*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartamentos Villanua Collarada 3000

Varias Ubicaciones, s/n Villanua - 22870 (España)

Apartamentos Villanua Collarada 3000

Varias Ubicaciones, s/n Villanua - 22870 (España)

7 Opiniones 8,9
7 Opiniones 8,9
Icono Capacidad: De 1 a 6 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Calefacción
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Nuestros Apartamentos Villanúa Collarada 3000 son unos bonitos apartamentos para vacaciones en el Pirineo aragonés. Hechos en su mayor parte en piedra y madera, su construcción respeta el estilo arquitectónico imperante en el Pirineo aragonés.  Son unos apartamentos ideales para pasar las vacaciones en Villanúa con tu familia, tu pareja o un grupo de amigos.

La distribución de estos apartamentos es la siguiente:

Apartamentos 4/6. Disponemos de apartamentos de diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente: cuentan con un salón-comedor con cocina, dos habitaciones y un baño. La distribución de las camas pueden ser: una cama de matrimonio, una litera y un sofá cama.

Apartamento 2/6. Disponemos de apartamentos de diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente: cuentan con un salón-comedor con cocina, una habitación y un baño. La distribución de las camas pueden ser: dos literas y un sofá cama.

La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones: nevera, lavadora, microondas, placas de cocina, cafetera y todo el menaje del hogar necesario para la capacidad del alojamiento. Respecto al baño, puede tener plato de ducha o bañera.

Algunos de estos apartamentos tienen vistas directas a la montaña, por lo que podrás disfrutar de los espectaculares paisajes de los Pirineos. Además, los apartamentos tienen calefacción, por lo que podrás pasar tus días de descanso sin pasar frío en ningún momento.

¡Te esperamos en los Apartamentos Villanúa Collarada 3000, nos encantará verte disfrutar de los encantos del Pirineo!

Powered by Froala Editor

Apartamentos Villanua 3000

Varias ubicaciones Villanua - 22870 (España)

Apartamentos Villanua 3000

Varias ubicaciones Villanua - 22870 (España)

4 Opiniones 8,9
4 Opiniones 8,9
Icono Capacidad: De 1 a 6 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Villanúa 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en uno o dos dormitorios dobles, sofá cama de dos plazas en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

Estudio 2/3: Tienen un sofá cama doble y un sofá cama individual.

Apartamentos 2/4: tienen un dormitorio doble, salón comedor con sofá cama doble, cocina independiente y completamente equipada y baño.

Apartamentos 3/5: cuentan con un dormitorio triple con tres camas, y un sofá cama para dos personas en el salón.

Apartamentos 4/6: cuentan con dos dormitorios dobles, salón comedor con sofá cama doble, cocina independiente y completamente equipada y baño.

Los apartamentos Villanúa 3000 tienen piscina, una opción muy adecuada para refrescarse y olvidarse del calor del verano.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes, así como toallas. La cocina está dotada del menaje básico y acorde con la capacidad de cada apartamento. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Información sobre Villanua con parking

Descubre nuestros apartamentos en Villanua. Ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una de las localidades con más cultura de esquí del Pirineo Aragonés.

Villanúa se encuentra en un precioso enclave, rodeada de montañas y macizos, a los pies del pico Collarada (2.883 metros) y atravesada por el río Aragón. La belleza de su paisaje, se une a su posición privilegiada en cuanto a comunicaciones y servicios. La separan solo 13 kilómetros de Jaca, capital de la Comarca de la Jacetania, y 15 kilómetros de la estación de esquí de Candanchú.

Esta estación cuenta con 42 kilómetros esquiables y 51 pistas (10 verdes, 12 azules, 16 rojas y 13 negras). Completa además su oferta con recorridos de esquí de montaña y circuitos de esquí de fondo y Biathlón; así como con escuela de esquí, jardín de nieve y actividades para niños, servicio médico, cafeterías y alquiler de material de esquí. Además, Villanúa se encuentra a solo  16 kilómetros de la estación de esquí de fondo del Somport, con 25 kilómetros de pistas de fondo y 5 de pistas de raquetas.

Sin salir de la propia localidad de Villanúa también se puede disfrutar de numerosas actividades al aire libre. Por ejemplo, visitando el que es el mayor parque de aventura del Pirineo, Ecoparque El Juncaral. Este ofrece actividades para todas las edades, que van desde canoas y fútbol-golf a tiro con arco y laser combat.


La lista de los atractivos de Villanúa no termina aquí, también tiene espacio para la historia. En este punto, destacan las cuevas de las Güixas, un espectacular espacio subterráneo que esconde miles de años de historia. Las visitas guiadas que se organizan para recorrerlas cuentan los interesantes detalles  de su formación en la última glaciación y hacen un repaso por los usos más destacados que han tenido, como vivienda en el neolítico o calabozo y refugio militar en épocas posteriores.

Junto a las cuevas, también cabe destacar el abundante patrimonio megalítico de Villanúa. Se trata de construcciones prehistóricas que se encuentran en tres puntos muy cercanos a la localidad. Sus denominaciones son: Dolmen de Letranz, Dolmen de Diezcampanas y Dolmen de Güixas.

Entre naturaleza e historia, se encuentra el Camino de Santiago. Dos ramales de este pasan precisamente por Villanúa. El primero de ellos cruza el centro de la localidad, llega a Castiello de Jaca y continúa hacia Jaca. El segundo, cruza el río (por el puente románico), pasa por la parte trasera de la zona comercial de Villanúa y llega paralelo a la carretera también hasta Castiello de Jaca.

Powered by Froala Editor

PREGUNTAS FRECUENTES

Si estás en Villanua estas son algunas de las actividades que puedes hacer:

  • Divertirse en el Ecoparque El Juncaral.
  • Visitar la cueva de la Güixas.
  • Dar un paseo en canoa por los canales del Juncaral.
  • Recorrer el sender botánico de As Foyas.
  • Ver las Pozas de Villanúa.

La Cueva de las Güixas se puede visitar durante todo el año de miércoles a domingo. Cuenta con dos franjas horarias, por la mañana de 9:30 a 13:30 y por la tarde de 16:00 a 19:30. Hay que tener en cuenta que los domingos solo abre por las mañanas.

Si lo que te gusta es hacer rutas de senderismo y estás en Villanua, estas son las mejores rutas que puedes hacer:

  1. Bosque de la Garcipollera.
  2. Cenarbe.
  3. Punta de la Espatada.

Si te encuentras en Villanua y estás pensado en ir a esquiar, la estación de esquí más cercana es la de Candanchú, a 15 kilómetros de distancia.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*