¿Os habéis planteado alguna vez el reservar vuestro paquete de alojamiento más forfait desde vuestra casa? En este post os vamos a comentar las ventajas de reservar este tipo de paquetes y el por qué es mejor reservar tu paquete de hotel + forfait en Andorra.

Uno de los principales motivos es la comodidad. Si reservas tu alojamiento con el forfait de GrandValira o Vallnord o de cualquier otra estación de esquí, podrás recibir el mismo en la propia habitación de hotel o en el propio apartamento sin necesidad de tener que pasar por las taquillas de la estación a comprar el forfait y hacer su debida cola.

Esquí en Astún

Esquí en Astún

Desde hace varias temporadas, todas las estaciones de esquí ya están proporcionando este servicio de entrega de forfaits en los hoteles y alojamientos para que los esquiadores aprovechen al máximo sus horas de esquí. Además, aparte del forfait, los clientes también pueden comprar su paquete de forfait con alquiler de material de esquí e incluso con clases de esquí o comida.

Pero no solo la comodidad es la gran ventaja, el gran beneficio de reservar tu oferta de alojamiento más forfait es sin duda alguna el precio. Tanto estaciones como alojamientos tienen tarifas especiales para empaquetados, para vender ambos servicios conjuntamente que hacen que los alojamientos puedan ofrecer unas ofertas muy atractivas.

Pero… ¿y por qué este precio más económico? Básicamente para crear sinergias. Los hoteles necesitan de las estaciones para llenarlos y las estaciones necesitan de los hoteles para que los esquiadores puedan descansar y juntos hacen que los restaurantes, comercios y bares de las zonas tengan una actividad económica que hacen posible que los pequeños municipios de las zonas de montaña subsistan a la despoblación.

Si reservas tu paquete de alojamiento con forfait puedes ahorrar alrededor de un 20%, una excelente opción para esquiar.

En apartamentos 3000 creamos cada temporada ofertas de alojamiento con forfait en las principales estaciones de esquí. Además de en Andorra, en casi todas las estaciones españolas ofrecemos a nuestros clientes unos precios envidiables con nuestras ofertas de apartamentos más forfait. Descubre nuestros paquetes.

Oferta de apartamento más forfait en GrandValira

Oferta de apartamento más forfait en Formigal

Oferta de apartamento más forfait en Sierra Nevada

Oferta de apartamento más forfait en Vallnord

Oferta de apartamento más forfait en Astún

A partir de ahora no lo dudes, consulta siempre las ofertas de alojamiento más forfait y ¡comienza a ahorrar!

Grandvalira

Grandvalira