Apartamentos Rodriguez de Córdoba 3000

Zaragoza | Calle Sebastian Banzo Urrea 6-8 8,58,5 - 108,5
Apartamentos 3000 - Inicio España Zaragoza zaragoza  Apartamentos Rodriguez de Córdoba 3000
8.4

Situación

Los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 se localizan en una tranquila calle del centro de Zaragoza, a escasos 2 minutos del Palacio de la Aljafería y a poco más de 10 minutos a pie de la misma plaza del Pilar.

Situados en el barrio zaragozano de las Delicias, son perfectos para viajes de negocios o de turismo.

Mapa

Servicios

En cada uno de los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 se puede acceder a WiFi gratuito. Estos apartamentos poseen parking bajo petición y con suplemento y admiten animales también previa solicitud y con un suplemento.

Descripción Apartamentos Rodriguez de Córdoba 3000

Todos los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 perfectamente amueblados y cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales que junto con el sofá cama del salón tienen una capacidad de hasta 6 personas en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios a los que se les puede añadir una cama supletoria para poder alojar a 5 o 7 personas en el mismo apartamento.

Poseen baño completo y cocina equipada con menaje básico y acorde a la capacidad de cada apartamento, horno, microondas, frigorífico, lavadora y vitrocerámica. En el salón y en el dormitorio principal también se dispone de televisión.

En todos los apartamentos se proporciona ropa de cama acorde al número de huéspedes pero no incluyen ni toallas ni paños de cocina o mantelerías.

Caracteristicas

Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Ascensor
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Internet/WIFI en habitaciones Gratuito
Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Tendedor de ropa
TV
Aeropuerto a menos de 20 km
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Cerca de farmacia
Horno
Lavadora
Nevera
Placa Vitrocerámica
Supermercado de 100 a 300 metros
Toallas incluidas

Video

Que hacer

Los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 son perfectos para hacer turismo en Zaragoza. A escasos metros se encuentra el palacio de la Aljafería, primitiva torre-fortaleza de la ciudad que más tarde se convertiría en palacio de recreo. Construido en el S. XI, data de época musulmana aunque su máximo esplendor se debe a las modificaciones realizadas por los Reyes Católicos época en la que destacan todos los salones mudéjares del palacio. Actualmente es sede del Gobierno de Aragón y es allí donde cada semana se reúnen los diputados.

opiniones

Valoración

8,3 Limpieza
8,7 Atención cliente
9,3 Ubicación
8,3 Relación Calidad/precio
7,7 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !