*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

No se ha encontrado disponibilidad.

Información sobre Jaca con piscina

Jaca es una ciudad historica del Pirineo Aragonés, situada en plena comarca de la Jacetania a poca distancia de la frontera con Francia. Uno de los grandes atractivos de esa zona es la posibilidad de poder pasar unas vacaciones inolvidables en cualquier período del año ya que todas las estaciones cercanas a Jaca tiene un sinfín de actividades que ofrecer a sus visitantes.

Culturalmente Jaca tiene un peso patrimonial importante en toda la provincia de Aragón y en toda España. De ahí podemos destacar su grán oferta arquitectónica la Catedral, la Ciudadela, el Real Monasterio de las Benedictinas, el Fuerte de Rapitán y su Casco Antiguo declarado Bien de Interés Cultural. A pocos kilómetros, se puede visitar el Monasterio de San Juan de la Peña y la antigua estación de tren de Canfranc o disfrutar de sus rutas románicas, modernistas e incluso del mundialmente reconocido Camino de Santiago que pasa por el valle.

Para los amantes de la naturaleza y del deporte ofrece una interminable cantidad de rutas de senderismo del GR-11 (red de senderos de Canfranc y Villanua), las rutas del Parque Natural de Oroel y del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, escalada, deportes acuáticos y aéreos, pesca, patinaje sobre hielo, golf y, sobre todo, esquí. Muy cerca de la ciudad se encuentran dos estaciones: Astún y Candanchú.

Es simplemente imposible resumir Jaca en texto y letras. Si os animáis a descubrir su magia, ofrecemos posibilidades de alojamiento en Jaca e incluso algunos apartamentos con piscina en Jaca para los tiempos más calidos. De hecho, los Apartamentos Jaca 3000 son ideales para unas vacaciones de verano, ya que ofrecen la posibilidad de disfrutar de un baño en la piscina rodeados por el verde de las montañas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si vas a visitar esta ciudad oscense y solo dispones de un día para poder hacerlo, estos son los lugares que no te puedes perder:

  • La Ciudadela de Jaca
  • Museo Diocesano
  • La Catedral de Jaca
  • El Fuerte de Rapitán
  • Palacio de Hielo

Depende de lo que busques, pero con la estación de Formigal - Panticosa seguro que aciertas ya que cuenta con la mayor superficie esquiable de España.

Los paquetes de alojamiento y forfait en Jaca consisten en reservar tanto el alojamiento como el forfait en una misma web, lo que ahorra tiempo y dinero.

Esto varía según la fecha en la que quieras alquilar tu apartamento en Jaca, pero al realizar tu búsqueda podrás ver los diferentes precios.

Si te encuentras en Jaca estos son algunos de los lugares que puedes visitar cerca de Jaca:

  • Fuerte de Rapitán
  • Larrosa
  • Pico Grosín

Si piensas visitar Jaca y vas acompañado de los más pequeños de la casa, estas son algunas de las actividades que puedes hacer con ellos.

  1. Visitar la ciudadela de Jaca y dar de comer a los ciervos.
  2. Jugar en el Paintball de Jaca
  3. Visitar el Parc’Ours, parque faunístico.

Jaca es famosa por ser la primera capital del reino de Aragón y por ser la primera ciudad que se puso a favor de la República en 1930. Además de contar con la Ciudadela de Jaca, una fortaleza que cada año atrae a cientos de turistas.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*