¿Sabías que Andorra es uno de los países en los que más fácil es viajar con animales?

Si viajas con mascotas, tus animales te agradecerán que sea en Andorra, no solo por la libertad que tendrán de estar en plena naturaleza sino porque viajarán acompañados de su dueño y camparán a sus anchas como si estuvieran en casa.

Desde Sant Juliá hasta Pas de la Casa pasando por Ordino, Soldeu, Canillo o el Tarter, Andorra está repleta de establecimientos que admiten animales; hoteles, restaurantes, centros comerciales, tiendas… cientos de lugares en los que puedes viajar con tu mascota.

Viajar con animales a AndorraNosotros sugerimos que el alojamiento elegido sea un apartamento ya que el espacio es mucho mayor y el perro, gato o hurón pueden estar con mucha más comodidad, además de evitar posibles olores dentro de la habitación. Mientras el animal descansa en el salón o en la cocina, los huéspedes pueden dormir cómodamente en la habitación. Además, si durante el día se va a realizar alguna actividad en la que no es posible llevarse al perro (acudir a Caldea, esquiar en GrandValira o Vallnord, relajarse en el Inuu…) el animal puede quedarse en el apartamento hasta que sus dueños regresen.

Todos nuestros apartamentos en Andorra admiten animales por lo que seguro que tenemos la solución perfecta para tus vacaciones ya sean de verano o de invierno, podrás llevar a tu mascota a cualquiera de nuestros apartamentos sin necesidad de buscar una guardería o una baby-sitter, apartamentos amplios, perfectamente amueblados y aclimatados para que tu escapada a la naturaleza sea inolvidable.

Ya lo sabes, en Apartamentos 3000 queremos y cuidamos a los animales casi tanto como a nuestros clientes como sabemos lo difícil que es encontrar alojamiento que admita animales hemos hecho que en todos nuestros apartamentos las mascotas sean bienvenidas. Reserva ya tu apartamento en Andorra.

Os dejamos una selección de los apartamentos más elegidos para viajar con mascota.

Apartamentos La Mercería 3000

Apartamentos La Pleta 3000

Apartamentos Canillo 3000

Apartamentos Ordino 3000