Del 30 de abril al 1 de Mayo y por segundo año consecutivo, Marina D´Or vuelve a acoger el segundo torneo “Marina d’Or Básket Cup”

Durante los 3 días de duración del torneo, más de 2000 personas procedentes de más de 170 equipos de basket de toda España competirán en las 14 pistas de baloncesto que se acondicionarán en el complejo de Oropesa del Mar en Castellón.

La competición se divide en varias categorías dando cabida a cualquier tipo de participante; benjamín, alevín, pre-infantil, infantil, cadete y junior en cualquiera de los dos casos tanto en categoría masculina como femenina, siendo uno de los torneos de baloncesto más grandes y variados que se celebra en nuestro país.

Marina D´Or Basket Cup

Marina D´Or Basket Cup

Las pistas de baloncesto se encontrarán tanto en la urbanización de Marina D´Or como en los pabellones municipales de Torreblanca, Oropesa del Mar y Castellón, siendo Marina D´Or el lugar oficial en el que se proporcionará el alojamiento.

Los participantes podrán elegir y reservar variedad de alojamiento desde hoteles de lujo hasta apartamentos vacacionales como puede ser el caso de los Apartamentos Marina D´or 3000, localizados en plena urbanización con todos los servicios necesarios para disfrutar y descansar en estos torneos.

Este torneo se ha celebrado en otras localidades como Zaragoza, Mallorca o Alfás del Pi aunque no ha sido hasta su celebración en Marina D´Or que se han alcanzado los 2000 participantes atraídos no solo por el torneo sino por las opciones de diversión y ocio que se ofrecen, en especial para los más pequeños con sus parques acuáticos e infantiles.

El Marina D´Or basket cup se une a un gran listado de grandes eventos organizados en el castellonense complejo como puede ser en campeonato nacional de dardos del FEDE, el Campeonato de España de Hockey Sala, el Futsal Meeting Marina D’Or, el Campeonato de España de Show Dance o el Marina D’Or Cup edición Verano.

La infraestructura turística que Marina D´Or ofrece hace que este residencial sea el escenario perfecto para cualquier tipo de evento, hoteles, alquiler de apartamentos vacacionales, campings… que se complementan a la perfección con la oferta gastronómica de restaurantes y bares tanto en Oropesa del Mar como en Marina D´Or.

directorio de viajes y turismo