¿Te has planteado alguna vez cuál es la diferencia entre un apartamento y una habitación de hotel? Cierto es que un hotel como opción de alojamiento tiene sus propios puntos como, por ejemplo, recepción y atención durante las 24h o diferentes regímenes de alojamiento. Pero nosotros te vamos a presentar las principales 9 ventajas de alquilar un apartamento durante el periodo vacacional. Claramente ambas son las 2 principales opciones de alojamiento para la época vacacional, pero ¿cuáles son las ventajas de los apartamentos? Nosotros te las contamos una tras otra. ¿Estás preparado?

 

1. AHORRO. Especialmente cuando viajan más de 4 personas, los apartamentos turísticos son la opción de viaje más económica.

2. INDEPENDENCIA. Si quieres discreción e independencia, los apartamentos son la mejor elección para cuando estés de viaje. Sal y vuelve cuando lo deseas, sin tener que estar pendiente del reloj. Sé el dueño de tu apartamento y planea tus cosas con total autonomía sin depender de nadie.

Terraza en Apartamentos Madeira 3000

3. ESPACIO. Un apartamento te da la opción de no limitar tu espacio a un único dormitorio. Por lo tanto, dispones de más amplitud teniendo la posibilidad de disfrutar de más opciones como una terraza donde admirar las vistas, un salón donde pasar el rato cómodamente, varios dormitorios a compartir con más personas, un baño propio y una cocina para poder cocinar tranquilamente tu propia comida.

4. COMO EN TU PROPIA CASA. A diferencia de la habitación de un hotel, un apartamento es un espacio diseñado para ser habitado y hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa. A lo largo de tu estancia, goza y disfruta tranquilamente del mismo confort y de las mismas condiciones y comodidades que en casa.

5. IDEAL PARA GRUPOS. El apartamento permite estar juntos, ¡pero no revueltos! Durante el día comparte los espacios comunes con tus seres queridos y durante la noche cada uno a dormir en su propia habitación. Comparte el espacio con los seres queridos disponiendo de toda la intimidad necesaria y sin ningún tipo de apuros o agobios.

Cocina de los Apartamentos Font Nova 3000

Cocina de los Apartamentos Font Nova 3000

6. COCINA 24h. Alojarse en un apartamento te da toda la flexibilidad posible durante tus vacaciones. No hay nada mejor que poder disfrutar sin horarios de los pequeños placeres de la vida. Desayuna, come y cena cuando gustes y prepárate la comida preferida con toda la tranquilidad del mundo.

7. COMIDA A DOMICILIO. Si no quieres cocinar pero prefieres ahorrar comiendo en casa, el apartamento te da la opción de poder pedir comida a domicilio. Un gran ahorro frente a comer de restaurante y una mayor comodidad para ti.

8. LAVADORA. Especialmente para estancias más largas, el apartamento te ofrece la posibilidad de lavar tu ropa haciendo que tu equipaje se reduzca considerablemente. Esta es una ventaja realmente notable ya que te otorga la facilidad de lavar y mantener limpio tu equipaje cada vez que lo necesites. ¿Justamente como en casa verdad?

9. VIAJA CON TU MASCOTA. En un apartamento todos son bienvenidos. Si viajas con tu mascota, los apartamentos son el tipo de alojamiento donde más fácil y probable se admiten animales. ¡No dejes en casa a tu mejor amigo y llévatelo contigo de vacaciones!

 

Ya tienes todas las razones posibles para alquilar un apartamento y disfrutar tranquilamente de tus vacaciones. Además, la propia estadística lo demuestra. Las pernoctaciones en los apartamentos turísticos han ido aumentando durante los últimos años superando con un mayor porcentaje a los establecimientos hoteleros. ¿A qué estas esperando? ¡No lo dudes más, reserva ya tu apartamento y disfruta de la mejor estancia para tus vacaciones en familia, con la pareja o junto a los amigos!