Apartamentos en Jaca con mascotas

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Jaca 3000 poseen uno, dos o tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 8 personas. Todos ellos están dotados de cocina equipada y abierta al salón y baño completo.

La distribución habitual de los mismos es de 1 o 2 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con dos camas y un sofá cama en el salón comedor.

En la cocina se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas. Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 poseen uno, dos o tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 8 personas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. El cliente puede indicar la preferencia de tipo de cama, aunque no se garantiza hasta la llegada

El apartamento cuenta con cocina completa en dónde se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas.

Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas en temporada de invierno, pero no en verano. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Información sobre Jaca con mascotas

Jaca es un destino vacacional situado en la Valle de Aragón, ideal si se quiere disfrutar de la montaña, tanto en invierno, dedicándose al esquí en las cercanas pistas de Astun y Candanchu, o en verano aprovechando de las miles de actividades disponibles a su alrededor como el senderismo en el Parque nacional de Ordesa, barranquismo, escalada y muchas más.

Jaca además es una localidad dotada de una herencia histórica y artística que merece la pena de atención. Entre los lugares culturales más importantes destacamos, la Catedral románica de Jaca, la Ciudadela, el Real Monasterio de las Benedictinas y el Fuerte de Rapitán. A pocos kilómetros, se puede visitar el Monasterio de San Juan de la Peña y la antigua estación de tren de Canfranc.

Si desea pasar unas maravillosas vacaciones con tu mejor amigo, te ofrecemos varias opciones de alojamiento es nuestros apartamentos que admiten mascotas en Jaca. Puede consultar los apartamentos Jaca 3000 en nuestra web oficial y descubre lo fácil que es alquilar un apartamento que admita mascotas en Jaca.

Reserva ya tu apartamento y disfruta de unas vacaciones por los valles verde de Aragón con mascota. 

Ofertas de apartamentos en Jaca con mascotas

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*