Por fin sabes cuándo vas a poder disfrutar de tus preciadas vacaciones y ahora toca elegir destinos y planes. Pero sabes que buscar destinos de vacaciones para familia numerosa no es moco de pavo y, por esta razón, queremos ayudarte. Vamos a darte ideas de destinos, actividades, apartamentos y hoteles para familias numerosas para que elegir sea mucho más fácil.

DESTINOS DE PLAYA PARA VACACIONES DE FAMILIA NUMEROSA

peniscola-vacaciones-familia-numerosaPeñíscola: dentro de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón y perteneciente a la Costa Azahar se sitúa esta localidad con algo más de 8000 habitantes que triplica su población en verano. En ella podrás escoger tu sitio en la Playa Norte, una playa que tiene 5 kilómetros y que llega hasta Benicarló. En ella verás varias actividades para realizar tanto acuáticas como en la arena. Además, hay un plan que a los niños les suele encantar y es la visita al Castillo del Papa Luna, una fortaleza llena de historia que siempre sorprende. Y, a su alrededor, podrás encontrar tiendas y restaurantes para todos los gustos y perfectos para todas las edades. Allí podrás alojarte en apartamentos para familias numerosas como los Apartamentos Peñíscola Playa 3000 con piscina, cerca del centro y a pocos metros de la playa u hoteles para familias numerosas como el Gran Hotel Peñíscola con todo lo necesario para una completa estancia. Peñíscola además cuenta con el sello de turismo de familias numerosas.

Alcoceber: en la misma comunidad, provincia y costa que Peñíscola y a unos 40 kilómetros, se encuentra esta pequeña localidad de algo más de 2000 habitantes. Una localidad tranquila y con playas ideales para ir en familia como la Playa de las Fuentes. Allí podrás encontrar varios hoteles para familias numerosas como el Alcocebre Suites Hotel que tiene zona de juegos, piscina e incluso animación infantil en verano o apartamentos para familias numerosas como los Apartamentos Alcoceber Centro 3000 con piscina y en pleno centro de la localidad. Además, Alcossebre, también posee el sello de turismo de familias numerosas y allí podrás tanto descansar como hacer alguna excursión al Parque Natural de la Sierra de Irta.alcocebre-vacaciones-familia-numerosa

Oropesa del Mar: Seguimos dentro de la Costa Azahar y ahora nos vamos a otra localidad que s encuentra a media hora en coche de Alcocebre, Oropesa del Mar. Aquí tenemos dos zonas diferenciadas, primero Oropesa pueblo. En la propia localidad tienes playas, restaurantes y actividades como cine en la playa en verano. Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en Oropesa del Mar. Aquí, en la zona del pueblo, podrás alojarte en apartamentos para familias numerosas como en los Apartamentos Residencial Doña Carmen 3000 con piscina, en pleno centro y a escasos metros de la playa. La segunda zona que tenemos es Marina D’Or si elegís para alojaros Oropesa pueblo podéis venir aquí a disfrutar de su balneario, su parque de atracciones o sus desfiles ya que está a tan sólo 5 minutos en coche. Pero también tenéis la opción de alojaros aquí en hoteles para familias numerosas como el Hotel Gran Duque o en apartamentos para familias numerosas como los Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000 ubicados en primera línea de playa, con piscina y parque infantil. Sin duda Marina D’Or es un destino más que elegido por las familias.

Sanxenxo: cambiamos totalmente de ubicación y nos vamos hasta Galicia, a la provincia de Pontevedra. Aquí nos encontramos con la localidad de Sanxenxo, playa y sol perfectos para descansar, pero también para hacer actividades como visitar las Islas Cíes o la preciosos horreos de Combarro. Cerca, en la localidad de A Revolta, podrás alojarte en apartamentos para familias numerosas como los Apartamentos Playa de la Lanzada 3000, justo al lado de la Playa de la Lanzada, una playa muy recomendable para familias. O, si lo prefieres, puedes alojarte en hoteles para familias numerosas en el mismo Sanxenxo como el Hotel Carlos I Silgar.

 

DESTINOS DE CIUDAD PARA VACACIONES DE FAMILIA NUMEROSA

granada-vacaciones-familia-numerosaGranada: ubicada en Andalucía y ciudad conocida en casi cualquier parte del mundo y un destino perfecto para visitar en cualquier época del año. Cuando cualquiera busca viajes para familias numerosas en España, Granada debería ser uno de los destinos top. Caminando por sus calles podrás casi oír la historia que cuentan, además de visitar La Alhambra, puedes por ejemplo hacer un tour en su tren turístico (los niños hasta 8 años no pagan y siempre es un éxito entre los más pequeños) u otras muchas visitas en Granada. Como alojamiento, podrás encontrar hoteles para familias numerosas como el Hotel Andalucía Center o apartamentos para familias numerosas como los Apartamentos Lorena Dreams 3000. Sin duda uno de nuestros destinos favoritos para vacaciones para familias numerosas.

Soria: se trata de un destino probablemente muy desconocido por la mayoría, se encuentra en la comunidad de Castilla y León a 2 horas y media de Madrid y a menos de 2 horas de Zaragoza. Es una pequeña ciudad con poca población, pero con mucho por descubrir. Paseando por sus calles respirando aire sin contaminación te encontrarás con iglesias de estilo románico que te dejarán con la boca abierta y podrás pasear por la Alameda de Cervantes (conocida como La Dehesa) y disfrutar de sus cientos de especies de vegetación, jugar en sus parques infantiles o ver ardillas, todo ello en uno de los jardines públicos más antiguos de Europa. Además, si decides coger el coche, con moverte apenas 10 kilómetros ya podrás encontrar parajes como el Monte Valonsadero y ver en él sus pinturas rupestres. Para alojarte encontrarás hoteles para familias numerosas como el Boutique Hotel Castilla, en pleno centro, con WiFi gratuito y al lado de un parking. Si buscas apartamentos para familias numerosas te recomendamos La Buhardilla de San Juan, también ubicados en pleno centro justo al lado de una de las preciosas iglesias de la localidad.

 

DESTINOS DE MONTAÑA PARA VACACIONES DE FAMILIA NUMEROSA

pirineo-aragones-vacaciones-familia-numeroasBiescas: nos vamos al Pirineo Aragonés, concretamente a la provincia de Huesca y, dentro de ella, al Valle de Tena. Allí se encuentra este pequeño pero precioso pueblo, repleto de casas de piedra y manera y con unas vistas y un entorno de excepción. ¿Cosas que hacer? Infinidad. Puedes por ejemplo conocer toda la flora y la fauna del Parque Faunístico Lacuniacha, visitar los Mallos de Riglos que se encuentran en la comarca de la Hoya de Huesca (también con sello de turismo de familias numerosas) o atreverte con Biescas Aventura o la Tirolina del Valle de Tena. Planes desde luego, no te van a faltar. Aquí no encontrarás muchos hoteles para familias numerosas, pero sí apartamentos para familias numerosas como el Complejo Bubal Formigal (con parque infantil, jardines, cancha de baloncesto y piscina en verano) o los Apartamentos Biescas 3000 ubicados en el centro del pueblo.

Estación de Canfranc: seguimos en el Pirineo Aragonés, pero ahora cambiamos de valle y nos vamos al Valle de Aragón. Es un pequeño pueblo a los pies del puerto de Somport que hace de paso fronterizo entre Francia y España. Allí podrás visitar su maravillosa Estación Internacional de Canfranc un edificio terminado en 1928 y construido siguiendo el modelo de la arquitectura palacial francesa del siglo XIX, es una belleza para ver y, cuando hacen el espectáculo de luces y sonido, más aún. A parte de la estación, podrás visitar el Parque Natural de Valles Occidentales o irte hasta Jaca y conocer también la Ciudadela de Jaca y sus ciervos. En la propia localidad de Estación de Canfranc es complicado encontrar habitaciones para toda la familia, pero encontrarás multitud de apartamentos para familias numerosas como los Apartamentos Canfranc 3000.

pas-de-la-casa-vacaciones-familia-numerosasPas de la Casa: por último, viajamos hasta el país vecino, Andorra. Pas de la Casa se encuentra al este y es una localidad ideal como destino de esquí. Allí podrás alojarte en hoteles para familias numerosas como el Hotel Grand Pas o apartamentos para familias numerosas como los Apartamentos Pantebre 3000. Si quieres alojarte en la zona oeste de Andorra puedes alojarte en hoteles para familias numerosas como el Hotel Antic o apartamentos para familias numerosas como los Apartamentos Llorts Ordino 3000.

Con este pequeño listado esperamos haberte ayudado un poquito en la elección de destino para tus vacaciones con familia numerosa.

Además, si estás buscando ofertas para familia numerosas, aquí te dejamos una para que el precio de vuestra estancia sea más económico: Oferta para Familias Numerosas

¡Felices vacaciones!