¡ACTUALIZAMOS INFORMACIÓN! Todos los eventos en Marina D´Or para este año 2018

Cada vez somos más los que tenemos vacaciones en otoño o los que buscamos una escapada de última hora. Para todos aquellos, proponemos Marina D’or. Se trata del resort familiar por excelencia, situado en la Costa del Azahar, junto a Oropesa del Mar.

Marina D’or ofrece infinidad de posibilidades para pasar unas estupendas vacaciones en familia, ya que cuenta con numerosos hoteles y apartamentos de alquiler turístico, el mayor balneario científico de agua marina de Europa; así como con ocho parques de ocio para todas las edades y mucha animación y actividades.

Os recordamos que todos los días de temporada alta, en Marina D´Or tiene lugar una intereesante cabalgata de carrozas. Los horarios de las carrozas de Marian D´Or dependen de cada temporada, suelen ser al anochecer pero dependen del momento por lo que os recomendamos preguntar en la oficina de información sobre los mismos.

Destaca especialmente este último punto, ya que su amplísimo programa de eventos  convierte a Marina D’or en el mejor destino turístico con niños. Sus semanas o fines de semana temáticos, fiestas y festivales llenan de vida este complejo y hacen que esté de vacaciones todo el año.

Del 16 al 18 de Febrero: Open Federación Española de Taekwondo

Un año más el Palacio D´Or es elegido para acoger el Open nacional que la federación española de Taekwondo prepara cada año.

Del 23 al 25 de Febrero: Campeonato de Baile deportivo

De nuevo Marina D´Or, vacaciones todo el año, es el lugar elegido para este espectacular evento en el que se bailarán los bailes de lo denominado especialidad standard; Vals Inglés, Tango, Vals Vienés, Slow Fox y Quickstep. Un jurado profesional valorará a cada participante en 4 destrezas; adaptación del movimiento a la música, habilidad de coordinación, coreografía y presentación.

No os perdáis nuestros alojamientos para el Campeonato de Baile deportivo en Marina D´Or

Del 2 al 4 de  Marzo: Exposición de Belleza Canina

La Alianz Grooming Cup de Marina D´Or tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo, una formidable competición de peluquería canina en la que se darán cita los peluqueros más prestigiosos del país que tendrán demo0strar sus habilidades con las tijeras.

En la competición podremos ver a los animales más bellos del país, un evento que todo el mundo puede disfritar. No os perdáis nuestras ofertas de alojamiento para la Alianz Grooming Cup de Marina D´Or. Además, nosotros ¡admitimos animales!

Del 16 al 18 de Marzo: III Roller Maratón Marina D´Or

POr tercer año cosecutivo Marina D´Or va a recibir un de los eventos más vertiginosos en la que cientos de personas amantes de los patines recorreran las calles de la urbanización a máxima velocidad gracias a sus patines. El evento tendrá lugar el 17 de Marzo a las 15.30 horas y el recorrido constará de 42 km llenos de aventura.

Os recomendamos reservas nuestra oferta de Apartamentos para la III Roller Maratón Marina D´Or

Del 29 marzo al 1 Abril: XIII Marina D´Or Cup Pascua

Dando uso las instalaciones deportivas del complejo de Marina D´Or y aprovechando los días festivos de Semana Santa, de nuevo este año se vuelve a organizar el evento deportivo con más ediciones que se organizan en Marina D´Or. En este evento equipos de todo el mundo se dan cita en la ciudad de Oropesa y en el mismo fomentarán valores de convivencia al mismo tiempo que disfrutan de un torneo.

No te pierdas nuestras opciones de alojamientos para la XIII Marina D´Or Cup Pascua

Del 29 de abril al 1 de mayo: Marina D´Or Basket Cup

En esta ocasión se celebra la tercera edición de una competción de baloncesto que reunirá  a más de 2000 personas de casi 200 equipos de basquet que competirán en 14 pistas indoor y outdoor preparadas a tal efecto en Marina D´Or.

No os durmáis y reservad ya vuestro alojamiento para la Marina D´Or Basket cup y no pagues todo hasta la llegada.

Del 3 al 5 de Mayo: Campeonato Hockey Sala Marina D´Or

Este evento deportivo será organizado de nuevo por la Federación Española de Hockey y tendrá lugar dentro del Palacio D´Or.  Como siempre, a los partidos se podrá acceder de manera gratuita por lo que los espectadores podrán ver a los mejores jugadores de este deporte de nuestro país.

Reserva tu oferta de apartamentos para el campeonato de Hockey Sala Marina D´Or.

Del 10 al 13 de Mayo: La Negra Dance Festival

La negra dance festival o el Festival Internacional de pasos libres, se trata del IX congreso y mundial de pasos libres la negra Salsa, unos días de baile sin fin en las instalaciones de Marina d´Or en el que los participantes podrán disfrutar de todos los ritmos latinos; Salsa, Bachata, Timba, Kizomba…. Se trata del evento más importante a nivel mundial y acogerá a personas procedentes de más de 30 países.

No os quedéis sin vuestro alojamiento para la Negra Dance Festival de Marina D´Or.

Del 18 al 20 de Mayo: I Edición Campeonato de dardos FEDE

De nuevo Marina D´Or organiza un torneo de dardos o cricket de la Federación Española de Dardos Eléctricos (FEDE). en el que durante 3 días cerca de 2000 personas se darán cita y lucharán por ser el mejor tirador de dardos de España.

No te pierdas nuestros alojamientos para el Campeonato de dardos FEDE

Del 19 al 21 de Mayo: Campeonato de Pádel marina D´Or

Si eres amante del pádel y de la playa, este es tu evento, te sugerimos escaparte del 19 al 21 de Mayo a Marina D´Or y participar en este peculiar campeonato con posibilidad de competir en individual y por parejas.

Del 25 al 27 de Mayo: Desafio Titánico

Por fin titánica organiza en el entorno de Marina D´Or el desafío titánico, una carrera de una nueva disciplina ciclista de ultrafondo en la que se compiten conjuntamente hombres, mujeres y equipos mixtos que recorrerán 285km de distancia en los alrededores de Castellón con origen y fin de la carrera en Marina D´Or.

El evento estará lleno de deportistas por lo que os aconsejamos reservar cuanto antes vuestros apartamentos para el desafío titánico de Oropesa.

Del 25 al 27 de Mayo: Futsal Meeting Marina D´Or

Además ese mismo fin de semana también tendrá lugar el Futsal Meeting Marina D´Or. Para abrir boca a la Futsal cup de junio, este fin de semana los amantes del futbol sala podrán tocar el balón en las instalaciones de esta ciudad de vacaiones

Del 8 al 10 de Junio: Querubin Cup Marina D´Or

Durante el segundo fin de semana de Junio, Marina D´Or acogerá la XIX Querubin Cup, un torneo de fútbol para niños en el que durante los 3 días de duración se disputarán decenas de partidos para poder elegir al mejor. La filosofía del Torneo es la de fomentar los valores deportivos y la convivencia entre los clubes, familias y jugadores por lo que se programan diversas actividades tanto deportivas como de ocio para padres e hijos.

Podéis reservar ya vuestro alojamiento para la Querubin Cup

Del 22 al 24 de Junio: Futsal Cup

Para los deportistas más creciditos y jugadores del fútbol sala, durante los días 22-24 de Junio en Marina D´Or se disputará la quinta edición de futsal. Durante esta copa se contará con la presencia de jugadores internacionales así como entrenadores profesionales que ayudarán a todos los participantes a descubrir los secretos del fútbol sala.

Reserva ahora tu apartamento para el Futsal Cup en Marina D´Or

Del 25 al 30 de Junio: Marina D´Or Cup Verano

Siguiendo en la línea futbolística y debido al éxito de estos eventos, Marina D´Or acogerá la última semana de junio una competición de fútbol base en la que se darán cita selecciones y equipos de todo el mundo en dónde además de entrenar a fútbol fomentarán los valores gracais a la variedad de actividades que se programarán.

Si buscas alojamiento no te quedes sin tu apartamento para la Marina D´Or Cup Verano

Del 21 al 23 de septiembre: Marcha Titánica

Un año más vuelve a Marina D´Or un campeonato de altura, un a carrera ciclotiurista de ámbito internacional apta para todos los niveles pues los participantes podrán salir en función de la velocidad que puedan alcanzar. El viernes 21 en los Jardines de Marina D´Or se hrá entrega de los dorsales para la carrera que se desarrollará el día 22

Del 27 al 30 de septiembre: Campeonato de dardos FEDE

También esta competición repite escenario y acogerá la edición 2018 de uno de los campeonatos de dardos más multitudinarios de la zona. El palacio d´Or se llenará de aficionados a los dardos quienes lucharán por se los mejores.

Del 5 al 7 de Octubre: Campeonato de Taekondo Comunidad Valenciana

De nuevo Marina D´Or vuelve a acoger este espectacular evento en el que cientos de profesionales y aficionados al Taekondo competirán por ser el mejor deportista de toda la Comunidad Valenciana.

Durante los días 6 y 7 en el Palacio D´Or tendrán lugar las diferentes competiciones del campeonato que este año prevee batir todos los record de asistencia.

No te quedes sin tu alojamiento para el Campeonato de Taekondo

Del 5 al 7 de Octubre: Campeonato de Cross Fit Marina D´Or

Coincidiendo con el campeonato de Taekondo, la ciudad de vacaciones acoge por primera vez este peculiar campeonato de cossfit, una disciplina gimnástica que cada vez tiene más seguidores.

No te pierdas las diferentes pruebas de crossfit que los participantes tendrán que superar

Del 18 al 21 de Octubre: III Compex Box Challenge

Por tercer año consecutivo se va a celebrar una de las competiciones de crosstraining más importantes del país en el que más de 400 deportistas se enfrentarán a pruebas de gran esfuerzo físico. Ya os podéis apuntar al evento

Y qué mejor forma que descansar que en un apartamento en Marina D´Or, no os perdáis las opciones de alojamiento para la Compex Box Challenge

——————————————————————————————————————

A continuación, ofrecemos un pequeño resumen de los  eventos dentro de la programación de Marina D’or en el año 2017.

El 15 de Septiembre: IV Marcha Titánica

En 2017 repite Marina D´Or en acoger la cada vez más popular y más multiudinaria Marcha Cicloturista Internacional “La Titánica” que tendrá como origen y meta la propia urbanización de Marina D´Or y en la que cientos de amantes de la bicicleta recorreran sus más de 150 km de recorrido pasando por 3 puertos de montaña.

La carrera tendrá 2 rutas, la larga de 152km y la corta de 126km, esta segunda con 2 puertos de montaña en lugar de 3. El horario de salida será a las 8 o a las 8.30 de la mañana, según la opción elegida.

Si buscas alojamiento para la IV Marcha Titánica consulta nuestras ofertas en Marina D´Or

Del 15 al 17 de Septiembre: VII Semana del Arte

Del 15 al 17 de septiembre, el arte inundará Marina D’Or. Se celebrará la sexta edición de este evento, en la que participarán cerca de un centenar de artistas. En esta celebración se unirán la pintura, escultura, performances, exposiciones, conferencias, talleres para niños y adultos y mucho más. Todo ello enmarcado en una espectacular exposición en el amplio en el Palacio d’Or dentro del residencial Marina D´Or sigue apostando por la cultura, acercándola a las familias

Reserva tu alojamiento para la VII Semana del Arte en Marina D´Or

Del 22 al 23 de Septiembre: II Fin de Semana de la Tapa

III Fin de Semana de la Tapa - Marina D'or

Un año más, Marina D’Or nos ofrece un delicioso evento temático, donde gastronomía y ocio se unen para dar lugar a un magnífico fin de semana. Los días 22 y 23 de septiembre, las tapas se convertirán en las protagonistas. Los locales del complejo Marina D’or ofrecerán una amplia variedad de tapas, en la que se podrán encontrar desde las más clásicas hasta las mezclas más innovadoras. Además, tendrán lugar diferentes Master Class tanto para adultos como para niños.

Reserva tu apartamento para el III Fin de Semana de la Tapa de Marina D´or

Del 7 al 9 de Octubre: Fiesta de la Comunidad Valenciana

Como no podría ser de otro modo Marina D´Or prepara un extenso programa lleno de actuaciones, música, pólvora y animación en las calles con motivo del día de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar el 9 de Octubre. Durante este puente las calles de Marina D´or recibirán sus espectaculares cabalgatas, fuegos artificiales, y grandes eventos culturales y festivos que harán la delicia de todos los visitantes

Del 12 al 14 de Octubre: Puente del Pilar

Para muchos será el primero de los puentes de Otoño e invierno y el más deseado tras el fin de vacaciones y aprovechando los 4 días festivos de muchos españoles, Marina D´Or prepara una amplia programación para que el ambiente de las calles durante el puente del Pilar no tendrán nada que envidiar a la de los meses estivales de Julio y Agosto.

Todas las infraestructuras de Marina D´or estarán abiertas para que familias y parejas disfruten de los últimos días de calorcito. No te quedes sin tu oferta en Marina D´Or para el puente del Pilar.

El 29 de Octubre: Eternal Running

Siguiendo con su ambición por los eventos deportivos, Marina D´Or acoge este año la XII edición de la Eternal Running Invencible, una carreda de 10 km de recorrido y más de 80 obstáculos que divertirán a todos los participantes. Lo curioso de esta carrera es que los participantes podrán correr disfrazados, e incluso ganar un premio puesto que el mejor disfraz será premiado con 120€ y lo mejor de todo es que el disfraz ganador lo elegirá el público mediante sus aplausos.

No te quedes sin tu alojamiento para el Eternal Running de Marina D´Or

Del 20 de Octubre al 30 de Noviembre: Halloween Marina D’or

Halloween en Marina D'orMarina D’or también celebrará por todo lo alto Halloween. Los fines de semana entre el 20 de octubre al 5 de noviembre tendrán lugar espectáculos misteriosos, desfiles, talleres para los más pequeños, shows inéditos para los mayores, concursos y bailes de disfraces, entre muchas otras actividades. No te puedes perder Halloween en Marina D’or.

No te pierdas toda la programación de miedo los días 20 y 22 de octubre; 27 al 31 Octubre y 3 al 5 Noviembre. Tres fines de semana inolvidables. en los que el Jardín encantado de Marina D´or se volverá un lugar oscuro.

Reserva tu apartamento para Halloween en Marina D´Or

Del 28 al 30 de Octubre: I Concurso Nacional de Fotografía Marina D´Or

Por primer año Marina D´or organiza su propio concurso nacional de fotografía. Si eres un amante de la fotografía, este es tu evento. Durante 2 días en Marina D´Or se darán cita cientos de aficionados a la fotografía en dónde expondrán sus trabajos para que un grypo de expertos y el púbico en general premie las mejores fotografías.

Además podrás fotografiar los rincones más bellos de Marina D´Or y de Oropesa del Mar, no te pierdas las playas de Oropesa que en otoño tienen un encanto especial.

Del 10 al 11 de Noviembre: I Encuentro Literario Marina D´Or

Marina D´Or no quieres ser solo ocio y deporte, quiere ser un espacio de cultura en dónde las familias tengan experiencias de todo tipo y por ello organiza este año un encuentro para los amantes de la lectura.

Durante este fin de semana todo el mundo podrá disfrutar de charlas y coloquios relacionados con la literatura, lecturas de grandes obras, talleres… gran variedad de actividades para amenizar a las familias.

Del 17 al 18 de Noviembre: Moros y Cristianos Marina D’or

Moros y Cristianos - Marina D'orMarca esta fecha en el calendario, porque no te puedes perder esta gran celebración. Se organiza en Marina D’or desde hace ya algunos años como un homenaje a la fiesta alcoyana de Moros y Cristianos. La celebración ofrece un completo programa, en el que destacan especialmente los bailes, los trajes espectaculares, la música en directo, los desfiles y representaciones, los espectáculos ecuestres y la gastronomía.

Os acabamos de dar diez buenísimas razones para visitar Marina D’or en los próximos meses, pero la lista de eventos, fiestas y actividades garantiza la diversión a lo largo de todo el año. Reserva ya tu apartamento en Marina D’or y disfruta de sus celebraciones, así como de todos los atractivos de Oropesa del Mar (a solo 2 km del complejo).

18 de Noviembre: Festival Internacional de Ritmos Latinos

Como viene siendo habitual, un año más Marina D´Or acogerá el Festival Internacional de Ritmos Latinos durante el mes de noviembre, un encuentro de bailarines amantes de la salsa, bachata y otros ritmos latinos que durante un fin de semana se concentrarán en Marina D´Or.

En este encuentro los cientos de participantes disfrutrán de horas de baile sin fin y de conscursos en dónde se elegirán a los mejores bailarines y bailarinas latinos.

Reserva alojamiento para el Fastival Internacional de Ritmos Latinos en Marina D´Or

Del 1 al 2 de Diciembre: III Fin de Semana de la Tapa

Dado el éxito del I festival de 2016, Marina D´Or ha decidido realizar dos fines de semana de la tapa para que todos los visitantes puedan disfrutar de la variada gastronimía de la Costa del Azahar. Durante estos dos días, bares y restaurantes de la urbanización ofrecerán sus mejores tapas para que los visitantes se chupen los dedos.

Del 6 al 10 de Diciembre: Puente de Diciembre en Marina D´Or

Un año más y un puente más, Marina D´Or se prepara este invierno para recibir a cientos de visitantes durante el puente más largo del año, el puente de Diciembre.

Durante estos días las calles de Marina D´Or estarán repletas de animación, pasacalles y carrozas que darán la bienvnenida a la Navidad. Los parques de ocio, el balneario, los restaurantes… todos los servicios de la urbanización estarán al 100% de actividad.

No te pierdas tu oferta de alojamiento para el Puente de Diciembre en Marina D´or

Del 6 al 10 de Diciembre: Campeonato de España de Taekwondo por Clubs

Durante estos días del Puente de Diciembre, Marina D´Or en su apuesta por el deporte, recibirá a más de 2.000 participantes que disputarán por segundo año consecutivo el  Campeonato de España de Taekwondo por Clubs

Durante los 5 días del combate, Marina D´Or se convertirá en un escenario lleno de profesionales y principiantes que competirán por ser el mejor club de España.

Si buscas alojameinto para el Campeonato de España de Taekwondo por Clubs no te pierdas nuestros apartamentos en Marina D´Or, descansa al lado del pabellón en dónde discurrirán los combates.

Del 27 al 30 de Diciembre: RFEH Campeonato Hockey Sala

Se celebrará en el Palacio d´Or, el polideportivo del complejo de ocio más grande de Europa durante los días 27, 28, 29 y 30 de Diciembre, en plena navidad lo que atraerá a decenas de participantes de la Real federación Española de Hockey.

Se trata de un campeonato por eliminatorias en la que se elegirán a los mejores equipos de Hockey.

Estos son los eventos confirmados a fecha de hoy (18/10/17) en Marina D´Or, iremos actualizando la información a lo largo del año.