Un año más, el complejo Marina D´Or organiza el torneo de dardos o cricket de la Federación Española de Dardos Eléctricos (FEDE).

Durante el segundo fin de semana de Abril, el Palacio d´Or acogerá en sus instalaciones el prestigioso torneo que reúne durante 3 días a los jugadores de dardos más experimentados del país. Más de 2000 personas competirán en equipos por los trofeos en un ambiente lleno de competición y buen ambiente que hará un año más que centenares de visitantes se acerquen hasta el residencial para disfrutar del juego de manera totalmente gratuita.

Los concursantes se alojarán desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de abril en los hoteles y apartamentos en Marina D´Or que gracias a este torneo auguran una ocupación cercana al 70% y que incluso salpicará a los alquileres en apartamentos en Oropesa del Mar que también contarán con unos buenos datos de ocupación.

Este es uno de los eventos deportivos que Marina D´Or programa durante todo el año al que le seguirán el Marina d’Or Básket Cup del 29 abril al 1 de Mayo, el Campeonato de España de Hockey Sala del 5 al 8 de Mayo, el Futsal Meeting Marina D’Or del 27 al 29 de Mayo, el Campeonato de España de Show Dance el 3 al 5 de Junio, el CustomFest del 29 de septiembre al 2 de octubre o el Pure Triathlon el 29 de octubre.

Marina D´Or es vacaciones todo el año, su amplia programación de ocio y deportiva hace que no solo en verano sus calles estén repletas de gente sino que lo estén durante todo el año.