Si buscas un destino para divertirte con tus amigos, disfrutar del ambiente nocturno y conocer estupendas discotecas, no te puedes perder Gandía. Es una localidad de la Costa de Castellón, famosa por sus fiestas y su divertido ambiente nocturno, pero que además cuenta con bonitas playas y con un clima cálido.

Gandía se caracteriza por el buen ambiente que ofrece. Se llena de jóvenes que buscan diversión y que se reúnen en sus pubs y discotecas para disfrutar de la música y del baile. Esta localidad cuenta por ello con numerosas discotecas, que se encuentran principalmente en la playa de Gandía. Si vas a salir por Gandía, te contamos cuáles son las más famosas.

Discoteca Falkata1. Falkata (Camí vell de Valencia, 15)

Esta discoteca lleva 30 años haciendo historia. Con cerca de 10.000m2, es una de las más grandes y con mayor aforo. Cuenta con un público muy heterogéneo, ya que ofrece diferentes espacios, con distintos estilos de música y decoración. Suma seis escenarios, tres de ellos en espacios al aire libre (SundownClub, la carpa central y las piscinas, con las famosísimas Pool Parties) y tres en salas interiores (La Diva, Millenium y Latina). Cabe destacar que Falkata cuenta con el mayor escenario al aire libre de la Península. En estos espacios se puede escuchar desde pop nacional e internacional, hasta tecno y house, pasando por remember o latino. Su estilo innovador, su espectacularidad y su buena música hacen vibrar al público en cada sesión. Falkata permanece abierta aproximadamente desde abril hasta septiembre y el precio que tendrán las entradas en 2017 se anunciará próximamente.

Discoteca Bacarra2. Bacarrá (Carrer del Navegant, s/n)

Bacarrá es una de las discotecas más famosas de Gandía, ya que fue una de las primeras en abrir sus puertas. Se encuentra en la zona de Gandía Playa y cuenta con dos pisos, una enorme terraza y una zona burger. Suele contar con la presencia de dj’s muy conocidos en el panorama nacional e internacional, así como con divertidas fiestas temáticas. Bacarrá es famosa también por sus sesiones de música disco y house. Permanece abierta desde primavera hasta después del verano, aunque en invierno abre sus puertas en ocasiones especiales, por ejemplo el 11 de febrero, por ser el fin de semana más cercano a San Valentín. Bacarrá ofrecerá este día un gran concierto, en el que se podrá disfrutar en directo de los temas del cantante canario Maikel Delacalle. El precio de la entrada serán 12 euros, con una consumición incluida.

Discoteca Cocoloco3. Cocoloco (Cami Vell de Valencia, 120)

Cocoloco es otra de las discotecas en Gandía que más éxito cosecha. Verano tras verano desde hace 22 años, esta discoteca reúne a más de 2.000 personas cada noche. Atrae incluso a jóvenes de otros países como Francia o Italia. Cuenta con tres plantas, dos pistas de baile y el “Cielo de Cocoloco”, la zona más exclusiva. Cocoloco ha ido evolucionando con el tiempo, para hacerse un hueco muy importante entre los mejores clubes de la  Comunidad Valencia. En los últimos años, su trayectoria ha sido premiada en varias ocasiones y en diferentes ámbitos. Suele celebrar numerosos eventos, como fiestas, desfiles o presentaciones y, tal y como ellos afirman, su principal objetivo es que se pueda disfrutar de la mejor fiesta.

Terraza Eclipse4. Eclipse (Calle Barraques)

Es una elegante sala, con un ambiente tranquilo y agradable y dirigida a un público por encima de los 25 años. Cuenta con una gran terraza, decorada con palmeras, pequeños lagos y cómodos sofás; en la que se puede disfrutar de un estupendo servicio de cockteleria. Esta discoteca permanece abierta en la época estival y el precio de las entradas para 2017 se confirmará próximamente.

Al estar ubicada en la calle Barraques al igual que Bacarrá, se localiza muy próxima a nuestros Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 la discoteca Eclipse de Gandía se define como un lugar elegante para tus noches de fiesta por lo que te invitamos a comprobarlo. Es una discoteca que admite clientes a partir de los 25 años por lo que el ambiente de la misma es menos juvenil que el de otras discotecas de la zona y organiza fiestas prácticamente todos los fines de semana del año.

5. Versus Gandía (C/ Camp de Morvedre, 16)

Muy próxima a nuestros Apartamentos Jardines de Gandía I y II se encuentra esta discoteca o sala de baile. Conocida como Versus Beach Club, esta discoteca es una de las mejores salas de la zona Gandía Playa. Posee una bonita terraza ideal para las noches de verano y un pub en el que se puede disfrutar de la mejor música del momento.

versus gandia

6. Baracoa Beach (Calle Formentera nº 49)

Ubicada en la calle Formentera, en uno de los extremos de la playa de Gandía, quizás sea la más lejana al centro de la misma pero muy elegida por los visitantes alojados por los alrededores cada noche de verano y por los más lejanos puesto que cuenta con servicio de transporte totalmente gratuito.

Entre la música que se escucha aquí está el Reguetton, Trap, Bachata y a altas horas de la noche el house. El 70% de su clientela es femenina y poseen los mejores DJ del momento.

Baracoa Beach

7. Discoteca Contraruta de Gandía (Av. del Grau, 41)

A diferencia del resto de discotecas, esta discoteca se encuentra en en Gandía pueblo, se trata de una discoteca que abre jueves, viernes y sábado y está abierta durante todo el año por lo que es una opción ideal si buscas discotecas abiertas en Gandía en invierno. Hacen fiestas temáticas en fiestas especiales como San José, Santa Águeda etc y la música que ponen es actual pero especializada en lo latino (salsa, bachata, quizoma…) cuenta con un ambiente muy juvenil ideal para mover el cuerpo

contraruta gandia

Cualquiera de estas discotecas de Gandía ofrece tarifas y opciones especiales para grupos. Por eso, son muchos los que deciden celebrar despedidas de soltero en Gandía. Reservados o zonas vip, actividades y espectáculos, servicio privado de camareros, música, baile y mucha diversión. Todo esto y mucho más, es de lo que podrás disfrutar si celebras una despedida en Gandía.

Apartamentos Gandia para jóvenes

Y no hay noche de fiesta sin un sitio en el que descansar y dormir, por ello, si buscas apartamentos en  Gandia baratos para jóvenes, no te pierdas los Apartamentos Jardines de Gandía I y II 3000, ubicados al lado de la zona de discotecas de Gandía con 1 o 2 dormitorios, piscina, parking, baño completo, cocina equipada y salón con televisión y una amplia terraza desde la que disfrutar de la agradable temperatura de Gandía durante todo el año. Además dependiendo fechas puedes encontrarlos desde tan solo 19€ por noche, una auténtica ganga para disfrutar de la fiesta en Gandía. Además de estos apartamentos a la playa de Gandía apenas se tarda en llegar 10 minutos caminando. Ideal para jóvenes, eso sí, procurad mantener el orden y cumplir las normas de convivencia del apartamento, todo el mundo tiene derecho a descansar.

Despedidas de solter@ en Gandía

Y con tanta discoteca y tanta opción de alojamiento, Gandía es uno de los principales destinos para celebrar despedidas de soltero. Elegido por muchísimos amigos y amigas de novios y novias, Gandía ofrece grandes opciones para organizar una despedida de soltero.

Desde una Scape Room en Gandía en invierno hasta una fiesta en catamarán en Gandía en verano organizada por Los Bestias de Gandía pasando por una buena comida en los múltiples restaurantes en Gandía para cualquier bolsillo, o para las despedidas que buscan más tranquilidad y culura, una visita por el centro de Gandía Pueblo con acceso al palacio Ducal de Gandía, una joya del arte renacentista.

No lo penséis más y elige Gandía para viajar con tus amigos y divertirte.