*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Complejo Bubal Formigal 3000

A-136, Km. 6- BUBAL Biescas - 22665 (España)

Complejo Bubal Formigal 3000

A-136, Km. 6- BUBAL Biescas - 22665 (España)

1023 Opiniones 8,4
1023 Opiniones 8,4
Icono Capacidad: De 1 a 12 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Piscina
Icono Calefacción
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

El Complejo Búbal Formigal 3000 cuenta con más de 3000 metros cuadrados de extensión en las que el cliente puede encontrar variedad de tipos de alojamiento y de capacidades. Entre las unidades que se disponen en el complejo cuenta con 24 apartamentos, 5 estudios y 4 chalets y varias villa homes

Los apartamentos cuentan con 1, 2, 3 y 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, camas individuales o literas y sofá cama siendo la distribución habitual de dormitorios con dos camas y un sofá cama en el salón comedor.

Este salón comedor cuenta con la extensión acorde a la capacidad de cada apartamento y cuenta con el mobiliario necesario para poder convivir todos al mismo tiempo.

Cada apartamento cuenta con baño completo, cocina reformada y equipada con vitrocerámica, pequeña nevera y microondas. Están dotados con el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a los chalets, poseen 1, 2, 3 o 5 dormitorios con capacidad máxima de hasta 12 personas. Se trata de viviendas totalmente independientes perfectas para grupos de amigos y familias. Al igual que los apartamentos, los dormitorios cuentan con cama de matrimonio o 2 camas individuales o literas y un sofá cama en el salón comedor.

Todos los chalets cuentan también con cocina equipada, nevera, microondas y lavadora.

Además el complejo cuenta con villa homes de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor. Estas coquetas villas que bien podrían ser bungalows o chalets poseen cocina equipada y baño completo.

Tanto los apartamentos como los chalets incluyen ropa de cama y toallas. También se ofrece un pequeño kit de limpieza para un primer uso, pero no mantelerías ni paños de cocina. Por otra parte, el cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, pero esta no se confirmará hasta la llegada.

El apartamento se entrega con las camas hechas para el confort del cliente.

Powered by Froala Editor

Información sobre España con villas

Bañada por las refrescantes brisas del Atlántico y el cálido sol del Mediterráneo, España disfruta de una posición privilegiada que le ha sido regalada por la naturaleza. Este país no solo se beneficia de un clima agradable y una diversidad de paisajes asombrosos sino que también se ha establecido como un destacado destino turístico, situándose entre los cinco primeros a nivel mundial gracias a sus variadas ofertas: desde el turismo de invierno en sus nevadas montañas hasta los soleados días de playa, pasando por sus balnearios, cultura y actividades al aire libre.

España seduce con una amplia gama de lugares para vacacionar, siendo particularmente famosa por sus idílicas playas y clima mediterráneo que domina la mayor parte del territorio. Desde las costas gallegas hasta la costa de Castellón, el país ofrece una postal tras otra de playas con encanto y localidades costeras, tales como Alcocéber, Peñíscola, y Sanxenxo, que prometen una escapada perfecta en cualquier momento del año.

Más allá del sol y la arena, España es un paraíso para los amantes de la montaña y los deportes de invierno, con los Pirineos ofreciendo espectaculares paisajes y actividades al aire libre. Parques naturales, embalses y estaciones de esquí de renombre como Formigal y Panticosa brindan aventura y descanso en igual medida.

Las ciudades españolas, desde Madrid hasta Sevilla, junto con su riquísimo patrimonio cultural, desde el Museo del Prado hasta el Parque Güell, ofrecen una experiencia urbana diversa y rica. La gastronomía, reconocida mundialmente y parte esencial de la dieta mediterránea, añade otro nivel de disfrute a la visita con especialidades como el jamón ibérico, la paella valenciana y el gazpacho andaluz, todo acompañado de vinos de denominaciones de origen prestigiosas.

España también invita a explorar más allá de sus fronteras, compartiendo maravillas naturales con Andorra y teniendo cerca destinos fascinantes como Portugal y Francia. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen experiencias únicas y exóticas, complementando la rica oferta continental.

En resumen, España es un compendio de belleza natural, cultura, gastronomía y hospitalidad, convirtiéndose en el destino ideal para cualquier tipo de viajero, ya sea en busca de relax, aventura o descubrimiento cultural.

Powered by Froala Editor

PREGUNTAS FRECUENTES

Apartamentos ofrece una gran variedad de tipos de alojamiento dentro de España, algunos de ellos son apartamentos vacacionales, casas rurales, estudios, bungalows, hoteles, chalets y villas.

 

Para elegir el mejor apartamento vacacional en España, define tus necesidades y presupuesto, investiga la ubicación que más te convenga, verifica las comodidades, lee reseñas de otros huéspedes y reserva con anticipación a través de plataformas de confianza.

 

Los apartamentos vacacionales ideales para familias en España son aquellos con dos o más habitaciones, cocina completa y comodidades como piscinas y áreas de juegos para niños.

En España, algunos alojamientos ideales para parejas pueden ser apartamentos con vistas, hoteles, casas rurales con encanto, y hoteles con spa para una escapada romántica. Las opciones varían según las preferencias y el entorno deseado.

No, no todos los apartamentos en España admiten mascotas. La política de admisión de animales cambia según el apartamento.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*