Apartamentos en Villanua con mascotas

Apartamentos Villanua 3000

Varias ubicaciones Villanua - 22870 (España)

Apartamentos de 1 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Cama nido, Baños con bañera o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

48 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Villanúa 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en uno o dos dormitorios dobles, sofá cama de dos plazas en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

Apartamentos 2/4: tienen un dormitorio doble, salón comedor con sofá cama doble, cocina independiente y completamente equipada y baño.

Apartamentos 4/6: cuentan con dos dormitorios dobles, salón comedor con sofá cama doble, cocina independiente y completamente equipada y baño.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes, así como toallas. La cocina está dotada del menaje básico y acorde con la capacidad de cada apartamento. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Información sobre Villanua con mascotas

Villanúa se encuentra en un precioso enclave, rodeada de montañas y macizos, a los pies del pico Collarada (2.883 metros) y atravesada por el río Aragón. La belleza de su paisaje, se une a su posición privilegiada en cuanto a comunicaciones y servicios. La separan solo 13 kilómetros de Jaca, capital de la Comarca de la Jacetania, y 15 kilómetros de la estación de esquí de Candanchú. Además, Villanúa se encuentra a solo 16 kilómetros de la estación de esquí de fondo del Somport, con 25 kilómetros de pistas de fondo y 5 de pistas de raquetas.

Sin salir de la propia localidad de Villanúa también se puede disfrutar de numerosas actividades al aire libre. Por ejemplo, visitando el que es el mayor parque de aventura del Pirineo, Ecoparque El Juncaral. Este ofrece actividades para todas las edades, que van desde canoas y fútbol-golf a tiro con arco y laser combat.

La lista de los atractivos de Villanúa no termina aquí, también tiene espacio para la historia. Destacan las cuevas de las Güixas, un espectacular espacio subterráneo que esconde miles de años de historia. Junto a las cuevas, también cabe destacar el abundante patrimonio megalítico de Villanúa. Se trata de construcciones prehistóricas que se encuentran en tres puntos muy cercanos a la localidad. Sus denominaciones son: Dolmen de Letranz, Dolmen de Diezcampanas y Dolmen de Güixas.

Entre naturaleza e historia, se encuentra el Camino de Santiago. Dos ramales de este pasan precisamente por Villanúa. El primero de ellos cruza el centro de la localidad, llega a Castiello de Jaca y continúa hacia Jaca. El segundo, cruza el río (por el puente románico), pasa por la parte trasera de la zona comercial de Villanúa y llega paralelo a la carretera también hasta Castiello de Jaca.

Viaja con tu mejor amigo y disfruta de una estancia inolvidable con todos los miembros de tu familia. Gracias a nosotros, ahora es posible alquilar un apartamento que admite mascotas en Villanúa. ¡Reserva ya con nosotros y preséntanos a tu amiguito peludo! ¿A qué estás esperando?

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.