Apartamentos en Zaragoza

Apartamentos 3000 - Inicio España zaragoza
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • Proximamente
    }
    Ver Mapa
    8,98,9 - 108,9
    Ascensor
    Cesareo Alierta 23-25| Zaragoza
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Zaragoza Centro 3000 tiene capacidad de hasta 4 personas en un dormitorio doble y un sofá cama en el salón. La cocina de estos apartamentos es abierta al salón y todos ellos poseen baño completo. Estos apartamentos también están dotados de menaje básico de cocina, campana extractora, horno, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, calefacción, ropa de cama, toallas de aseo así como televisor de pantalla plana.

      El edificio de los apartamentos cuenta con ascensor y el mobiliario de los mismos lo dotan de comodidad. Además estos apartamentos cuentan con terraza.

      Los Apartamentos Zaragoza Centro 3000 cuentan con ascensor para sus clientes.

  • Proximamente
    }
    Ver Mapa
    8,58,5 - 108,5
    Ascensor
    Calle Sebastian Banzo Urrea 6-8| Zaragoza
    ver condiciones de reserva
    • Todos los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 perfectamente amueblados y cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales que junto con el sofá cama del salón tienen una capacidad de hasta 6 personas en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios a los que se les puede añadir una cama supletoria para poder alojar a 5 o 7 personas en el mismo apartamento.

      Poseen baño completo y cocina equipada con menaje básico y acorde a la capacidad de cada apartamento, horno, microondas, frigorífico, lavadora y vitrocerámica. En el salón y en el dormitorio principal también se dispone de televisión.

      En todos los apartamentos se proporciona ropa de cama acorde al número de huéspedes pero no incluyen ni toallas ni paños de cocina o mantelerías.

      En cada uno de los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 se puede acceder a WiFi gratuito. Estos apartamentos poseen parking bajo petición y con suplemento y admiten animales también previa solicitud y con un suplemento.

  • Proximamente
    }
    Ver Mapa
    8,68,6 - 108,6
    Ascensor
    c/ Manifestación 44| Zaragoza
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Pilar Suites 3000 poseen 1 dormitorio pudiendo albergar hasta 4 personas, dos en las habitaciones dobles y otras dos en el sofá cama de dos plazas que se encuentra en el salón-comedor. En estos apartamentos cabe la posibilidad de añadir una cama supletoria haciéndolos aptos para 5 personas.

      Todos los apartamentos poseen baño completo e independiente con secador de pelo y cocina abierta al salón comedor dotada con el menaje básico de cocina con frigorífico-congelador, vitrocerámica microondas, lavadora, secadora y cafetera.

      En el salón se dispone de televisión. El edificio cuenta con ascensor y unas impresionantes vistas que dotan de luminosidad a todos los apartamentos. Estos apartamentos poseen ropa de cama para todos los huéspedes, toallas y aire acondicionado disponible con suplemento.

      Las vistas de los Apartamentos Pilar Suites 3000 así como su moderna decoración los hacen muy funcionales para pasar una agradable estancia cerca de todo. Además cuentan con WIFI gratuito para sus clientes por lo que para todos aquellos que viajan por trabajo podrán aprovechar su estancia en Zaragoza pudiendo tener acceso continuo a su oficina gracias a internet.

      Estos apartamentos de Zaragoza admiten animales si se solicita con antelación.

    Ayuda contra el Cáncer Infantil !