Si decides viajar en familia a Canillo, no te puedes perder el Mon(t) Màgic. Te recomendamos visitar este parque familiar, situado en plena montaña y con infinidad de posibilidades de ocio.

La diversión está garantizada desde el principio. La aventura comienza con el acceso al parque, ya que se encuentra a unos 2.000 metros de altitud y para llegar hay que utilizar el Telecabina de Canillo. Por ello, es una buena opción buscar alojamiento en Canillo.

Una vez arriba, se puede admirar el maravilloso entorno y las preciosas montañas de Andorra. Por supuesto, también se puede disfrutar de todas las actividades y espacios de ocio que ofrece este parque para divertirse en familia.

El Mon(t) Màgic cuenta con un área infantil (de 3 a 13 años) con numerosas actividades al aire libre, desde toboganes y puentes colgantes hasta castillos hinchables y juegos de mesa en formato gigante, pasando por piscina de bolas y camas elásticas.

También cuenta con acrojump (a partir 3 años), que son camas elásticas con gomas y arneses para sujetarse y poder realizar grandes saltos y acrobacias.
Lago del Forn
Además, el Mon(t) Màgic tienen un minigolf (a partir 3 años), en el que mayores y pequeños pueden divertirse juntos. Al igual que ocurre en el bonito Lago del Forn, donde las actividades acuáticas se convierten en protagonistas y mayores y pequeños pueden jugar con  patines de agua, piraguas y kayacs.

Para aumentar la emoción, se puede visitar la atracción de tubbing. Todos los que sean lo suficientemente atrevidos (a partir de 3 años) podrán disfrutar de un rápido descenso, prado abajo, sobre un flotador.

Para que la visita al parque vaya sobre ruedas y el ritmo no pare, se puede visitar el circuito de vehículos eléctricos (entre 3 y 5 años) y devalkart (a partir de 14 años). En el primero, los más pequeños podrán divertirse experimentando la sensación de conducir y, en el segundo, sentirán la velocidad y la emoción de descender en cars sin motor.

Paseos en poniComo actividades originales en familia dentro del Mon(t) Màgic se pueden destacar el arapahoe (a partir de 6 años), que consiste en hacer un recorrido circular sobre un patinete tirado por perros; los paseos en poni o el tiro con arco (a partir de 6 años), que se practica acompañado por monitores que explican las técnicas básicas y todos los trucos.

En el Mon(t) Màgic también hay espacio para la naturaleza. Se puede visitar el interesante espacio Fornatura, un circuito de unos 40 minutos de duración que permite conocer la flora y fauna de la zona. Se puede realizar por libre o con visitas guiadas.

La naturaleza deja paso al misterio, con el Sendero de Leyendas. Un espacio mágico, que permite conocer la tradición andorra y las historias y leyendas de sus montañas mediante animación, espectáculos, actividades y enigmas.

Y como actividad estrella, la tirolina más larga de los Pirineos. Permite disfrutar de unas preciosas vistas desde Planells del Forn hasta Llac del Forn. Recorre una distancia de 550 metros, con 40 metros de altura y en ella se pueden llegar a alcanzar los 80 km/hora de velocidad. Tirolina

Con todas estas actividades es imposible no disfrutar de unas vacaciones en familia en Canillo. Todavía estás a tiempo, ya que este parque familiar permanecerá abierto hasta el 11 de septiembre, en horario de 10:30 a 18:00 horas. En la web oficial se pueden consultar todas las tarifas del  Mon(t) Màgic.

Reserva ahora mismo tu apartamento en Canillo y déjate seducir por todos los atractivos del Principado de Andorra. La diversión del Mon(t) Màgic se sumará a la infinidad de posibilidades que ofrece la parroquia de Canillo. Por ejemplo, el Palacio de Hielo de Canillo, el Santuario de Meritxell, el circuito Andorra Románica o el Museo de la Moto. Sin olvidar su increíble naturaleza, que abre todo un abanico de posibilidades para practicar actividades y deportes al aire libre. Destacan por ejemplo sus innumerables rutas senderistas y de BTT, la equitación, escalada, barranquismo o vías ferratas.

No podemos terminar sin mencionar también la deliciosa gastronomía de la parroquia de Canillo. En la que destacan platos como rostes al mel, civet de venado y de jabalí, perdiz a la vinagreta, trucha a la andorrana y, de postre, torrijas o coca masegada.

¡Disfruta de tu estancia en Andorra y de tus vacaciones de verano!