Apartamentos en Jaca con parking
Apartamentos en Jaca con parking
No se ha encontrado disponibilidad.
Información sobre Jaca con parking
Desde la comarca de la Jacetania, justo en la entrada al Valle del Aragón encontramos esa pequeña ciudad referente en Aragón del turismo cultural, del deportivo y del turismo verde.
Más allá de todos sus servicios, Jaca destaca por su gran riqueza arquitectónica. Algunos de sus puntos más atractivos son la Catedral, la Ciudadela, el Real Monasterio de las Benedictinas y el Fuerte de Rapitán. A pocos kilómetros, se puede visitar el Monasterio de San Juan de la Peña y la antigua estación de tren de Canfranc.
Para su oferta de naturaleza la ciudad cuenta con un sinfín de rutas para practicar senderismo, equitación y ciclismo. Sin ir más lejos, el Camino de Santiago atraviesa prácticamente todo el valle. Además, cuenta con el GR-11, la red de senderos de Canfrac y Villanua y las rutas del Parque Natural de Oroel y del Parque Nacional de Ordesa.
También le sumamos como punto positivo su cercanía con las estaciones de ski más famosas del Pirineo, la de Astún y la de Candanchú.
Jaca es en definitiva una de las joyas de toda la comunidad de Aragón y por eso desde Apartamentos3000 les queremos ofrecer la posibilidad de descubrir esa magia con nuestros Apartamentos con parking en Jaca como los Apartamentos Jaca 3000.
PREGUNTAS FRECUENTES
Si vas a visitar esta ciudad oscense y solo dispones de un día para poder hacerlo, estos son los lugares que no te puedes perder:
- La Ciudadela de Jaca
- Museo Diocesano
- La Catedral de Jaca
- El Fuerte de Rapitán
- Palacio de Hielo
Si te encuentras en Jaca estos son algunos de los lugares que puedes visitar cerca de Jaca:
- Fuerte de Rapitán
- Larrosa
- Pico Grosín
Si piensas visitar Jaca y vas acompañado de los más pequeños de la casa, estas son algunas de las actividades que puedes hacer con ellos.
- Visitar la ciudadela de Jaca y dar de comer a los ciervos.
- Jugar en el Paintball de Jaca
- Visitar el Parc’Ours, parque faunístico.
Jaca es famosa por ser la primera capital del reino de Aragón y por ser la primera ciudad que se puso a favor de la República en 1930. Además de contar con la Ciudadela de Jaca, una fortaleza que cada año atrae a cientos de turistas.