*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000

Varias ubicaciones. Jaca - 22700 (España)

Ofertas Flash
20 %
Quedan 3 días y 9 horas
  • Ciudadela de Jaca 3000 (9).jpg
  • Ciudadela de Jaca 3000 (33).jpg
  • Ciudadela de Jaca 3000 (5).jpg
  • Ciudadela de Jaca 3000 (39).jpg

Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000

Varias ubicaciones. Jaca - 22700 (España)

4 Opiniones 8,2
4 Opiniones 8,2
Icono Capacidad: De 1 a 8 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Nuestros Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 son unos bonitos apartamentos de alquiler vacacional en Jaca, ideales para pasar tus vacaciones en los Pirineos junto a tu pareja, tu familia o amigos dada su gran capacidad.

Disponemos de apartamentos de muy diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente:

  • Apartamentos 2/4: Una habitación, salón, baño y cocina. La distribución de las camas puede ser: 2 camas individuales y un sofá cama doble en el salón.
  • Apartamentos 4/6: Dos habitaciones, salón, baño y cocina. La distribución de las camas puede ser: 1 cama de matrimonio, 2 camas individuales y 2 sofás cama individuales en el salón. 
  • Apartamentos 6/8: Tres habitaciones, salón, baño y cocina. La distribución de las camas puede ser: 1 cama de matrimonio, 4 camas individuales y sofá cama en el salón.
  • Apartamentos 7/11: Cuatro plantas, con tres habitaciones, salón, cocina y dos baños. La distribución de las camas puede ser: 1 cama de matrimonio, 5 camas individuales y 2 sofás camas dobles en el salón.

Todos nuestros apartamentos cuentan con cocina completa, para degustar con tranquilidad la sabrosa gastronomía del Pirineo aragonés. En ella encontrarás todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas.

En cuanto a los baños, disponen de plato de ducha o bañera en la que podrás relajarte con un cálido baño de espuma tras una jornada descubriendo los secretos y placeres del Pirineo aragonés.

Además, estos apartamentos admiten mascotas, por lo que son ideales para pasar tus vacaciones en Jaca con mascota y disfrutar de las múltiples actividades que podrás hacer con tu mejor amigo en esta emblemática ciudad del Pirineo aragonés.

Como ves los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 son una estupenda opción de apartamentos de alquiler vacacional en Jaca, ideales para disfrutar con tu pareja, tu familia o un grupo de amigos. ¡Mascotas incluidas! Estamos deseando verte disfrutar en nuestros Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000.


Powered by Froala Editor

Información sobre Jaca con mascotas

Jaca es un destino vacacional situado en la Valle de Aragón, ideal si se quiere disfrutar de la montaña, tanto en invierno, dedicándose al esquí en las cercanas pistas de Astun y Candanchu, o en verano aprovechando de las miles de actividades disponibles a su alrededor como el senderismo en el Parque nacional de Ordesa, barranquismo, escalada y muchas más.

Jaca además es una localidad dotada de una herencia histórica y artística que merece la pena de atención. Entre los lugares culturales más importantes destacamos, la Catedral románica de Jaca, la Ciudadela, el Real Monasterio de las Benedictinas y el Fuerte de Rapitán. A pocos kilómetros, se puede visitar el Monasterio de San Juan de la Peña y la antigua estación de tren de Canfranc.

Si desea pasar unas maravillosas vacaciones con tu mejor amigo, te ofrecemos varias opciones de alojamiento es nuestros apartamentos que admiten mascotas en Jaca. Puede consultar los apartamentos Jaca 3000 en nuestra web oficial y descubre lo fácil que es alquilar un apartamento que admita mascotas en Jaca.

Reserva ya tu apartamento y disfruta de unas vacaciones por los valles verde de Aragón con mascota. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si vas a visitar esta ciudad oscense y solo dispones de un día para poder hacerlo, estos son los lugares que no te puedes perder:

  • La Ciudadela de Jaca
  • Museo Diocesano
  • La Catedral de Jaca
  • El Fuerte de Rapitán
  • Palacio de Hielo

Depende de lo que busques, pero con la estación de Formigal - Panticosa seguro que aciertas ya que cuenta con la mayor superficie esquiable de España.

Los paquetes de alojamiento y forfait en Jaca consisten en reservar tanto el alojamiento como el forfait en una misma web, lo que ahorra tiempo y dinero.

Esto varía según la fecha en la que quieras alquilar tu apartamento en Jaca, pero al realizar tu búsqueda podrás ver los diferentes precios.

Si te encuentras en Jaca estos son algunos de los lugares que puedes visitar cerca de Jaca:

  • Fuerte de Rapitán
  • Larrosa
  • Pico Grosín

Si piensas visitar Jaca y vas acompañado de los más pequeños de la casa, estas son algunas de las actividades que puedes hacer con ellos.

  1. Visitar la ciudadela de Jaca y dar de comer a los ciervos.
  2. Jugar en el Paintball de Jaca
  3. Visitar el Parc’Ours, parque faunístico.

Jaca es famosa por ser la primera capital del reino de Aragón y por ser la primera ciudad que se puso a favor de la República en 1930. Además de contar con la Ciudadela de Jaca, una fortaleza que cada año atrae a cientos de turistas.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*