Marina D´or es el resort familiar por excelencia de toda la Costa de Azahar que cuenta con una amplia oferta turística con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, centenares de apartamentos turísticos de alquiler y 8 parques de ocio que hacen las delicias de los más pequeños.

Premio al mejor destino turístico con niños en 2015, Marina d´Or ofrece una gran oferta de actividades durante todo el año y una amplia programación de eventos deportivos y temáticos que hacen que el resort esté de vacaciones todo el año.

  1. Semana de Reyes

La programación anual del resort de Oropesa del Mar comienza con una prolongación de las Navidades, la Semana de Reyes en la que desde el día 1 hasta el día 5 de cada año sus majestades y sus pajes se acercan hasta el recinto para dar los regalos de los más pequeños.

  1. Carnavales

 

Carnaval Marina D´Or

Carnaval Marina D´Or

Durante 2 fines de semana Marina D´Or se llena de actividades con motivo del carnaval; dos fines de semana mágicos y divertidos perfectos para que niños y adultos recorran las calles con sus máscaras y trajes acompañados de los espectaculares desfiles llenos de animación, bailes y concursos.

  1. San Valentín

Y como no podía ser de otro modo, Marina D´Or no deja de lado sus ofertas de San Valentín. El balneario de Marina D´or se vuelca en los enamorados con grandes promociones que se complementan con las galas más románticas en los principales restaurantes y salas del resort. No te pierdas las escapadas románticas que se organizan.

  1. Día de la Madre

Todo un clásico dentro del calendario de eventos de Marina d´Or es el día de la madre, un fin de semana centrado en dar un merecido homenaje a todas las madres que día tras día dan todo por sus hijos. En este día, multitud de familias deciden hacer una escapada en familia en Marina D´Or.

  1. San Juan

Año tras año y con el inicio de verano, las playas de toda la Costa de Azahar celebran la llegada del verano con la noche de San Juan, fecha en la que también Oropesa del Mar y como no podía ser de otro modo Marina D´Or organiza diversas hogueras a lo largo de sus playas para todo el que se quiera acercar.

Hogueras San Juan Marina D´Or

Hogueras San Juan Marina D´Or

  1. Halloween

Una vez finalizada la época estival en la que el complejo cuelga el cartel de completo, es hora de darle la bienvenida a las noches más monstruosas de Marina D´or. Durante al menos 3 fines de semana, el resort se viste de oscuridad con su Jardín Encantado con invitados terroríficos y un desfile de carrozas de lo más peculiar. Concurso de disfraces, bailes, espectáculos… actividades terroríficas pero aptas para todos los públicos.

  1. Moros y Cristianos

    Moros y Cristianos Marina D´Or

    Moros y Cristianos Marina D´Or

Desde hace algunos años Marina D´Or celebra durante el tercer fin de semana de noviembre un homenaje a la fiesta alcoyana de Moros y Cristianos. El viernes suele tener lugar el pregón con un desfile de danzantes musulmanes que dan paso a la mañana del sábado a la representación de las batallas entre moros y cristianos en la playa de Les Amplàries. Por la tarde tiene lugar el gran desfile que llena las calles de música y pólvora. El fin de semana termina el domingo con otro gran pasacalles.

  1. Marina D´Or Salsa Festival

Desde ya hace 6 años, durante el último fin de semana de Noviembre Marina D´Or acoge en sus salones uno de los festivales de salsa más multitudinarios de España. En el mismo, expertos bailarines de salsa y aprendices se reúnen para aprender y disfrutar de este baile latino.

  1. Navidades
Navidad Marina D´Or

Navidad Marina D´Or

Y cerrando el año llega una de las épocas más familiares del año y el resort más familiar del año organiza unas Navidades mágicas para todos los públicos combinando las fiestas más tradicionales con un gran abanico de actividades para toda la familia. Papá Noel tampoco deja de visitar el recinto acompañado de pasacalles, desfiles, talleres, juegos e infinidad de actividades.

  1. Fin de Año

Despidiendo el año llega el evento con más glamour de todo Oropesa, el fin de año de Marina D´Or. Múltiples y variadas cenas de gala por sus restaurantes, orquestas, grandes espectáculos, baile, barra libre… todos los salones del complejo se llenan de un ambiente increíble. Además si viajas con los más pequeños, Marina D´Or organiza una mininochevieja con servicio nocturno de ludoteca.

Como veis, hay 10 razones para visitar Marina D´Or todo el año, sin contar con los diferentes campeonatos deportivos que durante los 12 meses del año se pueden encontrar en el resort.