Apartamentos Tramacastilla 3000 y varios

Tramacastilla de Tena | c/ Mayor s/n 7,27,2 - 107,2
Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés tramacastilla de tena  Apartamentos Tramacastilla 3000 y varios
7.2

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Calefacción Gratuita
Ropa de cama incluida
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Horno
Salón
TV
Terraza
Tendedor de ropa
General
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
A mas de 500 metros de pistas
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Tramacastilla 3000 se localizan en varios emplazamientos del casco urbano de Tramacastilla de Tena, a escasos minutos en coche de la estación de esquí de Panticosa y de la de Formigal.

Mapa

opiniones

Valoración

6,6 Limpieza
8 Atención cliente
8,9 Ubicación
6,9 Relación Calidad/precio
5,7 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Tramacastilla 3000 están perfectamente aclimatados, tanto para invierno como para verano, siendo ideales para familias o amigos.

En los alrededores de los mismos, los huéspedes pueden encontrar multitud de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas de alquiler de esquí y un pequeño supermercado.

Descripción Apartamentos Tramacastilla 3000 y varios

Los Apartamentos Tramacastilla 3000 son un conjunto de apartamentos con capacidad hasta 4 personas, que cuentan con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

La cocina está dotada del menaje básico y necesario acorde con la capacidad de cada apartamento y de frigorífico, placas, microondas y cafetera.

Estos apartamentos incluyen la ropa de cama y las toallas para todos los clientes. Además, disponen de un pequeño kit de limpieza a la entrada para los primeros días.

Video

Que hacer

Desde los Apartamentos Tramacastilla 3000 se puede disfrutar de la tranquilidad del mundo rural pasando unas agradables vacaciones. Imprescindible es darse un paseo por las calles de esta localidad del Valle de Tena, que guardan toda la configuración tradicional de los pueblos del Pirineo Aragonés con sus construcciones rústicas de madera y piedra.

Últimas Reservas