Si estas pensando en viajar con mascotas a la playa, te recomendamos que hagas un estudio previo de tu destino; ya que son muchos los lugares de la costa española que no permiten la entrada de animales en sus playas.

Vacaciones con mascotaDesde Apartamentos 3000 te recomendamos Alcocéber como destino. Se trata de una pequeña localidad de la costa de Castellón, que sí ha pensado en aquellos que van a viajar con animales. El pasado mes de junio se estrenó la playa apta para mascotas en Alcocéber.

Dicha playa se encuentra en la zona de L’Estany, en el Serradal, es de cantos rodados y arena y cuenta con buenos accesos y aparcamientos. Es un espacio ideal para que los animales y sus dueños puedan pasear y disfrutar del mar juntos.

Como toda playa, tiene sus normas de uso. Todas ellas están especificadas con señales indicativas, que establecen que se debe tener controladas las mascotas en todo momento (ya que no es una playa exclusiva para gente con animales), que los perros peligrosos deben llevar bozal, que los dueños deben recoger los excrementos de los animales y utilizar las papeleras para tirarlos (para ello hay expendedor de bolsas de plástico y papeleras especiales).

Viajar con animalesA la hora de buscar alojamiento con mascota en Alcocéber, también será más sencillo que en otras localidades; ya que cuenta con numerosos apartamentos que admiten animales e incluso algunos hoteles.

Nosotros sugerimos que el alojamiento elegido sea un apartamento, ya que la mascota tendrá más espacio y se podrá mover con mayor comodidad. Además, el animal podrá dormir en una estancia (salón o cocina, por ejemplo) y sus dueños tranquilamente en el dormitorio.

La mayoría de nuestros apartamentos en Alcoceber admiten mascotas, pero os recomendamos seis especialmente (sobre todo, si vais a viajar con perro):

  1. Chalets Bellamar 3000: preciosos chalets, situados en una zona residencial muy tranquila, cerca de Tres Playas. Existen unidades con dos y tres dormitorios y pueden ser muy adecuados para alojarse con mascota, ya que son amplios y disponen de un pequeño jardín privado.
  2. Apartamentos Alcocebre Suites 3000: bonito complejo de apartamentos y hotel que admiten mascotas, situado junto a la playa del Moro. Cuenta con piscina, zonas verdes, pádel y parque infantil, pero su principal característica de cara a viajar con mascotas, es la amplia terraza que ofrecen los apartamentos.
  3. Apartamentos Cala Montero 3000 – Cala Gonzalez 3000: situados en el centro de Alcocéber, a un paso de la playa del Cargador y con agradables vistas al mar. Este alojamiento admite mascotas y dispone de terraza, a la que el animal puede salir de vez en cuando para ampliar su superficie de movimiento y disfrutar del aire fresco.
  4. Apartamentos Playa Romana 3000: situados en primera línea de playa Romana y con vistas al mar. Cuentan con un dormitorio y, como ventajas para tu mascota, disponen de una amplia terraza y se encuentran junto al paseo marítimo.
  5. Apartamentos Costa Azahar 3000: urbanización ubicada en la tranquila zona de Las Fuentes, a los pies del Parque Natural de la Sierra de Irta. Esta situación la hacen ideal para alojarse con mascota, ya que cerca se pueden encontrar numerosos caminos naturales por los que correr y pasear. Los apartamentos cuentan con unidades de uno y dos dormitorios, terraza y piscina.
  6. Apartamentos Marcomar 3000: situados también en la zona de Las Fuentes y cerca de las bonitas cala Blanca y cala Mundina. Se encuentran cerca del precioso paseo que discurre junto al mar y que llega hasta el moderno faro de Alcocéber (paseo que se puede realizar con mascotas). Los apartamentos cuentan con unidades de uno y dos dormitorios, terraza y piscina.

En definitiva, Alcocéber es un lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones con mascota. No esperes más, prepara ya tu viaje con tu mascota y disfruta del sol, de las playas y de su tranquilidad. Reserva ya tu apartamento en Alcocéber, estaremos encantados de recibiros a ti y a tu mascota.