Apartamentos El Pilar Suites 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Zaragoza zaragoza  Apartamentos El Pilar Suites 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
8.6 basado en 9 opinion

Apartamentos El Pilar Suites 3000

Zaragoza | c/ Manifestación 44

Situación

Localizados al lado de la popular y céntrica calle Alfonso de Zaragoza, los Apartamentos el Pilar Suites 3000 son ideales para descansar si vienes de turismo Zaragoza.

Su ubicación es envidiable, a escasos 3 minutos a pie de la Basílica del Pilar, de la Seo, de la Plaza de España… en pleno centro histórico de la ciudad.

Por su céntrica localización y los servicios que ofrece son ideales para viajes de negocio ya que son la manea perfecta de poder combinar trabajo y turismo, una espectacular opción de poder conocer Zaragoza y sus costumbres.

Descripción

Los Apartamentos Pilar Suites 3000 poseen 1 dormitorio pudiendo albergar hasta 4 personas, dos en las habitaciones dobles y otras dos en el sofá cama de dos plazas que se encuentra en el salón-comedor. En estos apartamentos cabe la posibilidad de añadir una cama supletoria haciéndolos aptos para 5 personas.

Todos los apartamentos poseen baño completo e independiente con secador de pelo y cocina abierta al salón comedor dotada con el menaje básico de cocina con frigorífico-congelador, vitrocerámica microondas, lavadora, secadora y cafetera.

En el salón se dispone de televisión. El edificio cuenta con ascensor y unas impresionantes vistas que dotan de luminosidad a todos los apartamentos. Estos apartamentos poseen ropa de cama para todos los huéspedes, toallas y aire acondicionado disponible con suplemento.

Servicios

Las vistas de los Apartamentos Pilar Suites 3000 así como su moderna decoración los hacen muy funcionales para pasar una agradable estancia cerca de todo. Además cuentan con WIFI gratuito para sus clientes por lo que para todos aquellos que viajan por trabajo podrán aprovechar su estancia en Zaragoza pudiendo tener acceso continuo a su oficina gracias a internet.

Estos apartamentos de Zaragoza admiten animales si se solicita con antelación.

Caracteristicas

Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Balcón y/o terraza
Calefacción Gratuita
Climatización bajo petición y con suplemento
Internet/WIFI en habitaciones Gratuito
Nevera
Secador de pelo
Tostadora
Aeropuerto a menos de 20 km
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Lavadora
Placa Vitrocerámica
Supermercado de 100 a 300 metros
TV
Ascensor
Cafetera
Cerca de farmacia
Fianza solicitada
Microondas
Ropa de cama incluida
Toallas incluidas

Mapa y distancias

Que hacer

Desde los propios Apartamentos Pilar Suites 3000 se puede admirar la Basílica del Pilar, el icono de Zaragoza y principal fuente de peregrinación a esta localidad. Su arquitectura data del siglo XVIII con un estilo barroco clasicista aunque el edificio cuenta con casi 2000 años de historia a lo largo de los que los diferentes templos han dado origen al enorme y impresionante templo actual que alberga la talla gótica de incalculable valor de la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza y de toda la Hispanidad. Este edificio es visita obligada para cualquier visitante.

Además, en los alrededores de los Apartametos el Pilar Suites se encuentran numerosas tiendas y restaurantes o el conocido barrio del tubo, en pleno casco antiguo de Zaragoza y con multitud de bares de tapas que ofrecen la gastronomía más pura del lugar con unos productos de calidad y en un ambiente inigualable; Doña Casta, Bodegas Almau, Casa Buisán, Papa Mar... un sinfín de lugares en los que reponer fuerzas.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil