Apartamentos en España con villas

AH Complejo Bubal Formigal 3000

A-136, Km. 6- BUBAL Biescas - 22665 (España)

Apartamentos de 1, 2, 3 y 5 dormitorios.
Pueden albergar 14, 12, 8, 7, 6, 5 y 4 personas.
Camas individuales, Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera o Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

471 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

El AH Complejo Residencial Búbal 3000 cuenta con más de 3000 metros cuadrados de extensión en las que el cliente puede encontrar variedad de tipos de alojamiento y de capacidades. Entre las unidades que se disponen en el complejo cuenta con 24 aptos y 4 chalets y varias villa homes

Los apartamentos cuentan con 1, 2, 3 y 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, camas individuales o literas y sofá cama siendo la distribución habitual de dormitorios con dos camas y un sofá cama en el salón comedor.

Este salón comedor cuenta con la extensión acorde a la capacidad de cada apartamento y cuenta con el mobiliario necesario para poder convivir todos al mismo tiempo.

Cada apartamento cuenta con baño completo, cocina reformada y equipada con vitrocerámica, pequeña nevera y microondas. Están dotados con el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a los chalets, poseen 1, 2, 3 o 5 dormitorios con capacidad máxima de hasta 12 personas. Se trata de viviendas totalmente independientes perfectas para grupos de amigos y familias. Al igual que los apartamentos, los dormitorios cuentan con cama de matrimonio o 2 camas individuales o literas y un sofá cama en el salón comedor.

Todos los chalets cuentan también con cocina equipada, nevera, microondas y lavadora.

Además el complejo cuenta con villa homes de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor. Estas coquetas villas que bien podrían ser bungalows o chalets poseen cocina equipada y baño completo.

Tanto los apartamentos como los chalets incluyen ropa de cama y toallas. También se ofrece un pequeño kit de limpieza para un primer uso, pero no mantelerías ni paños de cocina. Por otra parte, el cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, pero esta no se confirmará hasta la llegada.

El apartameto se entrega con las camas hechas para el confort del cliente.

Casa Astrid 3000

Carrer Reina astrid, 5 Vilafortuny - 43850 (España)

Apartamentos de 3 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 135 o Camas individuales.

Ver condiciones de reserva

1 opiniones 8,8
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

La Villa Astrid 3000 se ubica dentro de una urbanización de chalets adosados y posee 3 dormitorios dobles pudiendo dar acogida hasta 6 personas en sus dos plantas.

En los dormitorios, la distribución de las camas es de dos dormitorios con cama de matrimonio y un tercer dormitorio con dos camas individuales.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno y microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Además, esta villa en Costa Dorada dispone de 2 baños a disposición de sus clientes, así como una amplia terraza amueblada para disfrutar de las agradables tardes de verano.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Casa Montecarlo 3000

Carrer Montecarlo, 18 Cambrils - 43850 (España)

Apartamentos de 4 dormitorios.
Pueden albergar 10 personas.


Ver condiciones de reserva

0 opiniones
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

La Casa Montecarlo 3000 se ubica dentro de una zona de chalets adosados siendo una construcción exclusiva con más de 800 metros cuadrados de espacio, 600 dedicados al jardín con piscina privada y 240 metros construidos.

Este chalet lujoso en Cambrils cuenta con 4 dormitorios dobles que más que dormitorios se pueden llamar suite puesto que cada uno de ellos tiene su propio baño y un espacio con un sofacito para el descanso. En el amplio salón se dispone de un sofá cama doble por lo que en esta magnífica casa pueden alojarse hasta 10 personas.

Cuenta con dos plantas, estando en la planta baja el amplio salón con unas impresionantes cristaleras que permiten el paso de la luz durante todo el día, a continuación, se encuentra la cocina del chalet perfectamente equipada y también muy amplia.

La cocina cuenta con micro-ondas, lavadora, nevera, fogones, cafetera y el menaje acorde a la capacidad de la Casa para que disfrutes de tus vacaciones.

Esta Casa dispone de televisión en el salón comedor, así como un aseo para utilizar durante el día.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Casa Du Lac Riudecanyes 3000

Calle Galaupes, 103 Riudecanyes - 43771 (España)

Apartamentos de 4 dormitorios.
Pueden albergar 10 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

1 opiniones 6,8
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

La Casa Du Lac Ruidecanyes 3000 se ubica en plena naturaleza en una zona en la que podrás respirar tranquilidad y disfrutarás del cantar de los pájaros que será lo único que te despierte por las mañanas.

Se trata de un chalet de más de 200 metros cuadrados con 4 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor en el que os podréis alojar hasta 10 personas de la manera más cómoda.

Cuenta con 2 dormitorios con cama de matrimonio y otros dos dormitorios con camas individuales más el sofá cama de matrimonio también en el salón. Uno de los dormitorios es tipo suite, con un espacio dedicado a saloncito.

Cuenta con 2 baños completos, uno de ellos con hidromasaje, una opción ideal para relajarte o si buscas un plan romántico diferente.

Este chalet lujoso en Costa Dorada cuenta en la planta baja con un amplio salón con televisión satélite y con vistas a la piscina, a continuación, se ubica la moderna cocina totalmente equipada a la que no le falta ningún detalle para que puedas hacer cualquier cosa durante tus vacaciones. En la cocina además de los electrodomésticos y equipamiento habitual de una cocina encontrarás lavavajillas, micro ondas, lavadora.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Casa Roda de Bara 3000

Plaza Indira Gandhi, 4 Roda de Bara - 43883 (España)

Apartamentos de 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Literas o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

2 opiniones 8,4
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

La Casa Roda de Barà 3000 se ubica dentro de una urbanización de chalets adosados y posee 3 dormitorios dobles más sofá cama doble en el salón pudiendo dar acogida hasta 8 personas en sus dos plantas.

En los dormitorios, la distribución de las camas es de una habitación con maca de matrimonio, otro dormitorio con dos camas individuales y un tercer dormitorio con literas para 2 personas.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno y microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Además, esta Casa en Costa Dorada dispone de 2 baños a disposición de sus clientes, así como una amplia terraza amueblada para disfrutar de las agradables tardes de verano.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Información sobre España con villas

Aprovechando la brisa marina que recorre la Península Ibérica desde el Océano Atlántico y hasta el Mar Mediterráneo, España es un país que goza de una situación geográfica exquisita, su clima templado y sus paisajes preciosos que la madre naturaleza la han dotado de todo tipo de recursos turísticos; turismo de nieve y montaña, turismo de playa, balnearios, cultura, turismo activo… Reconocido como un país turístico tanto a nivel local como internacional, España se sitúa entre los 5 primeros países más turísticos y visitados del mundo.

Nuestro país ofrece una variedad inimaginable de destinos vacacionales. No obstante, debemos destacar que a España, mayormente, se la reconoce como un destino de sol y playa. Gracias a un clima mediterráneo templado en la gran mayoría del país y también debido al extenso territorio costero y la calidad de sus playas, España pone a disposición del turista un sinfín de opciones. Partiendo desde la costa gallega recorriendo la costa cántabro-asturiana y la vasca, hablaríamos de ‘las costas frías’ del Norte del país debido a un clima más continental y lluvioso que a la vez convierte estas zonas en unas de las más verdes y preciosas de la Península Ibérica. Por el Este, bajando por la costa catalana, la Costa Azahar y la Costa de Valencia y llegando hasta las cálidas costas de Murcia y Andalucía, estaríamos hablando de las zonas de playa más turísticas y transitadas. Estos mágicos lugares son un destino perfecto para tus vacaciones durante todo el año indistintamente de la estación, así como las localidades de Benicarló, Peñíscola, Alcocéber, Marina D’Or, Oropesa del Mar, Gandía…y muchas otras bañadas por las cálidas y saladas aguas del Mediterráneo a lo largo de todo nuestro mapa costero de Norte a Sur.

Nuestro país no ofrece solo sol y playa. También dispone de muchos sistemas montañosos en los que poder disfrutar tranquilamente de la naturaleza o practicando algún deporte de nieve que más a gusto te haga sentir. Destacan sobre todo los Pirineos en la zona Norte sobre todo en Aragón y Cataluña. Es una cadena montañosa que nuestro país aprovecha de pleno y que, aparte de los paisajes verdes de cuento, pone a disposición de los turistas un sinfín de parques naturales, embalses y estaciones invernales reconocidas a nivel internacional. Formigal, Panticosa, Candanchú…son solo un pequeño ejemplo entre muchísimas otras opciones a elegir. En el Sur del país en cambio, destacaríamos en Andalucía la Sierra Nevada junto con Monachil. Esto último es un ejemplo de como España puede combinar montaña y nieve justo en una de las zonas más calurosas del país.

Además, España cuenta con unas preciosas ciudades así como un grandísimo patrimonio cultural. Estaríamos hablando de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza…una amplia oferta que hará que tus vacaciones sean las más originales. En cuanto a nuestro riquísimo patrimonio destacan entre muchas otras cosas el Museo del Prado de Madrid, el Parque Güell de Barcelona, la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia o las obras del famosísimo pintor Francisco de Goya que pueden ser admiradas por Zaragoza.

Esto es tan solo un pequeño ejemplo entre muchísimas cosas que ver, visitar, hacer y probar. Todo ello perfectamente combinado con la gastronomía española perteneciente a la dieta mediterránea y muy reconocida a nivel internacional, formando parte de las tres primeras dietas más sanas del mundo. El jamón ibérico, el ternasco de Aragón, las tapas tan únicas y originales, la paella valenciana o el gazpacho andaluz son tan solo un pequeño ejemplo de nuestra cultura gastronómica que cuaja a la perfección con nuestro reconocido aceite de oliva y nuestro tradicional y famoso vino. Denominaciones de Origen como Cariñena, Borja, Calatayud, Rioja, Jerez, Penedés o Ribeiro son un pequeño ejemplo de cómo nuestro vino mantiene su calidad tradicional.

                Pero esto no es todo. Volviendo a la situación geográfica no podemos dejar de mencionar la suerte que tenemos al estar rodeados de tantos sitios que poder visitar y disfrutar. Aunque no formen parte de la Península pero sí de nuestro país, islas como las Baleares, las Canarias o las Pitiusas son destinos exóticos y únicos. Además, debemos mencionar a nuestros vecinos con los que compartimos frontera. Portugal al Oeste, Francia y el pequeño Principado de Andorra al Norte, son todos unos bonitos países y lugares a visitar. España comparte sus Pirineos con Andorra, este siendo también un destino ideal y muy cercano para los amantes de la naturaleza y la nieve donde poder escoger un sinfín de ofertas como Andorra la Vella y sus entornos o estaciones de esquí con encanto como es el caso de GrandValira o Vallnord.

                No esperes a que te lo cuenten y descubre por tu cuenta todas las riquezas que nuestro país ofrece dentro de su propio territorio pero también en tierras vecinas. Contando con una amplia gama de infraestructuras turísticas así como restaurantes con encanto o una repleta oferta de alojamiento contando con apartamentos y hoteles, España es sin duda el destino vacacional ideal para estar en familia, con la pareja o con los amigos.

               

 

Ofertas de apartamentos en España con villas

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.