¿Tienes pensado visitar el Principado de Andorra durante este verano? Entonces permanece muy atento a lo que tenemos que contarte ya que te proponemos una actividad única para dar el toque más original a tus vacaciones de verano.

Un año más Andorra apuesta por los grandes eventos y durante este verano contará por tercer año consecutivo con el Cirque du Soleil y su espectáculo “Scalada: Vision”.

Parc Central - Andorra la Vella

Parc Central – Andorra la Vella

El espectáculo Vision es un nuevo espectáculo y uno de los más exclusivos del Circo del Sol, sustituyendo este año al Scalada: Storia que tuvo un gran éxito en el año 2015 y este año 2016 se espera más de lo mismo para los participantes y curiosos presentes en el Principado de Andorra durante este verano. Además su representación es al aire libre, muy poco usual en los espectáculos del Circo del Sol y puede disfrutarse de manera gratuita.

Vision cuenta a lo largo de su representación en escena la historia de dos hermanos separados por universos desconocidos. El espectáculo trata de enfocar los valores familiares dentro de la cultura andorrana a través de la combinación de elementos reales y ficticios creando un ambiente de cuento y lleno de efectos visuales y futuristas que mantendrán cautivados a los espectadores tal y como el Circo del Sol consigue hacer a lo largo de todas sus representaciones artísticas.

A lo largo de esta cautivante y emocionante historia, el hermano mayor tratará de encontrar a su hermana pequeña y llevársela consigo de vuelta al mundo real, mientras que ella se sumerge en el universo futurista totalmente seducida por las nuevas experiencias. ¡Descubre por tu cuenta el apasionante desenlace de la historia y disfruta de un espectáculo jamás visto!

El acontecimiento tendrá lugar en Andorra la Vella, en el aparcamiento público del Parc Central desde el próximo 2 de julio hasta el día 30 del mismo mes. El horario y desarrollo del evento  se mantiene respecto al año anterior comenzando a las 22 horas los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. El espectáculo tendrá una duración de 60 minutos con una animación previa de 30 minutos y un aforo de 5000 personas en cada representación.

En cuanto a los tipos de entradas, los organizadores del evento ponen a disposición de los curiosos varias opciones a elegir:

  • La entrada gratuita de pie para el espectáculo no incluye ningún tipo de consumición o asiento pero asegura el disfrute pleno del show.
  • La entrada en la grada pone a disposición del espectador un asiento en las gradas ubicadas especialmente para asegurar las mejores vistas y confort posible. Este tipo de entrada se puede adquirir por 18€.
  • Mientras que para los más exquisitos, existe la opción de obtener una entrada + alojamiento pudiendo disfrutar del espectáculo y, a la vez, pasar la noche en la capital andorrana.
Vision: puesta en escena

Vision: puesta en escena

Por si aún te parece poco, este año los organizadores del Cirque du Soleil amplían su oferta de confort y bienestar para los asistentes al show tratando de cubrir lo máximo posible la zona de los espectadores para que nadie se preocupe por la lluvia. Además, el recinto contará con una zona de restauración donde poder deleitarse tomando y picando algo antes del comienzo del espectáculo.

¿A qué estas esperando?  Este año el Principado de Andorra vuelve a sorprender y te ofrece la mejor actividad para dar el toque más original a tus vacaciones de verano. Sorprende a tus seres queridos viajando al pequeño país vecino. Ya sea en familia, con la pareja o junto a los amigos el Circo del Sol de Andorra asegura la mejor diversión para todo el mundo y para todas las edades.

¡Reserva ya tu apartamento en Andorra y viaja a una nueva dimensión con el espectáculo Scalada: Vision del Circo del Sol único en Europa.