Siempre que viajamos a una localidad en la que no hemos estado antes, es bueno saber dónde se encuentran los posibles servicios que vamos a necesitar durante nuestra estancia. Como por ejemplo restaurantes, supermercados, farmacias, etc. Por esta razón, tienes pensada unas vacaciones en Benicarló, te informamos sobre qué supermercados hay en Benicarló.

Supermercados-benicarlo (5)Lidl

Avda. Papa Luna, 16. 12580, Benicarló

Esta conocida cadena de supermercados diferenciada por sus ofertas en productos variados de todos los departamentos, ya sea hogar, deporte, alimentación o higiene. Abierto de lunes a sábado de 9h a 21h30. Ubicado cerca del centro de Benicarló y de la playa. Además, cuenta con panadería y aparcamiento, también para discapacitados. Su horario es muy amplio, de lunes a sábado de 9h00 a 21h30.

Mercadona

En Benicarló se pueden encontrar dos Mercadona. Uno en pleno centro de la localidad en la Calle Mestre Serrano, 22, 12580, Benicarló. A tan solo 300 metros andando de los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con piscina. En la zona de la playa se encuentra el otro Mercadona en Benicarló, en la Avenida Papa Luna 8 con la Calle Del 9 d’Octubre, Benicarló. Casualmente, a menos de 600 metros de los Apartamentos Playa de Benicarló 3000. Supermercados por excelencia de la Comunidad Valenciana con todo lo que se puede necesitar en unas vacaciones: alimentación, bebidas, higiene, cosmética y limpieza. En los dos Mercadona se dispone de parking totalmente gratuito para los clientes y tienen un horario de apertura de lunes a sábado de 9h00 a 21h30.

Supermercados-benicarlo (4)Supermercado Consum

C/ Cristo Del Mar,41. 12580, Benicarló.

En los supermercados de esta cadena con más de 40 años de experiencia se pueden encontrar productos propios y de primeras marcas en alimentación fresca, alimentación envasada y droguería. Tiene también la opción de compra a domicilio y, desde su web, se puede acceder a las ofertas de la tienda. En Consum Benicarló también puedes encontrar parking para aparcar fácilmente y su horario de apertura es de lunes a sábado de 9h00 a 21h30.

Dia Market

Carrer de Hernan Cortes 13-15, 12580, Benicarló.

Esta cadena fue creada en Madrid en 1979 con su primera tienda y, a día de hoy, tiene más de 7000 tiendas entre propias y franquicias distribuidas en España, Portugal, Argentina y Brasil. Como en todas ellas, en los supermercados Dia siempre se ha apostado por la mejor calidad al mejor precio con diferentes ofertas que hacen más fácil la compra. En Dia Market Benicarló podrás encontrar productos tanto del sector alimenticio (en el que además podrás encontrar muchos productos ecológicos) como de higiene o limpieza. En su web actualizan siempre las ofertas de cada tienda, por lo que podrás revisar sus mejores descuentos antes de ir directamente a hacer la compra. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9h15 a 14h00 y de 17h00 a 21h00.

Supermercados-benicarlo (3)BonÁrea

Carrer de Francisco Pizarro, 14. 12580, Benicarló.

Esta cadena de supermercados tiene un modelo de negocio algo diferente que el resto. Su producto es principalmente de alimentación, especializado en platos preparados de muy buena calidad y a un precio más que competitivo. Además, también se especializan en el área de congelados, con surtido muy amplio. Su horario es más amplio que el resto ya que abren durante toda la semana: de lunes a sábado de 9h00 a 21h00 y los domingos de 10h00 a 14h00.

SPAR

Igual que pasa con Mercadona, en Benicarló puedes encontrar dos supermercados SPAR. Uno se encuentra en la Calle Hernán Cortés, 39 y el segundo, SPAR Fragadis en la Avenida Jacinto Benavente, 17. Spar siempre se ha diferenciado por ser un referente en tiendas de alimentación, por lo que es el principal producto que encontrarás en ambas, siempre incluyendo productos locales. En SPAR Fragadis además tienes parking para facilitar tu compra si te desplazas en coche hasta su tienda. El horario de apertura es de lunes a sábado de 8h30 a 21h00 y festivos de 8h30 a 14h00.

Supermercados-benicarlo (1)Supermercado Dicost Benicarló

Calle de Cristo de la Mar, 18. 12580, Benicarló.

Esta cadena de supermercados es una de las empresas líderes en distribución y venta de bebidas, alimentación y productos de droguería en el levante español. Además de una amplia variedad de productos de todos los sectores, Dicost tiene una sección llamada PRODUCTO AHORRO con los que se puede ahorrar hasta un 40%, ideal para productos para unas vacaciones de corta estancia. Lo encontrarás abierto de lunes a sábado de 9h a 14h y de 17h00 a 20h30.

 

Además de estos supermercados en Benicarló, puedes encontrar multitud de tiendas especializadas en un apartado concreto como carnicerías, panaderías, pescaderías, fruterías, enotecas, tiendas de caramelos y golosinas, heladerías y charcuterías. Incluso si buscas alimentación muy especializada, como alimentos o cosméticos de marca propia de herbolarios especializados en nutrición y dietética, puedes encontrar la tienda de Santiveri en la Plaza de la Constitución, 19. También podrás encontrar varios Clarel, perteneciente a la cadena DIA, en toda la localidad de Benicarló, tienda especializada en productos cosméticos, de higiene y de limpieza.

Supermercados-benicarlo (2)Como colofón final te contamos también la iniciativa de Benihort. El supermercado está algo más alejado del centro que los demás, concretamente en el Polígono Industrial El Collet, Parcelas 301-305; pero merece la pena el viaje. Se trata de una cooperativa con más de 1800 socios y con más de 70 años de experiencia que tiene como principal valor el de tener productos con la mayor frescura y sabor tradicional. Sus principales productos son frutas y hortalizas de la huerta de la zona norte de Castellón, aunque también tienen aceites y vinos, pero siempre productos locales. Recomendamos probar sus productos 100%.

Si toda esta oferta te pareciese poca, en las localidades vecinas tendrás aún más oferta en lo que a supermercados se refiere. Tanto en Vinaroz como en Peñíscola podrás encontrar multitud de supermercados y tiendas especializadas en las que poder encontrar cualquier producto que estés buscando, por especial que sea.

Con toda esta información sobre supermercados en Benicarló, estamos seguros que podrás encontrar el supermercado más cercano y comprar todo lo que necesites durante tus vacaciones en Benicarló. ¡Buena compra!