Apartamentos en Zaragoza

Apartamentos 3000 - Inicio España Zaragoza zaragoza
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,98,9 - 108,9
    Cesareo Alierta 23-25| Zaragoza
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Zaragoza Centro 3000 tiene capacidad de hasta 4 personas en un dormitorio doble y un sofá cama en el salón. La cocina de estos apartamentos es abierta al salón y todos ellos poseen baño completo. Estos apartamentos también están dotados de menaje básico de cocina, campana extractora, horno, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, calefacción, ropa de cama, toallas de aseo así como televisor de pantalla plana.

      El edificio de los apartamentos cuenta con ascensor y el mobiliario de los mismos lo dotan de comodidad. Además estos apartamentos cuentan con terraza.

      Los Apartamentos Zaragoza Centro 3000 cuentan con ascensor para sus clientes.

  • }
    Ver Mapa
    8,58,5 - 108,5
    Calle Sebastian Banzo Urrea 6-8| Zaragoza
    ver condiciones de reserva
    • Todos los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 perfectamente amueblados y cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales que junto con el sofá cama del salón tienen una capacidad de hasta 6 personas en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios a los que se les puede añadir una cama supletoria para poder alojar a 5 o 7 personas en el mismo apartamento.

      Poseen baño completo y cocina equipada con menaje básico y acorde a la capacidad de cada apartamento, horno, microondas, frigorífico, lavadora y vitrocerámica. En el salón y en el dormitorio principal también se dispone de televisión.

      En todos los apartamentos se proporciona ropa de cama acorde al número de huéspedes pero no incluyen ni toallas ni paños de cocina o mantelerías.

      En cada uno de los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 se puede acceder a WiFi gratuito. Estos apartamentos poseen parking bajo petición y con suplemento y admiten animales también previa solicitud y con un suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,68,6 - 108,6
    c/ Manifestación 44| Zaragoza
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Pilar Suites 3000 poseen 1 dormitorio pudiendo albergar hasta 4 personas, dos en las habitaciones dobles y otras dos en el sofá cama de dos plazas que se encuentra en el salón-comedor. En estos apartamentos cabe la posibilidad de añadir una cama supletoria haciéndolos aptos para 5 personas.

      Todos los apartamentos poseen baño completo e independiente con secador de pelo y cocina abierta al salón comedor dotada con el menaje básico de cocina con frigorífico-congelador, vitrocerámica microondas, lavadora, secadora y cafetera.

      En el salón se dispone de televisión. El edificio cuenta con ascensor y unas impresionantes vistas que dotan de luminosidad a todos los apartamentos. Estos apartamentos poseen ropa de cama para todos los huéspedes, toallas y aire acondicionado disponible con suplemento.

      Las vistas de los Apartamentos Pilar Suites 3000 así como su moderna decoración los hacen muy funcionales para pasar una agradable estancia cerca de todo. Además cuentan con WIFI gratuito para sus clientes por lo que para todos aquellos que viajan por trabajo podrán aprovechar su estancia en Zaragoza pudiendo tener acceso continuo a su oficina gracias a internet.

      Estos apartamentos de Zaragoza admiten animales si se solicita con antelación.

    Información Zaragoza

    Plaza del Pilar zgz España Zaragoza Zaragoza

    RESERVAR APARTAMENTOS EN ZARAGOZA - HAZ CLIC AQUÍ

    Zaragoza es una localidad ubicada en la zona norte de España, capital de la Comunidad de Aragón y quinta ciudad más poblada de España, una gran urbe cuyo crecimiento ha sido exponencial en el siglo XX; Zaragoza comenzó el siglo XX con apenas 100.000 habitantes y lo cerró con 700.000,  multiplicó por 7 su población en apenas 100 años. Motivo que justifica su peculiar organización urbanística, en la que en apenas 2 km2 se encuentran los principales restos arquitectónicos y culturales de la ciudad en los conocidos barrios de San Pablo, El Gancho, La Magdalena, San Miguel, Tenerías, San Agustín y El Tubo.

    Su ubicación estratégica a similar distancia entre las principales capitales españolas; Madrid a 314 km, Barcelona a 313 km, Bilbao a 302 km o Valencia a 318, la han hecho un centro neurálgico de negocios que junto con sus comunicaciones; autovías, autopistas, líneas de AVE o aeropuerto, la han hecho propicia para la construcción de una de las plataformas logísticas más importantes de todo el país.

    PLAZA (Plataforma logística de Zaragoza) se comenzó a levantar en el año 2000 y desde entonces cientos de grandes empresas han decidido instalarse en sus más de 1.200 hectáreas desde donde gestionan sus centros logísticos grandes empresas como Inditex, Caladero, Imaginarium, Pikolin y otras muchas marcas.

    Su ubicación así como su infraestructura hacen a Zaragoza un buen destino para el turismo de negocios, centenares de turistas de negocios se alojan en sus hoteles y apartamentos durante la semana en sus visitas a las empresas ubicadas en Zaragoza o en sus estancias para asistir a los congresos, convenciones, jornadas o ferias que durante toda la temporada la ciudad organiza.

    Desde el Ayuntamiento de Zaragoza el Zaragoza Convention Bureau se encarga de promocionar y supervisar la calidad del turismo de negocios. Para ello cuenta con el apoyo de casi un centenar de empresarios de la localidad asociados a este ente, organización a la que Apartamentos 3000 pertenece desde 2015 como muestra de la calidad de los apartamentos de Zaragoza e idoneidad para el turismo de negocios.

    Pero no solo se dispone de oferta de negocios, Zaragoza es un destino perfecto para cualquier tipo de escapada bien sea entre amigos, familiares o pareja,  si hay algo que destaca en Zaragoza es su riqueza cultural.

    Fundada en el s. I AC por el emperador Caesar Augusto y persona a la cual se le debe su nombre, Zaragoza posee vestigios de todas sus culturas; restos romanos como el foro, las termas, la muralla, el puerto fluvial o el teatro que todos ellos están musealizados, bajo la ruta de Caesaraugusta que junto con las Murallas Romanas a pie de calle aglutinan los 5 puntos de restos romanos de la ciudad que son de obligatoria visita. Recomendamos realizar el Paseo Romano de Zaragoza organizado por Zaragoza Turismo un sábado al mes, para información y reservas se puede acudir a la propia oficina de turismo o contactarles en la web www.zaragozaturismo.es

    Además de estos restos  romanos, Zaragoza posee también edificios que conservan parte de arte visigodos, restos románicos como los de su catedral o Seo de Zaragoza o el tímpano del antiguo templo del Pilar antiguamente llamado María la Mayor.

    Por su importancia a nivel religioso, punto principal de la ruta mariana, y por su tradicional Catedral, Zaragoza es la única ciudad que posee dos catedrales bajo el miso arzobispado, hay ciudades en las que se pueden ver dos catedrales pero estas ciudades están divididas en dos arzobispados, Zaragoza es la única ciudad con 2 catedrales gracias a la consagración de la Basílica del Pilar como catedral de Zaragoza hace apenas 2 siglos.

    El Pilar y la Seo junto con la Aljafería conforman los 3 edificios imprescindibles de visita en cualquier escapada a Zaragoza. El palacio de la Aljafería es un edificio con aspecto de fortaleza o castillo ubicado en la zona de las Delicias de Zaragoza, a poco más de 15 minutos a pie de la estación de Zaragoza y sugerente visita para aquellos visitantes que enlacen su medio de transporte en Zaragoza.

    Construido junto con la antigua torre de vigilancia, este palacio es único por su arquitectura y su estilo, pues es el único edificio de arte musulman que se conserva en la zona norte de España. Mandado a construir por el rey Musulman en el siglo XI, este edificio era el palacio de recreo del mandatario, en dónde hacía sus retiros espirituales y de descanso así como el lugar elegido por él para hacer muchas recepciones.

    El edificio abre todos los días del año en verano y en invierno solo cierra jueves y viernes ya que es sede de las Cortes de Aragón y son los días en los que los Diputados se reúnen en sus plenos.

    Su oferta cultural complementa a la perfección con sus museos y edificios histórico artísticos. El Teatro Principal junto a la plaza de España de Zaragoza ofrece todas las semanas las mejores interpretaciones teatrales de España, espacio que junto con el teatro de las esquinas, el teatro del mercado, el teatro de la estación o el infantil teatro Arbolé conforman todos los teatros que posee la ciudad. Además los diferentes conciertos de música clásica que ofrece el Auditorio de Zaragoza así como infinidad de conciertos y musicales llenan la programación cultural de la localidad prácticamente los 365 días del año.

    Imposible olvidarse de su folclore que durante las fiestas del Pilar el día 12 de octubre, tiene su máximo esplendor. Las calles se llenan de baturros, jotas, conciertos, pasacalles… centenares de actividades que hacen que las calles se llenen de gente, especialmente el día 12 de Octubre en la ofrenda de flores en la que durante más de 12 horas, miles de zaragozanos y visitantes entregan sus flores a la Patrona de la Hispanidad.

    Además del 12 de Octubre, el 29 de Enero, Zaragoza celebra el día de su patrón San Valero, una fiesta mucho más íntima que apenas tienen una duración de 24 horas pero en la que los zaragozanos y zaragozanas se echan a la calle para degustar su típico roscón de San Valero que el Ayuntamiento entrega a todos los interesados en la plaza del Pilar.

    Además de estas dos fechas, destaca el día 5 de marzo o el 23 de abril, día de la cincomarzada y de San Jorge respectivamente en el que también se organizan varios eventos culturales y de ocio en los parques y en las calles de la ciudad.

    Para los que  viajen en familia y con niños, Zaragoza ofrece infinidad de actividades para niños entre las que destaca su acuario fluvial, el acuario de agua dulce más grande de Europa que se encuentra en el antiguo recinto de la Expo de Zaragoza que se ha reformado y es hoy en día un gran espacio abierto en el que disfrutar de la tranquilidad de la zona con vistas al río Ebro. Increíble es terminar esta visita con las divertidas nutrias que se encuentran al final del recorrido, o poder ver los manatíes o monos que hacen las delicias de los más pequeños. Además si viajas en verano, puedes aprovechar la entrada conjunta del acuario de Zaragoza y del Parque de Atracciones de Zaragoza, un parque mucho más humilde que los grandes parques temáticos pero no por ello menos divertido. Casi la totalidad de sus atracciones son aptas para los más pequeños, una jornada divertida para pasar en familia.

    Y nadie puede marchar de Zaragoza sin realizar sus compras, sus calles y centros comerciales ofrecen variedad de productos a precios más que competitivos; calle Alfonso, Paseo Independencia, Calle Delicias, centro comercial Grancasa, centro comercial Puerto Venecia son las zonas más elegidas para el turismo de compras.

    Destacar Puerto Venecia que atrae diariamente a visitantes tanto de Zaragoza como de fuera, prácticamente desde todos los puntos de la zona norte de España se desplazan los clientes para hacer sus compras en el que fue el centro comercial más grande de Europa. Un lugar en el que no solo se puede ir de compras en las principales tiendas de la ciudad sino en donde disfrutar de una gran oferta de ocio como poder hacer surf en unas aguas artificiales o el poder patinar sobre hielo en su gran lago durante prácticamente todo el invierno.

    Pero si hay algo que destaca en Zaragoza, es su gastronomía, variedad de restaurantes en Zaragoza de comida tradicional y de nueva cocina, restaurantes internacionales o bares de tapas muy frecuentados por zaragozanos en zonas como el Tubo, Heroísmo, Magadalena, Plaza Santa Marta

    La reciente apertura de Cinegia Gastronómica en la misma plaza España de Zaragoza ha dado un aire diferente al tapeo en la ciudad, un mercado gastronómico con decenas de puestos de comida de calidad en los que adquirir la comida y un espacio central con cientos de mesas y sillas para poder disfrutar de los diferentes bocados adquiridos en compañía de tus amigos o familia.

    Además de Cinegia Gastronómica recomendamos disfrutar de las zonas de tapas así como el popular juepincho de Zaragoza que tiene lugar todos los jueves del año en la zona de La Madalena y de Heroismo en dónde sus bares ofrecen tapa y bebida por 2€ y que está lleno de jóvenes y de estudiantes que aprovechan estos precios para disfrutar de sus cenas de amigos. Recomendable es el ambiente en verano y primavera con las calles llenas de gente disfrutando de la noche Zaragoza.

    Y para acabar la jornada, Zaragoza es una ciudad que nunca duerme, elegida como una de las mejores ciudades para salir de noche, posee variedad de zonas de bares y de discotecas para todos los gustos y edades. El Casco, La Zona o Bretón son las zonas más transitadas en la noche zaragozana, pubs que abiertos jueves, viernes y sábado hasta las 3 o 4 de la mañana y que dan paso a las grandes discotecas como la conocidísima sala Oasis de Zaragoza, la Sala López o la reciente Supernova, un poco menos céntrica pero perfecta para disfrutar de la música.

    Y si dispones de más tiempo, Zaragoza y sus alrededores ofrecen muchísimo más. El Monasterio de Piedra ubicado a unos 90 km de Zaragoza, muy próximo a Calatayud es un lugar de obligatoria visita. Con encanto tanto en invierno como en verano, es en primavera y otoño cuando muestra máximo esplendor. Se trata de un parque natural con cascadas y grandes lagos que alimentan al río Piedra y que se encuentra al lado de uno de los monasterios medievales con los que cuenta la comunidad autónomo; Monasterio de Piedra, Monsterio de Veruela, Monasterio de San Juan de la Peña, Monasterio de Rueda entre otros son los más conocidos.

    Zaragoza es sin duda una ciudad que nunca descansa, un destino ideal y obligatorio para todo tipo de viaje.

    Apartamentos en Zaragoza que admiten animales
    Apartamentos en Zaragoza con aire acondicionado
    Apartamentos en Zaragoza con parking
    Apartamentos en Zaragoza con Internet/WIFI

    Ofertas de apartamentos en Zaragoza

    Descuentos Carnet Joven

    Joven
    Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

    Webcam