Apartamentos en Zaragoza con parking

Apartamentos 3000 - Inicio España Zaragoza - parking
Buscar alojamiento

sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1


  • }
    Ver Mapa
    8,58,5 - 108,5
    Calle Sebastian Banzo Urrea 6-8| Zaragoza
    ver condiciones de reserva

Estamos en la zona noreste de España, en la capital de la Comunidad de Aragón y quinta ciudad más poblada del país situada a casi igual distancia de las otras principales ciudades españolas con Madrid a 314 km, Barcelona a 313 km, Bilbao a 302 km y Valencia a 318 km. Su ubicación le convirtió en uno de los principales centros neurálgico de negocios de España teniendo así el turismo de negocio muy presente en su oferta.

Zaragoza es también una referente cultural en toda la comunidad con patrimonios que van desde sus orígenes romanas en el s. I a.C. con su foro, su muralla, sus termas, su teatro y otros que están en museos por toda la zona central de la ciudad.

Otra de los grandes atractivos de Zaragoza son sus rutas culturo-religiosas como la ruta Mariana que incluye uno de sus edificios más emblemáticos que es la Basílica del Pilar, la ruta Árabe que incluye el famoso Palacio de la Aljafería y la ruta Románica con su Catedral de La Seo. Este conjunto forma los 3 Imprescindibles de Zaragoza.

La ciudad es impresionante y desde Apartamentos3000 os ofrecemos estos apartamentos con parking en Zaragoza como lo son los Apartamentos Rodriguez de Córdoba 3000, todo en zonas céntricas de Zaragoza para poder disfrutar del núcleo urbano. 

Resultados en mapa

Ofertas de apartamentos en Zaragoza

Descuentos Carnet Joven

Joven
Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento
Nieve Asegurada !