Pestana Alvor Atlantico Residences Imperium

Ofertas Desde 36€
Alquila los Pestana alvor atlantico residences en Alvor y no pagues todo hasta tu llegada. Reserva sin intermediario, mejor precio garantizado. WEB OFICIAL

Praia Do Alvor Portimao ALVOR - 8500-088 (Portugal) Ver en el mapa

Icono Wifi Icono Parking

Caracteristicas Principales

  • Teléfono en la habitación
  • Caja fuerte en habitación
  • Servicio de lavandería con cargo
  • TV
  • Wifi en el hotel
  • Gimnasio
  • Sauna de pago
  • Parking
Te recomendamos visitar:
Playa de Alvor Playa de Submarinismo Playa do Vao

El Pestana Alvor Atlántico Imperium está situado en el estuario de la Ría de Alvor, a solo 2 minutos a pie de una playa de arena. Este complejo hotelero alberga una piscina al aire libre de agua salada, un baño turco y un centro de fitness.

Los Apartamentos Alvor Atlántico Imperium están totalmente equipados con todo lo necesario para preparar sus comidas en casa. Son ideales para familias con niños pequeños o bebés que necesitan espacio y no depender de los horarios de otras personas.

Los Apartamentos Pestana Alvor Atlántico Imperium, que pueden ser sin dormitorio o de un dormitorio, además de los cuatro áticos en lo alto del edificio, ofrecen una estancia totalmente independiente y privada, con todas las comodidades de un hotel.

Los Apartamentos Pestana Alvor Atlántico Imperium se encuentra a 5 km del centro de Portimao, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro y el aeropuerto de Lisboa a una distancia de 260 km. Hay una estación de autobuses a unos 50 m.

Praia Do Alvor Portimao

El complejo Pestana Alvor Atlántico Imperium cuenta con 5 campos de golf de gran calidad. Los más cercanos son Alto Golf (a 1,5 km), Gramacho (a 15 km), y Vale da Pinta, también a escasos 15 km de distancia. El Pestana Alvor Atlantico Imperium queda a 25 km del Silves Golf y a 60 km del Vila Sol Golf.

Como están cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Alvor, como Church of Misericordia of Alvor (1,2 km) y Church of Divino Salvador (1,3 km), los Apartamentos Pestana Alvor Atlantico Imperium son un fantástico alojamiento para turistas.

El estuario de la ría de Alvor, donde se halla este establecimiento, es uno de los santuarios para aves más impEl complejo Pestana Alvor Atlántico Imperium cuenta con 5 campos de golf de gran calidad. Los más cercanos son Alto Golf (a 1,5 km), Gramacho (a 15 km), y Vale da Pinta, también a escasos 15 km de distancia. El Pestana Alvor Atlantico Imperium queda a 25 km del Silves Golf y a 60 km del Vila Sol Golf.

Como están cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Alvor, como Church of Misericordia of Alvor (1,2 km) y Church of Divino Salvador (1,3 km), los Apartamentos Pestana Alvor Atlantico Imperium son un fantástico alojamiento para turistas.

El estuario de la ría de Alvor, donde se halla este establecimiento, es uno de los santuarios para aves más importantes de Portugal.

Si tienes tiempo, Alvor Boardwalk es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.

El complejo Pestana Alvor Atlántico Imperium dispone de un total de 77 apartamentos de lujo con cocina americana y totalmente equipados. Las habitaciones son sencillas con una decoración colorida y muebles de madera de pino, que las hacen espaciosas creando un ambiente acogedor. Los alojamientos son modernos, tienen suelos de parquet y son luminosos porque tienen balcón con vistas a los alrededores, tanto al mar como tierra adentro.

El huésped podrá escoger entre los estudios o los apartamentos, todos equipados con todo lo necesario para la estancia. Disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, una zona de cocina completa y baño privado. Las estancias están climatizadas con aire acondicionado y en cada alojamiento puede utilizarse la caja fuerte por un suplemento.

Los apartamentos tienen zona de estar con mesa comedor. La cocina de los estudios y los apartamentos viene equipada con nevera, microondas y utensilios que te permitirán preparar lo que más te guste para comer o cenar. También hay teléfono y el baño cuenta con secador de pelo y amenities.

En el mismo establecimiento hay parking donde podrás dejar tu vehículo aparcado y también se ofrece servicio de traslado al aeropuerto de pago, así como alquiler de coches.

El complejo Pestana Alvor Atlántico Imperium alberga un restaurante que sirve platos de cocina internacional y un bar. Tendrás una gran variedad de campos de golf a pocos Km de distancia del complejo turístico, el más cercano es el de Alto Golf, a tan solo 1,5 Km.

En el Pestana Alvor Atlântico Imperium hay una piscina cubierta climatizada, una sauna y un baño turco. Los huéspedes también tienen acceso a la piscina exterior, ubicada en las dunas de la playa de Alvor. También tienen un gimnasio para que no pierdas la forma durante tus vacaciones.

Entre otras instalaciones, podrá encontrar una sala de juegos, una sala de televisión y conexión a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica.

  • General

  • Teléfono en la habitación
  • Caja fuerte en habitación
  • Servicio de lavandería con cargo
  • TV
  • Wifi en el hotel
  • Gimnasio
  • Sauna de pago
  • Parking
  • Tienda de regalos
  • Piscina Exterior
  • Piscina cubierta
  • TV Satélite
  • Entretenimiento nocturno
  • Habitaciones no fumadores
  • Aire acondicionado en habitación
  • Secador de pelo

PREGUNTAS FRECUENTES

ALOJAMIENTOS IMPERIUM

 

Los alojamientos Imperium son la mejor opción para diseñar tus vacaciones a la carta adaptándose a tus necesidades.

¿Eres de los que viaja siempre en familia? ¿O prefieres hacerlo con amigos? ¿Buscas una escapada romántica? ¿U optas por vacaciones de desconexión total en plena naturaleza? Sean como sean tus vacaciones: familiares, románticas, gastronómicas, históricas, …  dentro de los alojamientos Imperium, encontrarás tu opción ideal. Puedes encontrar desde la posada rural más histórica hasta el alojamiento más romántico para tu escapada.

Nuestra selección de alojamientos Imperium son la combinación perfecta entre la atención detallada de la propiedad del alojamiento y la garantía verificada de Apartamentos 3000.

Todos y cada uno de los alojamientos Imperium son gestionados directamente con la propiedad y seleccionados bajo unos criterios verificados y valorados en la visita del equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.

Nuestros alojamientos Imperium te sorprenderán gratamente y te aportarán nuevas experiencias a tus viajes. Atención personalizada y equipados con todo lo necesario para disfrutar de la estancia y, además, hacerla inolvidable.

Apartamentos 3000 te ofrece la posibilidad de disfrutar de los alojamientos Imperium bajo estas 5 claves de garantía:

  1. Alojamientos gestionados directamente con la propiedad.
  2. 2.      Alojamientos visitados, seleccionados, verificados y valorados por el equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen.
  3. Atención personalizada en destino junto con el servicio permanente de Apartamentos 3000.
  4. Mejor precio garantizado con impecable servicio.
  5. Equipados y decorados de forma única.

 

Para conocer características sobre algún alojamiento Imperium en particular, dirígete a las preguntas frecuentes visibles en la ficha de dicho alojamiento.

Las fotos de todos los complejos son 100% reales y representativas de cada uno de los complejos. Al poseer decenas de apartamentos en cada complejo, nos es imposible que todas las estancias de todos los apartamentos estén en la página web, no obstante todos los apartamentos están representados en las fotos. De este modo, las fotos no pertenecerán a un apartamento en cuestión por lo que el cliente no podrá asumir que el apartamento que va a reservar va a ser exactamente el de las imágenes.

De igual modo, la reserva queda confirmada en un tipo de apartamento con unas características concretas que el cliente elige y selecciona, pero no queda confirmado el apartamento concreto en cuestión, éste se confirmará en el momento de la llegada. No obstante cualquier preferencia del cliente la tendremos en cuenta e intentaremos proporciónarsela.

Recordamos que por seguridad y legislación los menores de edad deben de viajar acompañados de un mayor que se responsabilice de los mismos.

En caso de que el mayor de edad sea el padre, madre o tutor del hijo y viaje con él, en el registro de entrada no se requiere ningún tipo de documentación adicional, pero en caso de que éste no viaje con el menor de edad, el huésped tendrá que presentar junto con la documentación durante el registro de entrada un justificante en el que el padre, madre o tutor autoriza al menor de edad a viajar acompañado por un miembro mayor de edad que ocupará el mismo apartamento que el menor. Además de este consentimiento, el mayor de edad que se responsabilizará del menor habrá de firmar su consentimiento.

En el siguiente enlace podéis descargar un modelo de autorización para viajes, bastará con rellenarlo con los datos de cada caso y llevarlo impreso a la recogida de llaves.

Formulario Autorización de viaje para menor de edad

Cosas que hacer en los alrededores

¿Qué vas a hacer cuando no estés durmiendo?
Te proponemos actividades para tí y los tuyos muy cerca de tu alojamiento.

Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Sin intermediarios
Somos el propio alojamiento

Sin intermediarios
Somos el propio alojamiento

Atención al cliente

Atención al cliente

Más de 700 huéspedes felices cada día

Más de 700 huéspedes felices cada día

Alojamientos seleccionados por Apartamentos 3000

Alojamientos Imperium