Apartamentos en Zaragoza con parking

Apartamentos Rodriguez de Córdoba 3000

Calle Sebastian Banzo Urrea 6-8 Zaragoza - 50003 (España)





Ver condiciones de reserva

6 Opiniones 8,5
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Todos los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 perfectamente amueblados y cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales que junto con el sofá cama del salón tienen una capacidad de hasta 6 personas en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios a los que se les puede añadir una cama supletoria para poder alojar a 5 o 7 personas en el mismo apartamento.

Poseen baño completo y cocina equipada con menaje básico y acorde a la capacidad de cada apartamento, horno, microondas, frigorífico, lavadora y vitrocerámica. En el salón y en el dormitorio principal también se dispone de televisión.

En todos los apartamentos se proporciona ropa de cama acorde al número de huéspedes pero no incluyen ni toallas ni paños de cocina o mantelerías.

Información sobre Zaragoza con parking

Estamos en la zona noreste de España, en la capital de la Comunidad de Aragón y quinta ciudad más poblada del país situada a casi igual distancia de las otras principales ciudades españolas con Madrid a 314 km, Barcelona a 313 km, Bilbao a 302 km y Valencia a 318 km. Su ubicación le convirtió en uno de los principales centros neurálgico de negocios de España teniendo así el turismo de negocio muy presente en su oferta.

Zaragoza es también una referente cultural en toda la comunidad con patrimonios que van desde sus orígenes romanas en el s. I a.C. con su foro, su muralla, sus termas, su teatro y otros que están en museos por toda la zona central de la ciudad.

Otra de los grandes atractivos de Zaragoza son sus rutas culturo-religiosas como la ruta Mariana que incluye uno de sus edificios más emblemáticos que es la Basílica del Pilar, la ruta Árabe que incluye el famoso Palacio de la Aljafería y la ruta Románica con su Catedral de La Seo. Este conjunto forma los 3 Imprescindibles de Zaragoza.

La ciudad es impresionante y desde Apartamentos3000 os ofrecemos estos apartamentos con parking en Zaragoza como lo son los Apartamentos Rodriguez de Córdoba 3000, todo en zonas céntricas de Zaragoza para poder disfrutar del núcleo urbano. 

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.