Apartamentos en Zaragoza

Apartamentos 3000 - Inicio España zaragoza
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,98,9 - 108,9
    Cesareo Alierta 23-25| Zaragoza
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Zaragoza Centro 3000 tiene capacidad de hasta 4 personas en un dormitorio doble y un sofá cama en el salón. La cocina de estos apartamentos es abierta al salón y todos ellos poseen baño completo. Estos apartamentos también están dotados de menaje básico de cocina, campana extractora, horno, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, calefacción, ropa de cama, toallas de aseo así como televisor de pantalla plana.

      El edificio de los apartamentos cuenta con ascensor y el mobiliario de los mismos lo dotan de comodidad. Además estos apartamentos cuentan con terraza.

      Los Apartamentos Zaragoza Centro 3000 cuentan con ascensor para sus clientes.

  • }
    Ver Mapa
    8,58,5 - 108,5
    Calle Sebastian Banzo Urrea 6-8| Zaragoza
    ver condiciones de reserva
    • Todos los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 perfectamente amueblados y cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales que junto con el sofá cama del salón tienen una capacidad de hasta 6 personas en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios a los que se les puede añadir una cama supletoria para poder alojar a 5 o 7 personas en el mismo apartamento.

      Poseen baño completo y cocina equipada con menaje básico y acorde a la capacidad de cada apartamento, horno, microondas, frigorífico, lavadora y vitrocerámica. En el salón y en el dormitorio principal también se dispone de televisión.

      En todos los apartamentos se proporciona ropa de cama acorde al número de huéspedes pero no incluyen ni toallas ni paños de cocina o mantelerías.

      En cada uno de los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 se puede acceder a WiFi gratuito. Estos apartamentos poseen parking bajo petición y con suplemento y admiten animales también previa solicitud y con un suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,68,6 - 108,6
    c/ Manifestación 44| Zaragoza
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Pilar Suites 3000 poseen 1 dormitorio pudiendo albergar hasta 4 personas, dos en las habitaciones dobles y otras dos en el sofá cama de dos plazas que se encuentra en el salón-comedor. En estos apartamentos cabe la posibilidad de añadir una cama supletoria haciéndolos aptos para 5 personas.

      Todos los apartamentos poseen baño completo e independiente con secador de pelo y cocina abierta al salón comedor dotada con el menaje básico de cocina con frigorífico-congelador, vitrocerámica microondas, lavadora, secadora y cafetera.

      En el salón se dispone de televisión. El edificio cuenta con ascensor y unas impresionantes vistas que dotan de luminosidad a todos los apartamentos. Estos apartamentos poseen ropa de cama para todos los huéspedes, toallas y aire acondicionado disponible con suplemento.

      Las vistas de los Apartamentos Pilar Suites 3000 así como su moderna decoración los hacen muy funcionales para pasar una agradable estancia cerca de todo. Además cuentan con WIFI gratuito para sus clientes por lo que para todos aquellos que viajan por trabajo podrán aprovechar su estancia en Zaragoza pudiendo tener acceso continuo a su oficina gracias a internet.

      Estos apartamentos de Zaragoza admiten animales si se solicita con antelación.

    Información Zaragoza

    Acuario España Zaragoza

    Ubicada en el Noroeste de la Península Ibérica, con una preciosa capital a orillas del Río Ebro y bajo la mirada de la Virgen del Pilar, la Provincia de Zaragoza esconde una variedad de lugares con encanto que esperan la visita de todos aquellos que pisen la tierra aragonesa durante sus vacaciones o escapadas ya sea en pareja, con la familia o con los amigos.

    Hablando de las joyas que la Provincia de Zaragoza ofrece, podríamos decir que el Monasterio de Piedra es el parque natural más relevante y mejor conservado de la provincia. Es sin duda un lugar de obligada visita ubicado a poco más de una hora de la capital en la localidad de Nuévalos, al lado de Calatayud. Junto con sus épicos paisajes, este bello sitio te cautivará durante el día entero ya que cuenta con todas las infraestructuras necesarias en cuanto a acceso, restaurantes o bares. Situado en un entorno verde que acoge numerosas cascadas, este lugar es ideal para los senderistas y amantes de la naturaleza.

    Otro punto de interés de gran relevancia y único en la zona que merece ser mencionado es la Laguna de Gallocanta. Se trata de una reserva natural con un bello paisaje en el que se pueden observar una gran variedad de aves contando con varios miradores estratégicamente ubicados. No se trata de una zona de caza, sino de un tranquilo lugar en el que los amantes de la fauna pueden disfrutar observando como una multitud de aves de todo tipo gozan del agua y su entorno natural.

    Para los amantes de la cultura, la Provincia de Zaragoza pone a tu disposición las obras de su famosísimo pintor Francisco de Goya. Sus pinturas se pueden admirar en algunos museos de la ciudad de Zaragoza, en la Basílica del Pilar o también en su pueblo natal, Fuendetodos. Ubicado a casi una hora de la capital, este pequeño pueblo ofrece atractivos únicos como la Casa Natal de Francisco de Goya o el Museo del Grabado. Es sin duda un lugar de obligada visita para los que disfrutan de la pintura y de la historia artística y cultural.

    Hablando de otro tipo de cultura, Aragón mantiene con orgullo la tradición de sus tres prestigiosas Denominaciones de Origen de vino, todas ellas ubicadas en la Provincia de Zaragoza. Borja, Calatayud y Cariñena son destinos donde se permite la visita a diferentes bodegas y donde se puede disfrutar comprando o degustando vinos de primera calidad y de todo tipo para satisfacer a los más exigentes. Es por lo tanto una idea perfecta para enoturistas y amantes del vino.

    Pero esto no es todo. En los alrededores de la ciudad de Zaragoza, la propia provincia ofrece un sinfín de cosas que hacer y ver en un radio de 130 kilómetros, en todos los puntos cardinales:

    ·         Al Norte recomendamos visitar Sos del Rey Católico ubicado en las Cinco Villas aragonesas. Un lugar de cuento y un pueblo acogedor ubicado en un paisaje espléndido.

    ·         Al Sur, un pequeño pueblo llamado Mozota, pone a tu disposición un circuito de karting para los que prefieran probar una actividad original en las zonas cercanas y al aire libre.

    ·         Al Oeste destacan varios pueblos con encanto como es el caso de Tarazona a sombras del Moncayo y también el de Alagón siendo una idónea zona para picnics en familia. En cuanto a Tarazona, debemos mencionar que a tan solo 15 minutos del pueblo se ubica el Monasterio de Veruela. Un precioso edificio religioso que se merece sin duda ser visitado. Desde este monasterio, parte la famosa ruta de los hermanos Bécquer. Una actividad perfecta para senderistas, que pueden disfrutar de una ruta literaria  por la naturaleza cuyo recorrido es de unos 8 kilómetros teniendo el pueblo de Litago como destino final.

    ·         Mientras que al Este, recomendamos visitar Belchite. Se trata de un pueblo marcado profundamente por la Guerra Civil y sus consecuencias, convirtiéndolo en un lugar histórico para los aragoneses y para el pueblo español.

    No esperes más y descúbrelo todo por tu propia cuenta. La Provincia de Zaragoza esconde un montón de cosas que harán que te enamores por completo de la tierra maña y de su capital. Elige una de las numerosas atracciones, conviértela en tu próximo destino vacacional y déjate sorprender por la magia que esta tierra esconde.