Cuando viajamos a una localidad que no conocemos, siempre está bien conocer los lugares en los que se encuentran los servicios que necesitaremos una vez estemos allí. Ya sean restaurantes, farmacias, supermercados, etc. Por ello, vamos a ayudarte y, si estás pensando en coger los bártulos y pasar tus vacaciones en Gandía Playa, te explicamos dónde están los supermercados en Gandía Playa.

frutas-supermercados-en-gandiaSupermercado Vidal Gandia

Ubicado en primerísima línea de playa, en el Passeig Marítim de Neptú Nº48, 46730, Platja de Gandia. Un supermercado con todos los productos necesarios para unas vacaciones en Gandía perfectas. Además, gracias a su ubicación son perfectos para comprar algo cuando vas a la playa, cuando vuelves de ella o, incluso, cuando estés en ella. Su horario es de lunes a jueves, de 10h a 12h y de 17h a 31 y; de viernes a domingo, de 10h a 21 ininterrumpido.

 

Carrefour Market Gandia

Justo enfrente de los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 se encuentra el supermercado Carrefour Market, que tiene entrada tanto por la Plaza de la Rosa del Vents Nº10, como por el Carrer del Clot de la Mota Nº20, aunque al parking gratuito, se accede desde el Carrer l’Era de Bou Nº3. Su horario comercial es de lunes a sábados de 9h de la mañana a 21h30 de la tarde e, incluso, también está abierto algunos festivos. Un supermercado muy completo y con una gran cantidad de ofertas en multitud de productos durante cualquier época del año.

 

quesos-supermercados-en-gandiaSupermercado Masymas Gandia

En todo Gandía podrás encontrar hasta 4 supermercados Masymas pero, en la zona de Gandía Playa hay dos. Uno lo encontrarás en la Calle Oltra Nº3, 46730, Gandía; muy cerca de los Apartamentos Gandía Universidad 3000. El otro está justo en la zona contraria, en la Carretera Nazaret-Oliva s/n, 46700, Gandía. Esta pequeña cadena lleva en el sector desde 1981 y su base son 10 máximas: trabajar producto fresco a diario, profesionalidad y sonrisas en su atención al cliente, variedad de marcas en sus lineales, crecer junto al consumidor, defender los intereses del cliente, fomentar el ahorro del consumidor, escucharlo, hacer fácil la compra, garantizar la calidad de sus productos y, por supuesto, colaboración con asociaciones para informar y ayudar al cliente.

 

Hiper Patri

Se encuentra en el Carrer Legazpi Nº 42 (muy cerca de los Apartamentos Jardines de Gandía VI-VIII 3000). Antes, en este establecimiento hubo un supermercado Masymas y también un Spar. Uno de los supermercados en Gandía en el que puedes encontrar todo lo que necesites en cuanto a alimentación, droguería, limpieza, higiene y mucho más. Además, cuenta con parking gratuito.

vegetales-supermercados-en-gandia

Spar Gandia

En la zona de Gandía Playa encontrarás los Supermercados Span en el Carrer de La Rioja Nº121. Los Supermercados Spar siempre han sido referentes en el ámbito de las tiendas de alimentación, ya que es su principal producto y, además, siempre podrás encontrar multitud de productos locales. Además de alimentación tienes también el resto de secciones como limpieza e higiene para poder finalizar tu compra de forma completa.

 

bebida-supermercados-en-gandiaMercadona Gandia Playa

Estando en la Comunidad Valenciana, por supuesto que no iba a faltar. De hecho, igual que en el caso de Spar, en el pueblo de Gandía podemos encontrar varios supermercados Mercadona pero, en la zona de Gandía Playa, hay uno. Concretamente en el Carrer de la Goleta Nº20, 76730, Gandía. En la zona de El Grao y justo al lado del puerto. Seguramente ya los conozcas y sabrás que aquí puedes encontrar todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en Gandía, ya sea de alimentación y bebidas como de higiene y limpieza. Como siempre en la gran mayoría de supermercados Mercadona, encontrarás parking totalmente gratuito para clientes y su horario de apertura es de lunes a sábado de 9h00 a 21h30.

 

Como ves, la oferta de supermercados en Gandía es amplia y, por si fuese poco, siempre vas a encontrar numerosas tiendas especializadas como pescaderías, carnicerías, fruterías, panaderías, charcuterías, heladerías, enotecas o tiendas de caramelos y golosinas. Por supuesto también hay varias perfumerías, farmacias y parafarmacias en las que encontrar otro tipo de productos especializados de este sector. Y, por último, si buscas algún producto más divertido para la playa (aunque verás muchas tiendas con estos productos a pie de playa) o simplemente original, siempre puedes darte una vuelta por ALE-HOP, ubicado en el Paseo Marítimo de Neptuno Nº 8… ¡también justo enfrente de la playa!

 

compra-supermercados-en-gandiaCon todo este recopilatorio sobre supermercados en Gandía Playa, no nos cabe ninguna duda de que vas a poder hacer la compra de todo lo que necesites durante tus vacaciones en Gandía. Además, seguro que con la amplia oferta que hay entre supermercados y tiendas especializadas, siempre encontrarás lo que necesites te encuentres donde te encuentres de la zona. No obstante, si buscases algo muy concreto que no consigas localizar en los supermercados de Gandía Playa, no te preocupes, siempre puedes moverte a los supermercados de Gandía pueblo y así ver si allí tienes más suerte.

Esperamos que te sirva mucho esta lista de supermercados en Gandía… ¡y a disfrutar mucho de tus vacaciones en la playa de Gandía!