Apartamentos en Villanua

Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés villanua
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Urbanización La Espata.| Villanua
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Villanúa 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en uno o dos dormitorios dobles, sofá cama de dos plazas en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

      Apartamentos 2/4: tienen un dormitorio doble, salón comedor con sofá cama doble, cocina independiente y completamente equipada y baño.

      Apartamentos 4/6: cuentan con dos dormitorios dobles, salón comedor con sofá cama doble, cocina independiente y completamente equipada y baño.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes, así como toallas. La cocina está dotada del menaje básico y acorde con la capacidad de cada apartamento. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      Los Apartamentos Villanúa 3000 cuentan con calefacción en todas sus estancias, dotándolos de todo el confort que se necesita en esta localidad de la provincia de Huesca.

      Además, si viajas con tu mascota, estos apartamentos del Pirineo Aragonés admiten animales de compañía bajo petición y con suplemento.

    Información Villanua

    Vista Villanúa España Pirineo Aragonés Villanua

    Villanúa se encuentra en un precioso enclave, rodeada de montañas y macizos, a los pies del pico Collarada (2.883 metros) y atravesada por el río Aragón. La belleza de su paisaje, se une a su posición privilegiada en cuanto a comunicaciones y servicios. La separan solo 13 kilómetros de Jaca, capital de la Comarca de la Jacetania, y 15 kilómetros de la estación de esquí de Candanchú.

    Esta estación cuenta con 42 kilómetros esquiables y 51 pistas (10 verdes, 12 azules, 16 rojas y 13 negras). Completa además su oferta con recorridos de esquí de montaña y circuitos de esquí de fondo y Biathlón; así como con escuela de esquí, jardín de nieve y actividades para niños, servicio médico, cafeterías y alquiler de material de esquí. Además, Villanúa se encuentra a solo  16 kilómetros de la estación de esquí de fondo del Somport, con 25 kilómetros de pistas de fondo y 5 de pistas de raquetas.

    Sin salir de la propia localidad de Villanúa también se puede disfrutar de numerosas actividades al aire libre. Por ejemplo, visitando el que es el mayor parque de aventura del Pirineo, Ecoparque El Juncaral. Este ofrece actividades para todas las edades, que van desde canoas y fútbol-golf a tiro con arco y laser combat.
    La lista de los atractivos de Villanúa no termina aquí, también tiene espacio para la historia. En este punto, destacan las cuevas de las Güixas, un espectacular espacio subterráneo que esconde miles de años de historia. Las visitas guiadas que se organizan para recorrerlas cuentan los interesantes detalles  de su formación en la última glaciación y hacen un repaso por los usos más destacados que han tenido, como vivienda en el neolítico o calabozo y refugio militar en épocas posteriores. Junto a las cuevas, también cabe destacar el abundante patrimonio megalítico de Villanúa. Se trata de construcciones prehistóricas que se encuentran en tres puntos muy cercanos a la localidad. Sus denominaciones son: Dolmen de Letranz, Dolmen de Diezcampanas y Dolmen de Güixas.

    Entre naturaleza e historia, se encuentra el Camino de Santiago. Dos ramales de este pasan precisamente por Villanúa. El primero de ellos cruza el centro de la localidad, llega a Castiello de Jaca y continúa hacia Jaca. El segundo, cruza el río (por el puente románico), pasa por la parte trasera de la zona comercial de Villanúa y llega paralelo a la carretera también hasta Castiello de Jaca.

    Apartamentos en Villanúa que admiten animales

    Nieve Asegurada !