Apartamentos en Villanua

Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés villanua
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Venta de Forfait
    Urbanización La Espata.| Villanua
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Villanúa 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en uno o dos dormitorios dobles, sofá cama de dos plazas en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

      Apartamentos 2/4: tienen un dormitorio doble, salón comedor con sofá cama doble, cocina independiente y completamente equipada y baño.

      Apartamentos 4/6: cuentan con dos dormitorios dobles, salón comedor con sofá cama doble, cocina independiente y completamente equipada y baño.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes, así como toallas. La cocina está dotada del menaje básico y acorde con la capacidad de cada apartamento. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      Los Apartamentos Villanúa 3000 cuentan con calefacción en todas sus estancias, dotándolos de todo el confort que se necesita en esta localidad de la provincia de Huesca.

      Además, si viajas con tu mascota, estos apartamentos del Pirineo Aragonés admiten animales de compañía bajo petición y con suplemento.

    Webcam

    Ayuda contra el Cáncer Infantil !