretos y placeres del Pirineo aragonés.

Además, estos apartamentos admiten mascotas, por lo que son ideales para pasar tus vacaciones en Jaca con mascota y disfrutar de las múltiples actividades que podrás hacer con tu mejor amigo en esta emblemática ciudad del Pirineo aragonés.

Como ves los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 son una estupenda opción de apartamentos de alquiler vacacional en Jaca, ideales para disfrutar con tu pareja, tu familia o un grupo de amigos. ¡Mascotas incluidas! Estamos deseando verte disfrutar en nuestros Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000.


Powered by Froala Editor

Información sobre Hoteles en Jaca

Apartamentos en Jaca

Alquilar un apartamento en Jaca para tus vacaciones en el Pirineo Aragonés es una decisión que te sumergirá en la belleza de estas mágicas montañas y te brindará una experiencia increíble en este encantador lugar.

Si optas por pasar tus vacaciones en un apartamento de alquiler en Jaca, podrás descubrir en profundidad la belleza de la ciudad y de los paisajes que la rodean. Existe una gran variedad de apartamentos turísticos en Jaca, ideales para pasar unas fantásticas vacaciones con tu pareja, tu familia o un grupo de amigos.

Descubre Jaca: la gran riqueza arquitectónica de Jaca

Jaca es sin duda un tesoro escondido en los Pirineos aragoneses. Fundada en el siglo XI, esta encantadora ciudad te transportará a aquella época mientras exploras su arquitectura, la cual ha sobrevivido al paso del tiempo.

Uno de los monumentos más conocidos de Jaca es la Ciudadela de Jaca, una fortaleza militar construida en el siglo XVI que nos recuerda la importancia estratégica de Jaca a lo largo de la historia. La Ciudadela de Jaca ha sido usada para defender la frontera entre España y Francia como durante los diversos conflictos bélicos que han acontecido en nuestro país. Actualmente es un espacio museístico, en el que destaca el impresionante Museo de Miniaturas Militares de Jaca. Te animamos a explorar sus pasillos, fosos y puentes levadizos mientras aprendes de la historia que se vivió dentro de sus muros a lo largo de los años.

Por otro lado la Catedral de San Pedro, ubicada en el centro del municipio, es una clara representación de la imponente arquitectura románica. No solo te encontrarás con arquitectura de este estilo, sino que también podrás observar otros estilos arquitectónicos como el gótico.

Otro claro ejemplo y una joya del estilo gótico que podemos ver en Jaca es la Iglesia de Santiago, la cual te enamorará con sus altas columnas y sus impresionantes vidrieras construidas en el siglo X.

La Plaza de la Catedral es el sitio perfecto si quieres disfrutar de una taza de café en una terraza mientras te empapas del siempre interesante ritmo vital de la ciudad de Jaca. Te aseguramos que en esta plaza podrás experimentar y vivir el ambiente jacetano y relajarte tras haber explorado los tesoros arquitectónicos de la que fuera primera capital del reino de Aragón.

En Apartamentos 3000 disponemos de diversos apartamentos en Jaca, para pasar un fin de semana o tus vacaciones y disfrutar plenamente de todo lo que te ofrece la ciudad.

Además, si vas a pasar varios días en Jaca, también te recomendamos descubrir la belleza de otras localidades del Pirineo aragonés, como Canfranc, Castiello de Jaca o Sallent de Gállego.

Alojamiento en Jaca: a un paso de la Ciudadela

Nuestros apartamentos en Jaca son ideales para aquellos que quieren disfrutar de una estancia versátil y confortable rodeados de las imponentes montañas de los Pirineos.

Pensados para satisfacer diversas necesidades, nuestros apartamentos vacacionales en Jaca son ideales para parejas, familias o grupos de amigos que buscan experimentar la autenticidad de esta encantadora localidad.

Nuestra variedad de opciones de alojamiento incluye apartamentos que admiten mascotas en Jaca, dándote la posibilidad de disfrutar de tus vacaciones en compañía de tu fiel amigo peludo.

Nuestros apartamentos turísticos en Jaca cuentan con vistas panorámicas a las imponentes montañas del Pirineo, cocinas y baños completamente equipados, así como opciones de habitaciones familiares o individuales.

Uno de los mejores apartamentos de alquiler vacacional en Jaca son nuestros Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000. Se trata de unos apartamentos vacacionales muy confortables, perfectos para unos días de desconexión junto a tu pareja, amigos o tu familia.

Ya sea que quieras disfrutar de las actividades al aire libre que te ofrece la región, explorar los encantadores rincones de la localidad o simplemente relajarte y disfrutar de la serenidad de los Pirineos, nuestros apartamentos son la opción perfecta para una estancia inolvidable. En Apartamentos 3000 siempre buscamos darles a nuestros clientes una experiencia vacacional satisfactoria mediante servicios y equipamientos de alta calidad.

Dónde esquiar cerca de Jaca

Si te gusta esquiar, Jaca es el lugar perfecto para disfrutar de los deportes de invierno. A pocos kilómetros de la localidad podrás encontrar varias estaciones de esquí, como Candanchú, Astún o Formigal - Panticosa.

La estación de esquí de Candanchú está a tan solo 30 kilómetros de Jaca, siendo la estación más antigua del Pirineo Aragonés, con más de 90 años de historia. Esta estación cuenta con 50,5 kilómetros esquiables divididos en 51 pistas para todos los niveles. A estas pistas puedes acceder mediante 24 remontes.

En la estación de Astún podrás practicar deportes como esquí alpino y snowboard, entre otros, gracias a sus 50 kilómetros esquiables y un total de 61 pistas para todos los niveles. Además, dispone de 15 remontes divididos en 5 telesillas, 7 telesquís y 3 cintas.

Y por último, la Estación Formigal - Panticosa, la más extensa de la zona con sus 182 kilómetros esquiables y 147 pistas. Esta estación nace de la unión de las estaciones de Aramón, Formigal y Panticosa, ubicadas en el Valle de Tena. La Estación Formigal - Panticosa tiene un total de 37 remontes: 10 cintas, 8 telesquís, 3 telesillas de dos plazas, 9 telesillas de cuatro plazas, 5 telesillas de seis plazas, un telesilla de ocho plazas y una telecabina para ocho personas.

Podrás acceder a todas estas estaciones gracias a carreteras que pasan por Jaca y sus alrededores, como la N-330, la N-260 o la A-136 y después regresar a los apartamentos en Jaca para refugiarte y disfrutar de una buena taza de café caliente mientras habláis de todo lo divertido que os ha pasado esquiando.

Apartamentos y forfait: Paquetes completos para tus vacaciones de esquí en Jaca

Si eres un amante de la nieve y de los deportes de invierno, te alegrará saber que nuestros apartamentos en Jaca ofrecen la posibilidad de contratar paquetes de alojamiento más forfait. Podrás reservar tu forfait para las diferentes estaciones de esquí que hay cerca de Jaca.

Al reservar un paquete de apartamentos y forfait con Apartamentos 3000 podrás esquiar sin preocuparte, puesto que no compras el forfait por un lado y reservas tu apartamento por el otro, ahorrando tiempo ya que no tienes que ir a la estación para poder comprarlo y ganando tranquilidad.

Nuestro paquete de apartamentos y forfait te saldrá hasta un 25% más barato que si contratases ambos por separado.

Toda la información de la reserva y del forfait te llegará al mismo correo y en el mismo documento para que tengas toda la información a mano. Además, si lo deseas, también te ofrecemos la posibilidad de alquilar el material de esquí con nosotros para poder completar tu experiencia y de esta forma simplemente disfrutar.

Si te alojas con nosotros podrás contratar tu forfait para las mejores estaciones de esquí del Pirineo Aragonés, ya que todas ellas se encuentran muy cerca de Jaca. Las posibilidades que te ofrecemos son las siguientes:

  • Forfait Formigal-Panticosa
  • Forfait Panticosa
  • Forfait Astún
  • Forfait Candanchú
  • Forfait Astún + Candanchú

Como puedes observar adquirir un paquete de alojamiento más forfait es la mejor opción, puesto que de esta forma te despreocupas y realizas todo el proceso de reserva en una misma web. Así que, ¿a qué esperas para alquilar un apartamento vacacional en Jaca? No lo pienses más y mira todo lo que tiene Jaca para ofrecerte.

Powered by Froala Editor

PREGUNTAS FRECUENTES

Si vas a visitar esta ciudad oscense y solo dispones de un día para poder hacerlo, estos son los lugares que no te puedes perder:

  • La Ciudadela de Jaca
  • Museo Diocesano
  • La Catedral de Jaca
  • El Fuerte de Rapitán
  • Palacio de Hielo

Depende de lo que busques, pero con la estación de Formigal - Panticosa seguro que aciertas ya que cuenta con la mayor superficie esquiable de España.

Los paquetes de alojamiento y forfait en Jaca consisten en reservar tanto el alojamiento como el forfait en una misma web, lo que ahorra tiempo y dinero.

Esto varía según la fecha en la que quieras alquilar tu apartamento en Jaca, pero al realizar tu búsqueda podrás ver los diferentes precios.

Si te encuentras en Jaca estos son algunos de los lugares que puedes visitar cerca de Jaca:

  • Fuerte de Rapitán
  • Larrosa
  • Pico Grosín

Si piensas visitar Jaca y vas acompañado de los más pequeños de la casa, estas son algunas de las actividades que puedes hacer con ellos.

  1. Visitar la ciudadela de Jaca y dar de comer a los ciervos.
  2. Jugar en el Paintball de Jaca
  3. Visitar el Parc’Ours, parque faunístico.

Jaca es famosa por ser la primera capital del reino de Aragón y por ser la primera ciudad que se puso a favor de la República en 1930. Además de contar con la Ciudadela de Jaca, una fortaleza que cada año atrae a cientos de turistas.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*