Apartamentos Rodriguez de Córdoba 3000

Calle Sebastian Banzo Urrea 6-8 Zaragoza - 50003 (España)

Apartamentos Rodriguez de Córdoba 3000

Calle Sebastian Banzo Urrea 6-8 Zaragoza - 50003 (España)




Ver condiciones de reserva
6 Opiniones 8,5
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Todos los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 perfectamente amueblados y cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales que junto con el sofá cama del salón tienen una capacidad de hasta 6 personas en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios a los que se les puede añadir una cama supletoria para poder alojar a 5 o 7 personas en el mismo apartamento.

Poseen baño completo y cocina equipada con menaje básico y acorde a la capacidad de cada apartamento, horno, microondas, frigorífico, lavadora y vitrocerámica. En el salón y en el dormitorio principal también se dispone de televisión.

En todos los apartamentos se proporciona ropa de cama acorde al número de huéspedes pero no incluyen ni toallas ni paños de cocina o mantelerías.

Apartamentos el Pilar Suites 3000

c/ Manifestación 44 Zaragoza - 50003 (España)

Apartamentos el Pilar Suites 3000

c/ Manifestación 44 Zaragoza - 50003 (España)




Ver condiciones de reserva
9 Opiniones 8,6
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Pilar Suites 3000 poseen 1 dormitorio pudiendo albergar hasta 4 personas, dos en las habitaciones dobles y otras dos en el sofá cama de dos plazas que se encuentra en el salón-comedor. En estos apartamentos cabe la posibilidad de añadir una cama supletoria haciéndolos aptos para 5 personas.

Todos los apartamentos poseen baño completo e independiente con secador de pelo y cocina abierta al salón comedor dotada con el menaje básico de cocina con frigorífico-congelador, vitrocerámica microondas, lavadora, secadora y cafetera.

En el salón se dispone de televisión. El edificio cuenta con ascensor y unas impresionantes vistas que dotan de luminosidad a todos los apartamentos. Estos apartamentos poseen ropa de cama para todos los huéspedes, toallas y aire acondicionado disponible con suplemento.

Información sobre Zaragoza con mascotas

Zaragoza es la ciudad perfecta para ser elegida como el mejor destino donde poder disfrutar del turismo de negocios, de eventos y de reuniones. Todo ello debido a que dispone de las infraestructuras idóneas para la realización de actividades semejantes, pero también gracias a que la ciudad goza de una buena situación geográfica, justamente entre Madrid y Barcelona.

A orillas del río Ebro y bajo el cuidado de la Virgen del Pilar y su imponente Basílica del Pilar, Zaragoza es también en un perfecto destino cultural y gastronómico. Un lugar idóneo para dejarse seducir por sus calles, monumentos y restaurantes durante la época vacacional.

Si buscas alquilar un apartamento que admita mascotas en Zaragoza, nosotros te ofrecemos varias opciones entre las que puedes elegir lo que más se ajuste a tus necesidades. Cabe destacar que todos nuestros apartamentos en Zaragoza permiten la entrada de mascotas. Los Apartamentos El Pilar Suites 3000, los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 o los Apartamentos Zaragoza Centro 3000 son los mejores puntos de alojamiento en la ciudad, a los que poder llevar a tu mascota.

Reserva ya tu apartamento en Zaragoza, deja que tu mascota te acompañe y prepárate para la mejor estancia. ¡No dejes solo en casa a tu mejor amigo y llévatelo contigo de viaje! ¿A qué esperas para presentárnoslo?

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*